EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 28 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 237552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
montaña1 Escribió:
hola, somos 3 personas de 34 años de valencia y hacemos el crucero con salida del 10 de julio , hemos visto que hay dos grupos organizados para las excursiones y nos gustraría formar parte de ellos, por favor, decidnos que tenemos que hacer, no tenemos mucha idea de como apuntarnos. Mi nombre es vicente y mi dirección de email es: vicentemontana@hotmail.com.
Gracias
Somos un matrimonio de alicante.Estamos como vosotros: buscando información sobre las excursiones. Sobretodo de las de San Petersburgo. Yo se que se han formado dos grupos pero no se si admitiran a mas gente, ni precios, ni horarios... Animo que dentro de nada estamos allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pedro, tengo previsto viajar en el crucero capitales bálticas.
He leído que tienes una guía estupenda
Te agradecería que me la enviaras.
Gracias y saludos jvc
Mi correo:
1952jv@telefonica.net
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroooooo! por favorrrrrr! que no me llega tu guía de ninguna de las maneras. Hasta te he mandados mensajes internos. MI QUERER LA SUPERGUÍAAAAAAAAAAAA! snif snif.

Muchas gracias

Noemipc_78@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Klaipeda, gracias por responder. Ya veo que la calidad de la comida ha bajado. En fin! no hay mal que por bien no venga... Así no engordaremos tanto, jejeje. Pero tan incomible es? Y el buffet magníficooooooooooo? En aquella ocasión hice las fotos y me fui pitando porque aún tenía en la campanilla la cena y de ver tanta comida me moría. Siempre me arrepentiré de no haber probado al menos un bomboncito... MADRE MÍA QUÉ PINTA TENÍAN!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

vinebre Escribió:
me he liado un poco con el "rollo de la pagina historico" no respondi enseguida a RUFO y ahora no lo encuentro pero de todas formas le quiero dar las gracias por su diario de a bordo , a los que hayais regresado : en S P B a tu aire ¿HAY QUE TENER EL VISADO DESDE ESPAÑA? MIL GRACIAS

No. Te vale el visado del día anterior que te hacen con la excursión del barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me acabo de incorporar a este foro. Voy a hacer el crucero del día 3 de julio y me gustaría que alguien me enviara información sobre el viaje, "la famosa guía de Pedro", si me puedo inscribir en algún grupo para contratar excursiones más económicas. Somos 4 personas, un matrinio con 2 niñas (16 y 12 años), el tema del visado para S. P. Y cualquier otra ayuda que pueda ser necesaria.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, muchas gracias por los diarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacoalicante Escribió:
montaña1 Escribió:
hola, somos 3 personas de 34 años de valencia y hacemos el crucero con salida del 10 de julio , hemos visto que hay dos grupos organizados para las excursiones y nos gustraría formar parte de ellos, por favor, decidnos que tenemos que hacer, no tenemos mucha idea de como apuntarnos. Mi nombre es vicente y mi dirección de email es: vicentemontana@hotmail.com.
Gracias
Somos un matrimonio de alicante.Estamos como vosotros: buscando información sobre las excursiones. Sobretodo de las de San Petersburgo. Yo se que se han formado dos grupos pero no se si admitiran a mas gente, ni precios, ni horarios... Animo que dentro de nada estamos allí

Escribirme un privado con vuestros correos y os doy el correo de otra gente que también quieren hacer grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

PI31416 Escribió:
Hola, me acabo de incorporar a este foro. Voy a hacer el crucero del día 3 de julio y me gustaría que alguien me enviara información sobre el viaje, "la famosa guía de Pedro", si me puedo inscribir en algún grupo para contratar excursiones más económicas. Somos 4 personas, un matrinio con 2 niñas (16 y 12 años), el tema del visado para S. P. Y cualquier otra ayuda que pueda ser necesaria.

Muchas gracias.

Pasaros por aquí.
www.losviajeros.com/ ...;start=410
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Scorpi, te he enviado la Guia de Pedro, tal véz haya llegado tarde y ya la tengas......pero mi intención ha sido buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuzy Escribió:
Gracias Vador46!!! Yo pregunté en BBVA. He hablado con la Caixa y me dicen que los rublos es una moneda que tiene mucho coste (comisión) y que es mejor llevar lo justo y sacar el resto allí en un cajero. Pero que con el resto de divisas no hay problema!

Muchas gracias de nuevo Vador!

Por cierto, a los que habéis vuelto, me imagino que será fácil encontrar muchos cajeros en la zona de la avenida Nevsky de SPB, no?? Sale el texto en varios idiomas??

En Tallin suben dos chicas a bordo que te cambian todo tipo de monedas, hay que mirar a que cambio. En SP puedes pagar en € en casi todas las tiendas y si te sobra algo hay un tenderete en la misma entrada del buque para que te lo gastes. Con el euro, en general, no tienes problema te lo aceptan y te devuelven el cambio también en euros.
Un saludo de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

DESEARIA QUE NOS INCLUYESEIS EN UNO DE LOS GRUPOS QUE SE ESTEN HACIENDO PARA SAN PETERSBURGO, SOMOS 2 ADULTOS Y SALIMOS DE COOPENAGUE EL 24 DE JULIO josemanb6@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piliqui Escribió:
pacoalicante Escribió:
montaña1 Escribió:
Gracias

Escribirme un privado con vuestros correos y os doy el correo de otra gente que también quieren hacer grupo
Hola mi dirección de correo es : vicentemontana@hotmail.com gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

montaña1 Escribió:
piliqui Escribió:
pacoalicante Escribió:
montaña1 Escribió:
Gracias

Fenomeno: esto marcha. Después de dos semanas de estar estancado, hoy me estoy soltando y encuentro gente que me puede ayudar.Soy pacoalicante mi correo es jflfalc@gmail.com. Voy a intentar mandar un privado pero no se si sabre hacerlo. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien del campo de gibraltar que salga el 10 de julio a las capitales bálticas con elempress
⬆️ Arriba

New Traveller

En primer lugar, me presento, soy Paco Torrens y me acabo de registrar en este maravilloso foro.

Estoy flipando con la cantidad de viajeros que han hecho o van hacer este crucero. Yo creia que iba a ser un viaje muy poco solicitado pero por lo que veo estoy alucinando.

El viaje lo realizamos mi mujer y yo (cuarentones) y salimos de BCN el 26 de junio.

Por lo que veo es de obligado cumplimento poseer la famosa GUIA de los compañeros PEDRO Y ALCATRAZ, así que os animo a que si puede ser me la hicieráis llegar.

Mi correo es: fjminguillon@hotmail.com

Muchas gracias de antemano, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

pacoalicante Escribió:
montaña1 Escribió:
piliqui Escribió:
pacoalicante Escribió:
montaña1 Escribió:
Gracias

Fenomeno: esto marcha. Después de dos semanas de estar estancado, hoy me estoy soltando y encuentro gente que me puede ayudar.Soy pacoalicante mi correo es jflfalc@gmail.com. Voy a intentar mandar un privado pero no se si sabre hacerlo. Un abrazo
Piliqui no se como te puedo enviar un privado. Espero que leas esto y me informes.Estas conectad@?. Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo sin saber nada sobre las excursiones para el 3 de Julio, soy un poco o bastante torpe en esto, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo se lo agradecere, mi correo palmirata@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS, EL DOMINGO VOLVI DEL CRUCERO Y SIGO AQUI POR SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO.
OS ESTOY HACIENDO UN PEQUEÑO RESUMEN- DIARIO QUE EN CUANTO PUEDA LO PONGO.
TENGO TODOS LO DIARIOS DE A BORDO DESDE COPENAGUE PERO TENGO LA IMPRESORA ROTA Y NO PUEDO ESCANEARLOS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO OS LO PUEDO PASAR POR FAX, Y QUE ALGUIEN LOS ESCANEE.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Que ganas de leer tu crónica Vane!!! Por cierto, si puedes envía esos diarios a Rufo, el pobre lleva un montón de tiempo búscandolos y nos ha hecho el favor de enviarnos los de la salida desde Helsinki a mucha gente!!!

Para los que preguntaban lo del mensaje privado, cuando queráis enviarlo a alguien que acaba de escribir, en lo que ha escrito, abajo a la izquierda aparece un botón que pone mp (mensaje privado), al lado del botón perfil, pinchad ahí y ya estaréis escribiendo un mensaje sólo a esa persona!!!

Última edición por Chuzy el Mie, 09-06-2010 18:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes