Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Eso de los diarios está bien para estar informados, pero es mejor
Informaros con la lista de PEDRO, que tan gentil nos ha regalado
A todos. También creó un enlace con acceso a los diarios. Buscar
En el hilo.
No olvideis que parte de lo bonito del viaje es, esperar todas las
Mañanas el diario de abordo para ver que sorpresas nos depara
El día, con tanta información perdemos parte de la magia dels viaje.
UN SALUDO.
HOLA A TODOS, LO PROMETIDO ES DEUDA, YA HE ESCANEADO LOS DIARIOS DE A BORDO DESDE COPENAGHE, Y EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES.
SI ALGUIEN SABE COMO SUBIRLOS AL FORO QUE ME LO DIGA QUE NO LO CONSIGO.
MIENTRAS PONERME LOS CORREOS Y OS LO MANDO.
Hola a todos mi nombre es Ana y viajamos el 11 de septiembre. Me gustaría preguntarle a los que ya han vuelto si organizaron las excursiones con agencias locales en otros paises que no fuese SP. Si es así que les ha parecido y si pudieran enviarme los presupuestos o el nombre de las agencias con que las organizaron. Mi e-mail es eduana2010@gmail.com
[quote="montaña1"][quote="promprón"]Hola vanerubio, me gustaria saber que entra en el todo incluido del barco y que es lo que hay que pagar.
Y también si nos recomiendas alguna de las actividades o espectaculos en concreto.
Entran todas las comidas excepto en el restaurante oriental que es de pago y todas las bebidas excepto algunas marcas en concreto, creo que en foro de los ]ZENITHCIENTOS encontre la carta del bar donde ponia lo que no entraba y el precio
Respecto a los espectaculos no os podeis perder el del humorista Joan Jimeno, lo demas no nos gustaron mucho, y actividades no hicimos no nos queda mas tiempo libre.
Hola vane, ¿nos puedes enviar los diarios a mi correo? es el siguiente: vicentemontana@hotmail.com
Gracias por todo, una cosa m´´as, nos puedes explicar si hay alguna excursi´´on que merece la pena hacer con pullmantur ´´o si por el contrario todas excepto la de san petersburgo se pueden hacer por libre. Por cierto que seg´´un tengo entendido depende de la hora de llegada y la vuelta se puede ver algo de copenhague y helsinki porque creo que hay vuelos que no te dejan ver nada de esas ciudades, ¿ es as´´i?
Gracias por todo.
SE ME OLVIDAVA EL CORREO:
Hola a todos, me gustaría que alguien me enviase la famosa guia de Pedro, y los diarios con salida desde Helsinki.
Mi correo es: espejocarasa@hotmail.com
Gracias de antemano
hola vane, ¿nos puedes enviar los diarios a mi correo? es el siguiente: vicentemontana@hotmail.com
Gracias por todo, una cosa m´´as, nos puedes explicar si hay alguna excursi´´on que merece la pena hacer con pullmantur ´´o si por el contrario todas excepto la de san petersburgo se pueden hacer por libre. Por cierto que seg´´un tengo entendido depende de la hora de llegada y la vuelta se puede ver algo de copenhague y helsinki porque creo que hay vuelos que no te dejan ver nada de esas ciudades, ¿ es as´´i?
Gracias por todo.
Enviado diario.
Te envio un correo contandote cosas.