Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una pregunta a los que habéis vuelto ¿sabéis si el barco te da un pic-nic si se lo pedimos el día antes? En San Petersburgo, en sitios como Petergof o el palacio de Catalina supongo yo que sólo habrá un bar allí dentro ¿suelen clavarte?
Lo de si te clavan o no, no lo se.
Si se que en el barco no te preparan Pic-nic, pero vamos, digo yo que si tu te haces unos bocadillos y te llevas una botella de agua pues ya lo tienes.
Si contratas una agencia local suelen incluir pic-nic o comida para el grupo, las del barco no lo se.
Una preguntita a los que ya habéis vuelto, he leido que hay sala de internet (pagando, claro), pero mi pregunta es: hay ordenadores o es necesario que llevemos el portatil??
HOLA ALCATRAZ,
FELIZ VIAJE A ROMA Y NO TE OLVIDES DE TIRAR LAS MONEDAS
EN LA FONTANA DE TREVI,( CRUZANDO EL BRAZO DERECHO SOBRE
EL HOMBRO IZQUIERDO) ASI VOLVERÁS A IR...
Una preguntita a los que ya habéis vuelto, he leido que hay sala de internet (pagando, claro), pero mi pregunta es: hay ordenadores o es necesario que llevemos el portatil??
Chuzy, ambas cosas. Hay ordenadores y hay una mesa con conexión WIFI donde puedes poner el portatil.
Buenas haber si alguien me puede ayudar... Veo que para el 26/6 ya hay un buen grupo, era para saber si ya se esta organizando algo para el mismo...
Si no se esta haciendo todavia, algien sabe como se hace por ejemplo la organizada de SP¿??¿, si es así a ver si nos puede hechar una mano, bien por aquí o que me envie a mi dirección espmendi @ hotmail.com como organizar algo,
Hola, a alguien que haya ido, repesi, carmina,etc,,,,,lo pregunto aquí para informarnos todos.
En el cuarto de baño había dispensadores de gel y champú???
Gracias.
Hola, a alguien que haya ido, repesi, carmina,etc,,,,,lo pregunto aquí para informarnos todos.
En el cuarto de baño había dispensadores de gel y champú???
Gracias.
SI!!!!!!!!!
Que buena pregunta polizon. Se me olvidó deciroslo. Nosotros llevamos frascos pequeños de gel y champú pensando que ponían frasquitos monodosis, y resulta que había dosificadores llenos (y los rellenaban cada día) de gel y chamú en la ducha.
Oye, quieras que no, los botecillos de chamú y gel ocupan en la maleta....
Polizon ya te va quedando menos, además tus "asuntillos" se van solucionando. Felicidades, te lo mereces.
Sí DRIN14, hay secador pero suele estar metido en un cajón del escritorio del camarote. Es Vidal Sasun. Te lo digo pq yo pensé que los anteriores pasajeros lo habían dejado olvidado, pero nuestros compañeros de mesa también lo tenían en los cajones y era de la misma marca. Me resultó curioso, yo esperaba que estuviera acoplado en el baño, pero no, había que enchufarlo en el camarote, ya que el enchufedel cuarto de baño era americano.
Si no es indiscrección, qué camarote teníais: interior o exterior? Son muy pequeños los interiores? Me imagino que no tendrán espacios muy amplios, pero te puedes mover bien en el camarote?
Hola, mi correo es jmarcorib@hotmail.com, agradeceria que alguien me pasara la guia de pedro. Muchas gracias.
Si alguien del grupo del 17-7 ha empezado a ver algo de las excursiones, por favor que me lo diga.... Un saludo
Si no es indiscrección, qué camarote teníais: interior o exterior? Son muy pequeños los interiores? Me imagino que no tendrán espacios muy amplios, pero te puedes mover bien en el camarote?
Chuzy, camarote interior. Es muy pequeño. Te puedes "medio" mover del armario a los pies de la cama. Cuando te vas a acostar, el espacio que hay entre la pared y la cama es tan pequeño que, a veces, prefería tirarme desde los pies de la cama. El baño tb es minúsculo, ya sabeis, una miniducha, un minilavabo, pero a la vez, toda esta "pequeñez" tiene su encanto.
También te digo que yo no tengo hijos y no soy muy de estar en la habitación, para mí es mas que suficiente pq no hice vida en el camarote, pero comprendo que una familia de 4 miembros se puede agobiar muchisimo en un camarote de este tipo. Digo esto pq mi camarote se podía convertir en cuadruple, pues tenía dos literas empotradas en la pared, ¡¡eso sí es claustrofóbico!!
Gracias por seguir respondiendo tantas preguntas. Tan variadas como los intereses y expectativas de cada uno de nosotros que estamos por viajar.
DRINI14, ya veras como cuando tú vuelvas, estás deseando contar tu viaje. Pero no adelantemos acontecimientos, que estás en lo mejor, en los preparativos, en imaginarte cuando visites tal o cual ciudad, ¡en fin!, disfruta de todo esto que es tan divertido como el propio crucero...
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Polizón: sobre lo del champú, yo recomendaria por lo menos llevar crema suavizante para el pelo.
Chuzy: en cuanto al camarote yo la 1ª vez cogi interior y en el mismo barco al ver como eran los exteriores cogi 3ª cubierta tipo F. Es mucho más amplio. En el resto de crucveros he cogido siempre el mismo tipo de camarote y te digo que es un espéctaculo ver el anochecer y amanecer desde tu ventana en el Báltico. Im..presionante!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Afino: para evitar el tener dos literas recogidas a cada lado de la cama, fijarse en el simbolo "corazón sobre fondo de color", el que corresponde a las literas tiene "corazón sobre fondo blanco.en recuadro de color".
Si lo llego a saber antes..... De todas formas yo no pude elegir camarote pq lo contraté por internet. De todas formas es un buen consejo. Yo no entendía como en otro crucero que hice hace años nos dieron un camarote para dos, sin literas recogidas y en este nos dieron uno para dos, pero convertible en cuatro.
Es muy cierto eso que dices. Creo que uno empieza a viajar cuando decide hacerlo y comienza a prepara cada etapa. A mí me pasa como seguro que a muchos.
Lo de contar, voy a tener pocas oportunidades porque viajo el 4 de setiembre. Cuando regrese ya estará saliendo el último grupo.
Quizás pueda aportar para los foristas del próximo año. Saludos