EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 237143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
REPESI

Ya que andas por ahí. Hay secador? En la información que me pasaron dice que sí, pero .........
⬆️ Arriba

Experto

Sí DRIN14, hay secador pero suele estar metido en un cajón del escritorio del camarote. Es Vidal Sasun. Te lo digo pq yo pensé que los anteriores pasajeros lo habían dejado olvidado, pero nuestros compañeros de mesa también lo tenían en los cajones y era de la misma marca. Me resultó curioso, yo esperaba que estuviera acoplado en el baño, pero no, había que enchufarlo en el camarote, ya que el enchufedel cuarto de baño era americano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Agradeceria que alguien me enviara la guia de Pedro y si hay grupo para el día 21 de agosto. Gracias
Lascuerlas@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Si no es indiscrección, qué camarote teníais: interior o exterior? Son muy pequeños los interiores? Me imagino que no tendrán espacios muy amplios, pero te puedes mover bien en el camarote?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi correo es jmarcorib@hotmail.com, agradeceria que alguien me pasara la guia de pedro. Muchas gracias.
Si alguien del grupo del 17-7 ha empezado a ver algo de las excursiones, por favor que me lo diga.... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

chuzy Escribió:
Si no es indiscrección, qué camarote teníais: interior o exterior? Son muy pequeños los interiores? Me imagino que no tendrán espacios muy amplios, pero te puedes mover bien en el camarote?

Chuzy, camarote interior. Es muy pequeño. Te puedes "medio" mover del armario a los pies de la cama. Cuando te vas a acostar, el espacio que hay entre la pared y la cama es tan pequeño que, a veces, prefería tirarme desde los pies de la cama. El baño tb es minúsculo, ya sabeis, una miniducha, un minilavabo, pero a la vez, toda esta "pequeñez" tiene su encanto.

También te digo que yo no tengo hijos y no soy muy de estar en la habitación, para mí es mas que suficiente pq no hice vida en el camarote, pero comprendo que una familia de 4 miembros se puede agobiar muchisimo en un camarote de este tipo. Digo esto pq mi camarote se podía convertir en cuadruple, pues tenía dos literas empotradas en la pared, ¡¡eso sí es claustrofóbico!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS REPESI !!!!

Gracias por seguir respondiendo tantas preguntas. Tan variadas como los intereses y expectativas de cada uno de nosotros que estamos por viajar.
⬆️ Arriba

Experto

DRINI14 Escribió:
GRACIAS REPESI !!!!

Gracias por seguir respondiendo tantas preguntas. Tan variadas como los intereses y expectativas de cada uno de nosotros que estamos por viajar.

DRINI14, ya veras como cuando tú vuelvas, estás deseando contar tu viaje. Pero no adelantemos acontecimientos, que estás en lo mejor, en los preparativos, en imaginarte cuando visites tal o cual ciudad, ¡en fin!, disfruta de todo esto que es tan divertido como el propio crucero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Polizón: sobre lo del champú, yo recomendaria por lo menos llevar crema suavizante para el pelo.
Chuzy: en cuanto al camarote yo la 1ª vez cogi interior y en el mismo barco al ver como eran los exteriores cogi 3ª cubierta tipo F. Es mucho más amplio. En el resto de crucveros he cogido siempre el mismo tipo de camarote y te digo que es un espéctaculo ver el anochecer y amanecer desde tu ventana en el Báltico. Im..presionante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afino: para evitar el tener dos literas recogidas a cada lado de la cama, fijarse en el simbolo "corazón sobre fondo de color", el que corresponde a las literas tiene "corazón sobre fondo blanco.en recuadro de color".
⬆️ Arriba

Experto

Jo, Carmina!!

Si lo llego a saber antes..... De todas formas yo no pude elegir camarote pq lo contraté por internet. De todas formas es un buen consejo. Yo no entendía como en otro crucero que hice hace años nos dieron un camarote para dos, sin literas recogidas y en este nos dieron uno para dos, pero convertible en cuatro.

Ya lo se para la próxima. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REPESI:

Es muy cierto eso que dices. Creo que uno empieza a viajar cuando decide hacerlo y comienza a prepara cada etapa. A mí me pasa como seguro que a muchos.
Lo de contar, voy a tener pocas oportunidades porque viajo el 4 de setiembre. Cuando regrese ya estará saliendo el último grupo.
Quizás pueda aportar para los foristas del próximo año. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oye Carminaaa, tú que tienes los diarios de a bordo, un pregunta,

¿en SPB está prohibido bajar del barco cualquier tipo de comida y bebida?
Me suena que algo de eso ponía. Lo digo, pq he leído por ahí algo de un pic-nic, y tengo entendido que no se puede bajar comida.

Aclaralo porfa...
⬆️ Arriba

Experto

DRINI14 Escribió:
REPESI:

Es muy cierto eso que dices. Creo que uno empieza a viajar cuando decide hacerlo y comienza a prepara cada etapa. A mí me pasa como seguro que a muchos.
Lo de contar, voy a tener pocas oportunidades porque viajo el 4 de setiembre. Cuando regrese ya estará saliendo el último grupo.
Quizás pueda aportar para los foristas del próximo año. Saludos

Eso seguro. Los primeros del próximo año leerán este histórico y aparecerás tú el/la últim@ y los "últimos serán los primeros" y toda la información tuya será de primera mano, pues será la más reciente y siempre hay cosas nuevas que contar.
⬆️ Arriba

Experto

ALCATRAZ, ¡¡te echamos de menos!!

Disfruta de Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Transcribo lo que pone: Por regulaciones de las Autoridades de Agricultura y Gobierno, está estrictamente prohibido desembarcar cualquier tipo de aliments. Esto para SPB.
En las demás escalas yo sé de algunos que se preparaban bocadillos mientras desayunaban en el buffet.Y CONFIESO y , cuidado que no me gusta hacer estas cosas, que hice lo mismo al salir para el aeropuerto en Helsinki, y menos mal porque llegamos al hotel casi la una de la madrugada!!!Y fue un poco por revancha a cuenta de no respetar las reservas de asientos pagadas por cambio de avión.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvido deciros que teneis la oportunidad de cambiar de camarote en el mismo barco (os lo enseñan incluso antes de decir que si) pero pagando este año 90euros( según tipo y cubierta de camarote con relación a lo que teneis se va sumando)El año pasado eran 50e.!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALCATRAZ: FELIZ VIAJE... A DISFRUTAR!!! y gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por favor alguien me puede mandar la guia de Pedro??. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a los que habeis vuelto, por contarnos vuestra experiencia y resolver nuestras dudas, mi correo es mamparogon@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de poder cambiar de camarote en el mismo barco por 90 e, ¿Es por camarote o por persona ?
Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes