EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 238050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
piliqui Escribió:
adel2 Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
Alguien que ha vuelto, y atracaron en Estocolmo en FRIHAMNEN,
Me podeís contar como está el tema del transporte por nuestra cuenta al
Centro, hay buen servicio, porque el dichoso muelle está lejisimo.
Tienes que coger el bus 76

Saludos y buen crucero
Esta linea pasa muy amenudo, es por controlar la hora de regreso.
Que me costaria un taxi,¿lo sabeis?.

Eso es lo que yo temo, que nos bajemos 800 personas a coger ese autobús, tiene que ser terrible, como pase cada 15 minutos o te bajas el primero a empujones o llegas al centro a las 2 horas. Yo espero que la ciudad se digne a poner varios buses lanzadera. Creo que los primeros que llegan con parada en ese puerto aún no se han ido, no sé si son los que han salido hoy, espero que sí.

No vanerubio llegó a ese puerto, pero ella contrató excursión con el barco, y no se acuerda lo que hicieron los demás.
POrfa alguien que cogio el bus 76 que nos informe.

Nosotros cogimos el bus 76 , con la tarjeta stockholm card ,habia poca gente esperando, la frecuencia creo es cada 20 minutos . Bajamos nada mas pasar el puente después de la ciudad vieja. Allí cogimos el bus 1 y nos dejo en la puerta del ayuntamiento.

No vanerubio
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!LO HEMOS DECIDIDO DE UN DÍA PARA OTRO Y ESTAMOS ALUCINANDO!SOMOS UNA PAREJA DE 30 AÑOS DE MARBELLA Y OJALÁ HAGAMOS BUENAS AMISTADES.HASTA EL SÁBADO!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CALAHONDA Escribió:
HOLA,AYER MISMO NOS DECIDIMOS EN RESERVAR EL CAPITALES BALTICAS DEL 19 DE JUNIO DSD HELSINKI !ALGUIEN ,POR FAVOR,ME PODRÍA ENVIAR EL DIARIO DE ABORDO Y EL PRECIO DE LAS EXCURSIONE??'GRACIAS Y SALUDOS!!!MI MAIL GILYGILMIGUELANGEL@HOTMAIL.COM

Calahonda,
Diario de bordo salida Helsinki y precios excursiones vendidas a bordo, enviados.

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Super Expert

lina63 Escribió:
somos un matrimonio que viajamos en el empress el 10 de julio y tenemos varias dudas, no sabemos como agregarnos a un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta y como es natural tampoco sabemos si las agencias que preparan -estas excus. Se encargan ellas de los visados ya que el visado que te hace el barco es para hacer las excur, con ellos. Por favor si alguien tiene la famosa guía de Pedro, dopy mi correo para que me la envíe. Muchas gracias y hasta pronto. linamelenas@hotmail.com

Lina63,
Guía de Pedro enviada.

Estas son algunas de las Personas que viajaran en la misma fecha, pero te aconsejo de enviar un PM a Piliqui o a Adel2, estoy seguro de que ellas te ayudaran.

Saludos,
F.

10 DE JULIO

MARIAJOSE44 (8 adultos)
JUVEASTU ( 2 adultos )
ELENA-CANTABRIA ( 2 adultos)
PACA_094 (4 adultos)
ADEL2 (2 adultos)
RAQUEL (8 adultos +4 adolescentes )

SEGUNDO GRUPO
PILIQUI ( 2 adultos)
LAURETAH (2 adultos+1 niña de 14 años)
EYP ( 2 adultos)
BINDI ( 2adultos)
INMA8888 ( 2 adultos)
MARIANGELOSOF (2 adultos )
MARIA4 (2 personas)
NURIA963 (3 personas)
DOCK426 (3 adultos+1 adolescente 15a+1 niña 9a)
PRADOS
MONTSE32

Tomado de la ultima actualización hecha por Alcatraz
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alcatraz yo me apunée en la lista del 26 de junio, sin haber reservado crucero. Días mas tarde hice la reserva, y al poco me comunicaron que no habia vuelos desde Madrid. Así que al final cancelamos y ahora vamos al de Rondó Veneciano. Así que, si no es mucha molestia nos borras del del Baltico. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, viajeroklaipeda, me llegó la guia de pedro.

Me podrias enviar los precios de las excursiones a bordo, por mas que busco en la compañia, solo te dan la información de la excursiones pero no los precios.

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Nosotros también vamos en este crucero y también lo acabamos de reservar y nos gustaría saber si estais haciendo grupo para excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguién va en Empress el 26/06/10 y está organizando excursiones? Nosotros somos 2 y estamos interesados.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

LICORDEMORA Escribió:
Muchas gracias, viajeroklaipeda, me llegó la guia de pedro.

Me podrias enviar los precios de las excursiones a bordo, por mas que busco en la compañia, solo te dan la información de la excursiones pero no los precios.

Gracias. Un saludo

Licordemora,
Precios de las excursiones a bordo enviados.

De nuevo saludos,
F.
⬆️ Arriba

Experto

vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
piliqui Escribió:
adel2 Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
Alguien que ha vuelto, y atracaron en Estocolmo en FRIHAMNEN,
Me podeís contar como está el tema del transporte por nuestra cuenta al
Centro, hay buen servicio, porque el dichoso muelle está lejisimo.
Tienes que coger el bus 76

Saludos y buen crucero
Esta linea pasa muy amenudo, es por controlar la hora de regreso.
Que me costaria un taxi,¿lo sabeis?.

Eso es lo que yo temo, que nos bajemos 800 personas a coger ese autobús, tiene que ser terrible, como pase cada 15 minutos o te bajas el primero a empujones o llegas al centro a las 2 horas. Yo espero que la ciudad se digne a poner varios buses lanzadera. Creo que los primeros que llegan con parada en ese puerto aún no se han ido, no sé si son los que han salido hoy, espero que sí.

No vanerubio llegó a ese puerto, pero ella contrató excursión con el barco, y no se acuerda lo que hicieron los demás.
POrfa alguien que cogio el bus 76 que nos informe.

Nosotros cogimos el bus 76 , con la tarjeta stockholm card ,habia poca gente esperando, la frecuencia creo es cada 20 minutos . Bajamos nada mas pasar el puente después de la ciudad vieja. Allí cogimos el bus 1 y nos dejo en la puerta del ayuntamiento.

Hola, la tarteja stockholm sirve para todo el día, o es de viajes limitados, recuerdas donde la compraste ¿en el barco? imagino que sirve para todas las lineas de bus? y su precio???....un saludito

No vanerubio
⬆️ Arriba

Experto

Necesito información sobre excursiones por nuestra cuenta en crucero Empress 26/06/10
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para los que van llegando con salida helsinki.

Me gustaria saber si en Helsinki da tiempo a ver alguna cosa y si el sábado en Copenhague como se puede ir por la noche desde el Tivoli o centro hasta el barco.
Si teneis también las excursiones que ofrece el empress con horarios y precios, os lo agradeceria.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Acabo de reservar el crucero para las capitales balticas, y he leido que os estais mandando una guia, de Pedro.

Os agradecia mucho, si me la podeis mandar. Mi correo es : concha2306@hotmail. Com.
⬆️ Arriba

Experto

¿cuándo os vais?
⬆️ Arriba

Experto

lina63 Escribió:
somos un matrimonio que viajamos en el empress el 10 de julio y tenemos varias dudas, no sabemos como agregarnos a un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta y como es natural tampoco sabemos si las agencias que preparan -estas excus. Se encargan ellas de los visados ya que el visado que te hace el barco es para hacer las excur, con ellos. Por favor si alguien tiene la famosa guía de Pedro, dopy mi correo para que me la envíe. Muchas gracias y hasta pronto. linamelenas@hotmail.com

Hola, ponte en contacto con vicentemontana, que está formando grupo,
Por privado te mando su correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Hemos llegado esta mañana, salimos el día 5 desde Helsinki, y venimos encantados. El viaje ha sido increible, todo en el barco muy bien, las escalas preciosas, y nos ha hecho un tiempo de pelicula (no hemos abierto el paraguas ni una vez)

Si teneis alguna pregunta, como imagino que yo las tenia antes de irme, responderé a lo que sepa. Con respecto a las ultimas dudas que he podido leer, en Helsinki a nosotros nos dio tiempo de ver MUY MUY poco; eso quiere decir que cogimos el bus, bajamos, vimos la catedral y la explanada de Havis Amanda, y vuelta. El billete del bus sirve para una hora, y a nosotros nos valió el mismo, para que os hagais una idea.

En cuanto a lo del cambio de moneda, os cuento nuestra experiencia. Sé que hay muchas personas que comentan que en SPB aceptan euros, pues bien, a nosotros no nos los aceptaron practicamente en ningun sitio (algun puestecito turistico, pero no todos) De hecho el día de Peterhof queriamos comer por allí, y no pudimos porque no cogian euros. Así que en nuestro caso, si lo hubiesemos sabido, hubieramos llevado cambio (repito que solo es nuestra experiencia)

Y extendiendome un poco más en las escalas, deciros que SPB lo habiamos contratado desde aquí con Shorex, recomendable 100%, el guia se llamaba Alexander y estuvo pendiente de hasta el más minimo detalle para que todo saliera bien, y así fue. Estocolmo genial, la guia fue increible también, y el paseo por los canales que llevabamos incluido fue precioso, incluso más bonito que el de SPB. El unico sitio donde no llevabamos excursion contratada fue en Gdanks, solo contratamos en transporte, no con pullmantur, pero en esa ciudad es que realmente no necesitais guia, se ve todo en muy poquito tiempo, es preciosa, pero pequeñita.

En el barco, muy bien, una noche de gala y otra tropical. Mucho alboroto en el buffet algunos días, porque todos coincidiamos en los horarios, pero con esperar un ratito y subir un poco más tarde que todo el mundo, solucionado.

El viaje es una maravilla, pero la guinda final es el grupo de personas que, desde meses atras, llevabamos preparando el crucero. 48 desconocidos que, a traves de un foro privado, hemos hecho que un crucero precioso sea un viaje inolvidable. Os deseo a todos que podais en algun momento encontrar un grupo tan increible como el nuestro, porque sin todos ellos el viaje no hubiera sido igual. Desde aquí, una vez más, mil besos para todos mis "Vikingos del Baltico"

Si necesitais algo más, preguntad sin problema. Besos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Amelie por contarnoslo!!!

Una pregunta, qué tal la moneda en el resto de escalas? Ha habido problemas con pagar en euros? Habéis tenido que sacar moneda local en algún cajero del Báltico?

Compraste matroskas en SPB? Son muy caras?

Gracias!!!

Última edición por Chuzy el Dom, 13-06-2010 16:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,ameliepoulain
Me podrías decir ,por favor,la Tropical en qué consistee exactamente y cómo hay que vestir??'saludos!!y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me gustaría poder contactar con alguien que vaya a hacer el crucero el 26 de junio para ver si podemos hacer excursiones por nuestra cuenta, ya que veo por el foro que hay muchos grupos, lo que pasa es que todos que encuentro son para otras fechas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta88 Escribió:
hola,

Para los que van llegando con salida helsinki.

Me gustaria saber si en Helsinki da tiempo a ver alguna cosa y si el sábado en Copenhague como se puede ir por la noche desde el Tivoli o centro hasta el barco.
Si teneis también las excursiones que ofrece el empress con horarios y precios, os lo agradeceria.

Gracias
Me olvidaba dar mi correo para enviarme información.

Eulaliac@hotmail.es

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes