Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola! Sigo por aquí informándome (bueno, estoy con la guía de Pedro que es la Larousse del viaje). Alguien de los que ha ido ya podría hablar sobre las instalaciones: rocódromo, gimnasio, etc. Gracias.
Alguien que ha vuelto, y atracaron en Estocolmo en FRIHAMNEN,
Me podeís contar como está el tema del transporte por nuestra cuenta al
Centro, hay buen servicio, porque el dichoso muelle está lejisimo.
Tienes que coger el bus 76
Saludos y buen crucero
Esta linea pasa muy amenudo, es por controlar la hora de regreso.
Que me costaria un taxi,¿lo sabeis?.
Hola a todos es nuestro primer crucero, salimos el 26/06 y desearia si alguien puede enviarme la famosa guia de pedro y los diarios de abordo salida Copenhagen
Hola a todos es nuestro primer crucero, salimos el 26/06 y desearia si alguien puede enviarme la famosa guia de pedro y los diarios de abordo salida Copenhagen.
Disculpad mi mail es jocbola@hotmail.com
Tienes que coger el bus 76
Saludos y buen crucero
Hola:
Donde te deja este bus?
Es para organizarme por donde empezar la visita.
Gracias
Última edición por Maribel59 el Sab, 12-06-2010 18:47, editado 2 veces
Picastello Escribio:
Hola a todos. Por favor ¿me podría enviar alguien la guía de Pedro? Salimos desde Copenhague. M correo es felixrex @ hotmail.es
Muchas gracias.
Si alguiente tiene alguna guia de agencias para contratar excursiones para ir por libre en el baltico o alguien que haya vuelto pudiese contarme lo que ha hecho con el tema de las excursiones. Si las ha contratado en el barco, cuales ha hecho por libre, o con agencias fuera del barco podría enviarme a este correo.
Hola a todos,
Nosotros salimos de Helsinki el 3/7. Tenemos una duda con las maletas. ¿El día de regreso dejas las maletas por la noche en la puerta del camarote y las recoges en Madrid o tienes que ocuparte tú de facturarlas en Copenhague?