Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
Es mi primera experiencia en este foro, aunque le habia consultado en otros viajes.
El día 17 de julio voy a iniciar el crucero en Helsinki con Pullmantur.
He leido en el foro que hay un diario de Pedro e información de las excursiones con salida en Helsinki.
Agradería que me lo enviaseis. Mi correo es merchegonzalezp@yahoo.es
Muchas gracias.
Hola a todos
Es mi primera experiencia en este foro, aunque le habia consultado en otros viajes.
El día 17 de julio voy a iniciar el crucero en Helsinki con Pullmantur.
He leido en el foro que hay un diario de Pedro e información de las excursiones con salida en Helsinki.
Agradería que me lo enviaseis. Mi correo es merchegonzalezp@yahoo.es
Muchas gracias.
Picopnuelo:
Guia de Pedro enviada.
Diario de bordo salida Helsinki, enviado
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
MontseR Escribió:
piliqui Escribió:
Os comenté una vez que de todas las oficinas de turismo con sede en España la única que mandaba plano e información si les escribías era la de Helsinki, pues no, porque me acaba de llegar un plano de Copenhague que está muy pero que muy bien. Me ha tardado una semana, este es el correo:
Touristinfo@woco.dk
HOLA PILIQUI!!
PARA SOLICITAR LA INFORMACION DE HELSINKI A QUE MAIL LA SOLICITASTE¿?
QUE DIA SALIS VOSOTROS¿?
QUE TENGAIS UN ESTUPENDO VIAJE!!
Lo esto buscando y no lo encuentro, lo puse en este foro hará una semana o así, pero sólo tienes que poner en el buscador "oficina de turismo de Finlandia en España" y buscas su correo en su página
Hola vanerubio ¿ me podrias mandar los diarios de a bordo?.
Somos un grupo de 9 personas y salimos de Copenhague el
Día 21/8.Mucchas gracias.
Mi correo es juanf1958@gmail.com
Hola a todos los cruceristas. Tengo un capitales bálticas para el 28 de Agosto (Salisa Helsinki) y me gustaría recopilar toda la información que pueda como diarios de a bordo, guías del viajero, experiencias, consejos, etc. Parece que Pedro tiene una guía que es famosa. Mi enhorabuena por tu generosidad por compartirla con los demás, ya que seguramente es fruto de horas recabando información de un sitio y otro. Mi correo es jlrodriguez@telefonica.net y os agradeceré lo que podais mandarme. Igualmente yo trataré de compartiur mis experiencias. Un abrazo a todos.
Hola a todos los cruceristas. Tengo un capitales bálticas para el 28 de Agosto (Salisa Helsinki) y me gustaría recopilar toda la información que pueda como diarios de a bordo, guías del viajero, experiencias, consejos, etc. Parece que Pedro tiene una guía que es famosa. Mi enhorabuena por tu generosidad por compartirla con los demás, ya que seguramente es fruto de horas recabando información de un sitio y otro. Mi correo es jlrodriguez@telefonica.net y os agradeceré lo que podais mandarme. Igualmente yo trataré de compartiur mis experiencias. Un abrazo a todos.
Jose Luis
Jlrodriguez@telefonica.net
Jose Luis:
Guia de Pedro enviada.
Diario de bordo salida Helsinki, enviado
Hola vanerubio ¿ me podrias mandar los diarios de a bordo?.
Somos un grupo de 9 personas y salimos de Copenhague el
Día 21/8.Mucchas gracias.
Mi correo es juanf1958@gmail.com