EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 237004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SUPERBENJI:

Mira la página 62 y mis comentarios posteriores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guía enviada a todos/as.

Alcatraz, gracias por el trabajo realizado, que tengas buen viaje.

2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy verito2 , me gustaría saber si alguién está organizando alguna excursión para la llegada del cuatro de Septiembre en Copenhague.Tenemos unas horas ya que salimos desde Madrid a las 11:00 y me gustaría poder ver algo de esta preciosa ciudad.
Como hace tiempo que no me conecto estoy algo perdida , ¡porfa una ayudita......!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,he recibido un email de una chica rusa de una agencia llamada Shorex.RU. Ofreciendome excursiones para san pertersburgo,me dice que ya tienen un grupito de 10-12 personas ¿alguien del foro esta en estre grupo?
¿conoceis la agencia? ¿son de fiar? Es para el 20-21 dejunio.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chuzy Escribió:
A los que habéis vuelto, merece la pena la excursión de Gdanks?? Por lo que estoy leyendo hay un caminito en bus hasta que se llega y realmente te quedan libres unas 2 horas en el pueblo. Qué nos podéis aconsejar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piliqui Escribió:
Escribí a las oficinas de turismo en España de cada uno de los paises que visitamos, y la única que manda planos y folletos es la de Finlandia, me han mandado un librillo con plano de Helsinki y toda la información. Tarda una semana desde que les escribes.
⬆️ Arriba

Super Expert

CHUZY:

No son 2h., sólo es 1h.15' real. Aun así, sí merece la pena. Es una ciudad preciosa. La c/ mariacka es encantadora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
En el barco te dan planos de Estocolmo y Copenhague, de las oficinas de turismo respectivas.
El resto de escals no lo puedo decir ya que nosotros ya teníamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi experiencia en Gdansk.
El desembarco al puerto de Gdnya es las 14:30.
Nosotros optamos por la excursión A TU AIRE por 29 euros persona.
Un error.
Reunión a las 15:15 en el salón Brodway.
Montar en el ´bus y traslado al centro de Gdansk 1 hora y 35 minutos. Un atasco monumental.
LLegamos a las 16:50.
Regreso del autobús 18:00
Total 1 hora y 10 minutos para pasear.
La vuelta tardó 50 minutos.
Una pena.
Otros compañeros optaron por alquilar un taxi para 4 personas, les salió por 60-70 euros (regateando). Si se sale rapidito del barco se puede disfrutar de mas tiempo en Gdansk.
Aconsejo, si se opta por el taxi, volver de Gdansk al barco a las 18:00, que es la hora en que los autobuses de Pullmantour vuelven. Si hay atascos con el taxi también los tendrán los buses del barco. Y no habrá problemas en caso de retraso.
El barco zarpa a las 20:00. Todos a bordo a las 17:30
Respecto a utilizar bus y tren público, no puedo comentr nada ya que no encontré a nadie que lo hubiera hecho.
Esta información es para los horarios del itinerario que sale de Helsinki.
Un saludo a todos.
El barco za
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón TODOS A BORDO 19:30 EN gDANSK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Gracias a CHUZY y PUCHE, muy amables me ponmgo manos a la obra.-
⬆️ Arriba

Super Expert

leonor49 Escribió:
Me voy de viaje a las Capitales Balticas Podrian informarme alguuno gue tal estan las excursiones olganizadas y gue tal los precios gracias l leonordg49@hotmail.com

Hola Leonor49;

Tienes que especificar la fecha de tu salida para así ponerte en contacto con aquellos del mismo día.

Saludos,

F.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Experiencia en HELSINKI.
Una vez llegas del aeropuerto al Barco sobre las 14:30 se puede comer algo en el barco, y salir a conocer la ciudad. Saliendo del puerto están las paradas de bus 14B a la iglesia Temppeliaukio o el 16 a la plaza del Mercado. Optamos por ir la plaza del mercado, y por casualidad, paro un Bus de Costa Cruceros que nos llevó gratis al centro. Se puede pasear por todo el centro tranquilamente y luego andando a la iglesia Temppe...
No conseguimos verla ya que había una boda.
Desde allí Vuelta al barco en el bus 14B. La parada esta bajando por la calle que da frente a la iglesia, al final se cruza con otra más grande, cruzamos a la otra acera y a unos 100 metros a la derecha está la parada. Hay un cartel con las lineas. Vale 2,50 euros pax y se paga al conductor.
El puerto de atraque fué el west Harbour.
El bus te deja a5 minutos del barco.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

rlmaestro Escribió:
Hola.
En el barco te dan planos de Estocolmo y Copenhague, de las oficinas de turismo respectivas.
Un saludo

En Klaipeda a la salida del barco hay un chiringuito de la Agencia de Información Turística y te dan el plano de la ciudad con un recorrido ya marcado, y además cada media hora hay un autobús gratis desde el barco hasta la plaza central que queda a un kilómetro.

El problema es que el recorrido se hace en muy poco tiempo porque la ocupación soviética demolió todos los edificios históricos (la ciudad era alemana y así le cancelaron su pasado) y por eso en el centro que es pequeño queda muy poco que ver ; por tal razón si allí se quiere ver algo es casi indispensable hacer la excursión, la más barata es la de cruiseklaipeda.com que es con guía madre lengua (si lo solicitáis os la hacen aunque en catalán y y también en francés)

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy unos días fuera. Volveré el lunes próximo para despedirme de vosotros y desearos un felicísimo Crucero. Os adjuntaré una recopilación de mis mensajes como alguno me ha pedido por privado.
¡¡¡ Ah, y os daré un par de regalitos !!!
⬆️ Arriba

Experto

rlmaestro Escribió:
Hola.
Un saludo

Perdona en estas ciudades para visitarlas tienen autobuses o taxis que te faciliten la visita.

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien sabe si en Klaipeda hay algún bus que te lleva del puerto al centro de la ciudad o si ofrecen agencias locales algún pequeño tour que incluya lo principal que ver y a que precio?
Gracias

salro Escribió:
belsay Escribió:
Hola!!
Alguien sabe si vale la pena coger las excusiones de Klaipeda, para ver la colina de brujas o palanga, pero por ellos mismos no por Pullmantur.

Gracias

HOLA,
Un crucerista ya comentó que realizó la excursión de KLAIPEDA, por libre
Con la agencia "cruiseklaipeda". Su comentarió fué muy bueno y yo
Ya he pedido presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

malulitas Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si en Klaipeda hay algún bus que te lleva del puerto al centro de la ciudad o si ofrecen agencias locales algún pequeño tour que incluya lo principal que ver y a que precio?
Gracias

salro Escribió:
belsay Escribió:
Hola!!
Alguien sabe si vale la pena coger las excusiones de Klaipeda, para ver la colina de brujas o palanga, pero por ellos mismos no por Pullmantur.

Gracias

HOLA,
Un crucerista ya comentó que realizó la excursión de KLAIPEDA, por libre
Con la agencia "cruiseklaipeda". Su comentarió fué muy bueno y yo
Ya he pedido presupuesto.

ViajeroKlaipeda Escribió:
rlmaestro Escribió:
Hola.
Un saludo

En Klaipeda a la salida del barco hay un chiringuito de la Agencia de Información Turística y te dan el plano de la ciudad con un recorrido ya marcado, y además cada media hora hay un autobús gratis desde el barco hasta la plaza central que queda a un kilómetro.

El problema es que el recorrido se hace en muy poco tiempo porque la ocupación soviética demolió todos los edificios históricos (la ciudad era alemana y así le cancelaron su pasado) y por eso en el centro que es pequeño queda muy poco que ver ; por tal razón si allí se quiere ver algo es casi indispensable hacer la excursión, la más barata es la de cruiseklaipeda.com que es con guía madre lengua (si lo solicitáis os la hacen aunque en catalán y y también en francés)

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis decir que horario de visitas con guia español tiene el palacio
Real de Estocolmo.
Pues tengo entendido que a cada hora lo hacen en diferentes idiomas.
Y me gustaria saber en español a que hora es, para programar el recorrido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para aquellos cruceristas que han vuelto y nos están ayudando:

En Estocolomo, pueden decirnos cuáles son las paradas del barco “Hop Off – Hop On” ?? Es para programar el recorrido en cada zona que se detenga. Gracias a todos. A Azul88 buen descanso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes