Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HACEMOS UN CRUCERO POR EL BALTICO EL DIA 3 DE JULIO.
QUEREMOS ENTRAR EN ALGUN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES.
SOMOS DOS PERSONAS CON UNA NIÑA DE OCHO AÑOS.
ME GUSTARIA RECIBIR LA GUIA DE PEDRO. Picartc@gmail.com
saludos
Los que necesitéis la guía de Pedro, por favor, solicitarla en el foro general "Empress Capitales Balticas 2010", en el que hay mucha más gente. Yo también intenté enviarla pero mi correo se peta. Gracias y un saludo.
Y una cosa... No se puede subir la guia de Pedro como archivo adjunto? yo la subo si se puede y si Pedro me da permiso
Saludos
Pienso que puede ser perjudicial, porque a lo peor se satura el foro, ya que es un archivo de mucho "peso". Además, en el foro general, siempre hay alguien dispuesto a enviártelo.
HOLA EDUARDO: SOMOS TRES DE BURGOS Y EN PRINCIPIO NOS INTERESA LA EXCURSIÓN VUESTRA DE TALLIN.SI PUEDES NOS MANDAS LA INFORMACIÓN QUE TENGAS Y EL PRECIO APROXIMADO.
Carmengl88@hotmail.com.
TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO PARA ESTOCOLMO,GYDNYA Y COOPENHAGE.
ESTAMOS EN CONTACTO
ERMITAGE+
Voy a poner un listado con los que se han apuntado al grupo porque de los 13 que me ha dicho Dinara solamente me lo ha confirmado 11 si no me equivoco y me faltan dos personas que no sé quienes son. Por favor escribidme los que faltéis en la lista porque quiero hacer una "consulta popular" por referendum
Como de algunos no sé los nombres completos os llamaré por vuestro e-mail.
Hola, quisiera saber si podeis enviarme al correo "map31416@yahoo.es" la guía de Pedro e información sobre el viaje y excursiones. (Cuales son interesantes, moneda, compras, etc).
Si alguien ha vuelto del crucero, podría decirme si llegando a Helsinki a las 18 horas da tiempo a ver algo de la ciudad??. Y si se pueden dejar las maletas en algún sitio antes de embarcar??.
También me gustaría saber si hay fiesta de disfraces por la noche y de qué temas, por si se puede llevar algo preparado para los niños.
Os pido por favor que me lo envieis al correo particular, porque por éste foro me pierdo. Se supone que ya puse un mensaje, pero ni lo encuentro ni sé si alguien contesto.
Nosotros empezamos a cerrar el grupo ERMITAGE +.
Si alguna de las personas que están pendientes de decidirse, lo hace, que escriba cuanto antes.
Por otra parte puedo enviar toda la información que tengo a quien quiera iniciar otro grupo.
Los grupos se pueden hacer del número de personas que se quiera, cuanta más gente más barato sale. Como referencia , para 8 personas sale unos 139 €, precio que va subieeeeendo muchísimo si se reducen las personas y bajando poquísimo si crece el grupo.