EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 45 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 238072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Adel2
SP es muy grande en monumentos y el tiempo es muy corto, pero lo que había contratado, no dejamos nada que ver. Se trataba de dos intensos días, comiendo un bocadillo y fruta, beber agua y caminar, y niem el tráfico nos paró!!!!!!
El primer día se extendíu más allá del tiempo para terminar sin problemas de costo.

Scorpia
No teníamos frio pero si calor. En el primer día en Copenhague y Tallin había un poco de lluvia en la mañana, pero pasó rápido.
Hace unos años hizo el Caribe con Pullmantur en cabina idéntica. Penso que a este nivel las instalaciones y la comida en baltico era más limitado.

Excursions:
- Helsinki con Pullmantur - mal uso de dinero
- SP con shorex libre - lo mejor de lo crucero
- Tallin por libre con Artjom - es una pequeña ciudad y no tenía muchas expectativas - se han superado
- Estocolmo de "hop-on hop-off. Una forma sencilla y barata (€ 10) para explorar la ciudad. (http: / / www.stromma.se/ ...n-Hop-off1) la manera que usted puede ir y venir como desee
- Gdansk con Pullmantur - no fuera la mejor opción - mala organización. Los companeros que há visitado por libre les pagaba menos y há visitado más.
- Copenhague: Primer día con Pullmantur, el segundo día a pie - mejor del primer día: los canales (lo resto es dar mal uso al dinero). En el segundo día el tiempo e poco e hizo la visita a la ciudad a pie: en el suelo del puerto ha desenada una línea azul que debe seguir y que le llevará a la estación del tren. Dalí segue al centro de la ciudad y se vuelve a tiempo para el almuerzo
Para resumir:
Lo mejor son las visitas por libre
Evite las visitas con Pullmantur - muy caro y limitado

Picopnuelo
www. Shorex. Ru
Visita y solicita un presupuesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Picopnuelo, tomo nota y serás incluido en la edición de mañana.

Te agradecería tanto si cancelas los 2 post que has publicado, quitan mucho espacio y seguramente el moderador los eliminara porque son muy largos y repiten innecesariamente la misma información; por la misma razón la lista se publica solo una vez al día.

Gracias por tu gentil colaboración y saludos,
P.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ViajeroKlaipeda por volver al antiguo método de Alcatraz, en las últimas semanas esto se estaba convirtiendo en un lío y no había quien se enterase de nada. Espero que funcione!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ViajeroKlaipeda, gracias a gente como tu esto se hace mucho más facil, si me puedes enviar la guia de Pedro te lo agradeceria mucho.
Ya he visto que me has puesto el 11 de septiembre somos 2 adultos, no me cansaria de darte las gracias.
Buen día
⬆️ Arriba

Travel Addict

PILIQUI:
Muchas gracias por la información del bus de Estocolmo, no habia podido entrar hasta hoy en el foro, ya estoy super agobiada y aun me faltan 18 días.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para los que han vuelto o para quien lo sepa.

En San Petersburgo, cuanto se tarda en llegar al Palacio de Catalina y al de Pedro el Grande?? están lejos de la catedral de San Isaac, el Hermitage,...?? No consigo ubicarlos en ningún plano de los que tengo de SPB y me gustaría saber si son céntrico s o si por el contrario hay que desplazarse mucho para llegar.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AMELIEPOULAIN GRACIAS CON MAYUSCULAS tus comentarios nos van servir de muchisImo a nosotros que somos un grupito de 5 personas adultas que iremos el proximo 11 de septiembre y ya lo estamos disfrutando todos los días gracias a este estupendo foro , encuentro a faltar al amigo Alcartraz y a Pedro-pp , también el viajero Klaipedia es un libro abierto con sus magnificas informacines saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ViajeroKlaipeda, por favor incluyeme en los viajeros del día 28/08/2010. (somos 4 adultos)
Me gustaria pedirte también los diarios de a bordo con salida de Helsinki, y los precios de las excursiones del barco. Correo: espejocarasa@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Faltamos en la lista nosotros para el 11 de septiembre (2 adultos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

espejo62 Escribió:
Hola ViajeroKlaipeda, por favor incluyeme en los viajeros del día 28/08/2010. (somos 4 adultos)
Me gustaria pedirte también los diarios de a bordo con salida de Helsinki, y los precios de las excursiones del barco. Correo: espejocarasa@hotmail.com
Muchas gracias

Hola, bajate de este enlace los diarios de Helsinki

www.fexddi.org/ ..._bordo.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 adultos y salimos el 28 de agosto me gustaria saber si puedo entrar en el grupo de este día y con quien me puedo poner en contacto.gracias.maxleny@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios del Empress Copenhague-Helsinki (Ya los tenéis)  Publicado:

Moderador de Zona

Pitupo Escribió:
Exacto, ya los podéis descargar desde mi página de descargas, este es el enlace donde los podís coger: descargas.pitupo.es/ ...mpress.htm

Un saludo a todos y espero que os sirvan de ayuda

Pitupo, traslado tu mensaje al hilo general del Empress, que será de mayor utilidad para el foro y de esta forma no se dispersa la información

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jomishell, podrías pasarme las empresas o agencias con las que habéis realizado las excursiones menos la de SPB que ya la tenemos contratada.

Para viajeroKaipedia nosotros somos una pareja de alicante que viajamos el 14 de agosto mi email es vivillo@hotmail.com

Agradeceros esa gran labor desinteresaada que llevais a cabo cada día.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos los que buscais información de cruceros (diarios, guias... ) echar un vistazo a
INFORMACION DE CRUCEROS
Buscar en la parte superior vuestra compañia/crucero y a disfrutar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Es posible recibir la guia desde helsinski? mi correo es vitalmarie@hotmail.com. Gracias a quien me la mande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 adultos y salimos el 28 de agosto me gustaria saber si puedo entrar en el grupo de este día y con quien me puedo poner en contacto.gracias. Patero77@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ViajeroKlaipeda por el envío. Tu labor es encomiable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, si podeis, preguntas para venarubio y amelie

Para amelie: en Helsinki creo que tendremos el mismo tiempo que vosotros, no más de una hora. Así que por favor, me dices que autobús cogisteis, dónde se coge.

Para venarubio y amelie: me decís por favor con quién contratasteis las excursiones de Estocolmo y Gdansk. Tenemos ya grupo formado para SPB pero a mí me gustaría también ver la posibilidad de algo para estos dos lugares.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vitalmarie Escribió:
Hola. Es posible recibir la guia desde helsinski? mi correo es vitalmarie@hotmail.com. Gracias a quien me la mande.

la tienes en la pag 90

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chuzy Escribió:
Una pregunta para los que han vuelto o para quien lo sepa.

En San Petersburgo, cuanto se tarda en llegar al Palacio de Catalina y al de Pedro el Grande?? están lejos de la catedral de San Isaac, el Hermitage,...?? No consigo ubicarlos en ningún plano de los que tengo de SPB y me gustaría saber si son céntrico s o si por el contrario hay que desplazarse mucho para llegar.

Muchas gracias!!!

El palacio de Catalina esta a unos 30km de spb y petergoff a unos 25 enotra dirección, por eso no lo encuentras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes