Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y del tiempo que nos puedes decir? nosotros vamos a mediados de agosto, y no sabemos que tipo de ropa tenemos que llevar.
______
Cat2010 aquí tienes el tiempo que va a hacer en las escalas segun cuandovayas , saludos a todos y todas , bienvenidos a los que vinieron y a los que se fueron , espero que nos cuente su experiencia , que poquito me queda
Para todos los que están regresando.
Lo primero dar las gracias a los que han hecho comentarios a su regreso, de todos he sacado algo, pero echo en falta comentarios sobre el barco, de cómo está la comida, los espectáculos, las bebidas, bueno cotilleos de esos que preguntamos antes de ir ¿o quizás no está en este hilo?
También me interesaría saber la opinión de las excursiones en SPB contratadas por grupos un tanto numerosos como 30 o más (por vuestra cuenta claro), como han funcionado, si es necesario el 2º guía, si los traslados han sido todos en bus o también en barco etc.
Bueno si las respuestas están en otro sitio, decidme dónde y si no pues animaros a cotillear y dar detallitos y anécdotas que de todo se aprende, y si no serán divertidas.
Para la excursión de San Petersburgo
Hemos cerrado un grupo de 32 y se quiere formar otro grupo, si estais interesados tenemos una pagina en otro foro, no la puedo publicar, por que no me deja esta pagina,
Pero si estais interesados mandarme un correo a: melgarjm@terra.es y os envio el link del foro
Gracias por la aclaración de nombre (inglés - danés) del puerto en Copenhague.
Para ViajeroKlaipeda:
Gracias por permitirme saber un poco más de tu país.
Para ambos. Tienen información de cómo puedo saber si en San Petersburo atraca siempre en el mismo puerto?? Hasta ahora parecería que es donde está el segundo puente - cerca de la Plaza de Isaac - sobre el Neva. ¿Será toda la temporada ahí?? Gracias
Para ViajeroKlaipeda: Gracias por permitirme saber un poco más de tu país.
Gracias
Drini… noooo!
Si mi padre te escuchase se enfadaría mucho….
Andaluz hija, para servir a Dios y a la Señoría Vuestra.
Así terrible es mi castellano que crees que soy lituano?
Para los que han vuelto ahora, que tiempo hacia?, ya sabeis con niños, hay que preever las maletas. Ha caido mucha lluvia?
Ya he seleccionado la agencia para las excursiones de S.P. Parece que funcionan bien y en precio pues como todos, si hay alguien que salga el 26 de junio para excursion de 1 y 2 de julio a S.P. Les dejo el mail de contacto de la agencia mail@shorex.ru creo que somos ya en el grupo 12 o 14
Muchas gracias Diego por la información, espero veros en el viaje.
Hola:
Para los que han vuelto y han empezado el crucero en Helsinki:
En Helsinki el barco en que puerto esta atracado?, he visto que hay dos que estan al lado de la ciudad, pero otro queda un poco lejos. Me queda menos de un mes para ir y ya estoy ultimando las visitas.
Gracias
ViajeroKlaipeda: las escalas con salida Helsinki no son las mismas que con salida Copenhague. Quienes viajan desdes Helsinki NO visitian Klaipeda pq el EMPRES no para en Lituania, ¡una pena!
ViajeroKlaipeda: las escalas con salida Helsinki no son las mismas que con salida Copenhague. Quienes viajan desdes Helsinki NO visitian Klaipeda pq el EMPRES no para en Lituania, ¡una pena!
Repesi, Esto ya lo sabemos todos, a que pro viene el comentario?
Esta agencia ofrece para grupos de a partir de 8 personas y por 167 euros visita al Ermitage, catedral y fortaleza de Pedro y Pablo, paseo nautico por SP Visita de Tsarskiye Selo, Palacio de Catalina, Salon Ambar, Petergof y visita al metro. A los que ya habeis vuelto ¿que os parece? tengo dudas y no me contesta nadie....
Bueno ViajeroKalipeda, ya he visto que has editado tu pregunta a clicas sobre que le pareció Klaipeda. A cuento de esa preguntaque le has echo he hecho esa aclaración que según tú "sabemos todos" peor que sin embargo has dudado....
Bueno ViajeroKalipeda, ya he visto que has editado tu pregunta a clicas sobre que le pareció Klaipeda. A cuento de esa preguntaque le has echo he hecho esa aclaración que según tú "sabemos todos" peor que sin embargo has dudado....
Repesi,
“Errare humanum est: Perseverare diabolicum”
Errar es humano, insistir en el mismo error diabólico; después de responderte me vino la duda atroz y controle notando que hizo el crucero que no toca Klp.
Repesi,
“Errare humanum est: Perseverare diabolicum”
Errar es humano, insistir en el mismo error diabólico; después de responderte me vino la duda atroz y controle notando que hizo el crucero que no toca Klp.