Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas, a mi tampoco me han llegado los diarios de a bordo con salida desde Helsinki, si pudiera alguien enviarmelos a la dirección de: patero77@hotmail.com se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias por toda la información
¡Holaaaaaaaaaaa!. Acabo de incorporarme a este crucero y estoy algo perdido. Pedro, podrías enviarme la Guía y los diarios de a bordo al correo j.m.dante@hotmail.com.
Por favor, todo aquel que salga el 17-7, ruego que se ponga en contacto conmigo para ver si quiere organizar algo del tema excursiones en spb o lo ha organizado ya. mi correo es jmarcorib@hotmail.com gracias
por favor, todo aquel que salga el 17-7, ruego que se ponga en contacto conmigo para ver si quiere organizar algo del tema excursiones en spb o lo ha organizado ya. mi correo es jmarcorib@hotmail.com gracias
HOLA A TODOS, MI PAREJA Y YO EMBARCARMOS DESDE HELSINKI EL DIA 14/08/2010, OS AGRADECERÍA NOS PASARAIS SI TUVIERA ALGUIEN EL DIARIO DE ABORDO, YA QUE LA GUIA YA LA TENEMOS GRACIAS A PEDRO. MI CORREO ES mensi2004@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS
Hola:
Gracias rj45e por los diarios, supongo que aunque sean del 2008 no habrá cambiado mucho. No obstante alguno de los que ya han vuelto del itinerario Helsinki-Copenhague (Mayo/10) tiene los diarios para poder enviarnoslos?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
DRINI14 Escribió:
Para MontseR
Creo que aun no ha habido ningún grupo que haya atracado en FRIHAMNEN (Estocolmo). A mí me pasa lo mismo y estoy a la espera de los primeros foristas que hayan hecho la experiencia. Creo que el es el que vuelve el sábado 19 de junio. Hay que estar atentos!!
A mí me pasa igual, nadie comenta nada, pero por lo que he leido en las guías habría que coger el bus nº 76, aquí te dejo una opinión:
"Si nos dejan en Frihamnen, que está bastante lejos del centro, es probable que haya un bus “lanzadera” desde el puerto al centro, cerca del
Palacio de la Ópera desde allí, se puede ir caminando a la mayoría de los
Lugares de interés. Pero en caso que no suceda así, siempre podemos recurrir al bus 76, de la compañía de transportes SL. Tiene una parada en
Las proximidades de la terminal portuaria, en Gamla Stan y cerca de Museo Vasa."
Con respecto a Tallinn... ¿Puedes ubicar mejor (por lo menos la calle) del "Patio de los Maestros"?
Creo haber leído algo de cerveza con canela en Tallinn?
Hola DRINI14:
Yo he leido que en Tallin hay un bar BEER HOUSE todo de cervezas y camareras con trajes tipicos muy guapas esta en la c/ Rataskaev cerca de la iglesia de S. Nicolas
Un beso
Gracias piliqui por la información sobre los traslados del puerto de Frihamnen. Cuando retornen los próximos grupos que haya amarrado ahí, podrán ampliar la información o confirmar esa. Saludos
Gracias maribel59. Todos los datos sirven. Yo creo haber leído en este mismo foro que alguien del grupo había podido encontrar lo de la cerveza con canela. Quizás esté equivocada. Pero ese dato que aportas al foro, es muy importante.
Los pequeños detalles, para quienes nos gusta andar por nuestra cuenta, valen mucho. Un beso para tí también.
Hola Piliqui, por lo que estoy viendo nosotros atracamos en Estocolmo
En Frihamnen,que no tenia idea.
Me pareció leer en el foro que hay unso barquitos cerca que por 10 euros,
Los puedes coger tantas veces como se quiera y te lleva de isla a isla.
Lo que no se si es desde Frihamnen. O de otro muelle.
Porfa los que han cogido ese barquito que nos lo expliquen.
Para los que llegamos al puerto de Frihamnen en Estocolmo, aporto esta información que complementa la de piliqui. Para ir "matando" nuestra ansiedad mientras vuelven nuestros foristas.
"Los ferries Tallink-Silja desde Helsinki, Turku (Åbo), Tallinn y Riga llegan a diario a Frihamnen cerca del centro de Estocolmo. Desde Frihamnen se puede llegar a la estación de metro Gärdet o tomar el autobús número 1, 72 y 76 al centro de Estocolmo. Encontrará más información acerca de paradas y salidas en la página web de SL, www.sl.se"
hola es muy interesante todo lo que contais los que ya han regresado me gustaria saber si alguien ha hecho las excursiones con la guia EUGENIA en SPB y como les ha ido graciaaaaas
Para Piliqui. Acabo de conectar con Ade y me dice que estas formando un grupo "los empresarios". Nosotros somos cuatro y nos interesaria unirnos si os parece bien. Ya me diras como contactamos. Mi mail es asuncioncampos@hotmail.com
EN RELACION A LOS MOVIMIENTOS DEL BARCO TENGO QUE DECIROS QUE HUBO UN DIA QUE SE MOVIA MUCHISIMO Y ADEMAS COINCIDIO CON LA CENA DE GALA, FUE DESDE LAS 6 DE LA TARDE HASTA LAS 11 APROXIMADAMENTE. NO HACE FALTA QUE OS LLEVEIS BIODRAMINA PORQUE EN RECEPCION OS LA DAN.
Me acabas de matar, pués yo me pongo malisima con poco que se mueva.
¿No te dan algo más fuerte ?, pues la biodramina no me hace nada.
Como dicen que el Bàltico es muy tranquilo.
Hola! A mi también me gustaría que alguien me enviara los diarios de abordo.
Mi mail es: prinprin22@yahoo.es.
Muchas gracias!!
hola somos dos parejas de madrid que salimos en el Empress capitales balticas el 12 de junio y nos gustaria contactar con gente para las excursiones sobre todo para las de San Petersburgo
EN RELACION A LOS MOVIMIENTOS DEL BARCO TENGO QUE DECIROS QUE HUBO UN DIA QUE SE MOVIA MUCHISIMO Y ADEMAS COINCIDIO CON LA CENA DE GALA, FUE DESDE LAS 6 DE LA TARDE HASTA LAS 11 APROXIMADAMENTE. NO HACE FALTA QUE OS LLEVEIS BIODRAMINA PORQUE EN RECEPCION OS LA DAN.
Me acabas de matar, pués yo me pongo malisima con poco que se mueva.
¿No te dan algo más fuerte ?, pues la biodramina no me hace nada.
Como dicen que el Bàltico es muy tranquilo.
En verdad no te dan biodramina, es otra marca, la chica de recepción dijo que era mas fuerte,pero no me la llegue a tomar.
De todas formas no te preocupes, ese día habia temporal en el mar, sino llega a ser por eso los demas días no se notaba.