Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Muchas gracias por anticipado, por cierto alguien tiene una foto del camarote con categoria G exterior con v.o. Cabina 7140, ya que he mirado y varian las fotos de un lado a otro, tengo tantas dudas que no se por donde empezar a preguntar. Sobre todo me preocupa salir por SP
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Gracias a todos cuanto estais pareticipando en el foro y de una forma muy interesante permitidme destacar, pues siempre me han respondido velozmente a Repesi,Alcatraz (ahora volando),Laypeda, Adel 2, Azul 88 Churzy Puche R.L,maestro y como nó Pedro a quien todos estamos superagradecidos ¿recibiste ya mi cartya?. Saludos a Jose Luis Laguia mi padrino en éstos temas gracias a él conocí este foro y mas o menos aprendí el sistema, pues soy novato en intyernet. Saluidos y buien viaje
¿Sabeís donde es más económico comprar ambar de todas las escalas del crucero?
Un saludo
EL ÁMBAR:
Es este uno de los atractivos de Klaipeda, ciudad que históricamente ha sido siempre la capital mundial del ámbar; podéis preguntar a quienes han hecho el crucero y coincidirán en que en esta ciudad el ámbar es en promedio no solo un 35-40% mas barato sino que además es mucho mejor elaborado, baste decir que con solo 7 u 8 euro comprareis piezas muy bonitas y con certificado de garantía que os harán hacer una esplendida figura ante aquellos que os esperan con la famosa frase: “Me has pensado? y que recuerdito me has traído?”
Finalmente no olvidéis la súper económica excursión con guía en castellano al Museo del Ámbar de Palanga, la encontrareis en el puerto donde atraca el crucero cerca de la escultura del niño que saluda.
Para ulteriores informaciones enviad un mail a info @ cruiseklaipeda.com
Gracias a todos cuanto estais pareticipando en el foro y de una forma muy interesante permitidme destacar, pues siempre me han respondido velozmente a Repesi,Alcatraz (ahora volando),Laypeda, Adel 2, Azul 88 Churzy Puche R.L,maestro y como nó Pedro a quien todos estamos superagradecidos ¿recibiste ya mi cartya?. Saludos a Jose Luis Laguia mi padrino en éstos temas gracias a él conocí este foro y mas o menos aprendí el sistema, pues soy novato en intyernet. Saluidos y buien viaje
Quisiera saber si alguien ha ido en septiembre, a San Petersburgo, y me puede decir si aun son los días largos, y que tal de temperatura. Nosotros somos 4, y no se si es posible contactar con otros viajeros de este último crucero del año. Creeis que es mejor o peor, ser los últimos
para pedro-pp ,muchas gracias por la SUPER-GUIA es una pasada ,no se que día vas tu a disfrutarla , por lo que he visto en el foro ya tienes arreglado el ""problemilla con marsans" me alegro , nosotros seremos los ultimos , pues vamos el 11de septiembre , pero con el foro y vuestros comentarios ya lo estamos disfrutando , no os canseis de explicarlo TODO TODO TODO
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Rosacasval: el cambio de camarote es desde 90e creo que por camarote, ya que en el precio definitivo influye si cambias de cubierta y a la vez de tipo de camarote.
Vinebre2: yo compré el ambar en una joyeria de Gdansk(al lado del rio) pague con tarjeta, me hicieron un buen descuento y me dieron certificado de autenticidad.
Se me habia olvidado preguntar por lo del ámbar. Solo en Klaipeda?
En Tallin también se puede comprar; pero en una tienda y preferiblemente pagadlo con tarjeta de crédito, NUNCA en los mercadillos.
No es baratísimo como en Klaipeda pero en vuestro recorrido es el lugar más conveniente para comprar el ámbar, por el precio y por la seguridad de no ser timado con un pedazo de plástico o con resina de ámbar reciclada
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Como no veo los diarios de a bordo con salida desde Copenhague por ningún sitio, os hago una pregunta a los que habéis hecho este recorrido ¿qué días son la cena de gala y la noche de blanco? ¿Son las únicas noches temáticas?
Vinebre2: yo compré el ambar en una joyeria de Gdansk(al lado del rio) pague con tarjeta, me hicieron un buen descuento y me dieron certificado de autenticidad.
Carminaaaa, y te han hecho el truco ese de mostrarlo flotando en agua salada (según ellos agua de mar) para comprobar que es “autentico”?
Usan un agua súper salada para hacer creer que es ámbar autentico, pero si fuese verdad ya no quedaría ámbar en los mares del mundo porque ya habría salido todo a flote.