Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos un matrimonio sin experiencia en esto de los cruceros. Acabamos de decidir realizar el crucero de capitales bálticas con salida el 17 de Julio, en el Empress. Nos gustaría formar parte de un grupo para hacer las excursiones al márgen de pullmantur.
Saludos!!
De mil amores os incluyo en la actualización de esta noche; pero porfa, usad la tecla EDITAR que esta en alto a la derecha y quitad la lista que habéis colgado porque es súper vieja (del 31 mayo) y crea confusión.
stampao
Estoy de acuerdo contigo, porque a pesar de slos problemas fue genial, y lo del Voyager pienso exactamente lo mismo, la diferencia fue bestial
Jejeje, el primer crucero siempre marca y más si es para bien. Nunca cambiaré mi vieja cafetera con todos los maravillosos recuerdos que conservo (primer crucero y viaje de novios) ni por todo el oro del mundo.
¿El voyager? Sensacional barco y magníficas instalaciones: la Royal Promenade, la pista de patinaje sobre hielo, el Scoreboard, el Johnny Rockets (se me hace la boca agua pensando en sus hamburguesas), el rocódromo, el minigolf y mil y una instalaciones más. Este año tenía reserva con el Navigator of the Seas, pero al final decidimos cambiar por el Empress y estoy seguro que aunque el barco sea un poco inferior me lo pasaré igual de bien.
Mensaje para Tapines.
Nuestros nombres son Rosa, Enrique, Luna e Izan de 10 años, También vamos en el crucero del 26 de junio y estuvimos en el Gran Mistral en el 2007 quizas nos conocemos, salimos de Madrid a las 11:35, Un saludo y hablamos.
Pregunta para maite1976: no sé si en Estocolmo fuiste por tu cuenta, pero quería saber si la Estocolmo Card se compra sólo por internet o también se puede comprar en la ciudad.
Gracias.
Alguien tiene información fidedigna del tiempo que nos va hacer en el crucero del 26 de junio??? segun que paginas dicen que algo de lluvias y otras que sol y buen tiempo.
Hola a todos¡¡¡ Como el viaje lo hemos cogido de forma muy precipitada, llevo un par de días metiéndome en el foro...
Deciros que somos dos adultos, (Belén y Juan) que iniciamos con el Empress el día 26 de Junio crucero x capitales Bálticas.... Nos gustaría contactar con el grupo que estais formando para las excusiones...
Tenemos mucho interés (e ilusión¡¡), , x favor, respondedme cuando antes si es posible y aún hay hueco.... Por lo que veo y he leído en los foros, y los relatos de los que ya habeis vuelto, además de que algunos guías son muy apañados,merece la pena económicamente.
Un saludo.
Belen, no creas que también nos lo hemos cogido a última hora, de hecho la confirmación nos la dieron el miercoles día 23 por la tarde.luego tenemos que ir haciendo carreras y concretando a ultima hora, pero bueno ...dicen que los últimos serán los primeros . Lo importante es que nos lo pasemos muy bien todos.
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro ya que el 28 de agosto haré junto con mi novia y otra pareja el crucero por las capitales bálticas y tenemos algunas dudas respecto a las excursiones independientes a las del barco. También nos gustaría leer opiniones sobre este crucero. Muchas gracias
Viajero Klaipedia, tienes razón, vamos last second..... Pero bueno, qué se le va a hacer... A veces los viajes imprevistos salen genial.
Si tienes información sobre excusiones que se estén organizando, y que todavía haya hueco (ji,ji,ji....), a última hora, claro.., por favor, dímelo.
Hola ViajeroKlaipedia somos cuatro adultos y un bebe de 9 meses que salimos el 28/08/2010 y me gustaría tener información y precio de las excursiones si fuese posible. Correo: jesusantm81@hotmail.com. Muchas gracias
Mensaje para Tapines.
Nuestros nombres son Rosa, Enrique, Luna e Izan de 10 años, También vamos en el crucero del 26 de junio y estuvimos en el Gran Mistral en el 2007 quizas nos conocemos, salimos de Madrid a las 11:35, Un saludo y hablamos.
encantados de saludaros. Una coincidencia grande ya que también hicimos el Gran mistral del mediterraneo en agosto del 2007. Será estupendo poder coincidir y los chicos ya wue son de la misma edad podran jugar juntos. Salimos de Madrid a las 13,10. Nuestros nombres son Alvaro, Marina y Samuel. Esperamos poder veros y conocernos. Un abrazo. Somos de Cadiz
Hola a todos!!
Lo primero presentarnos: somos un matrimonio joven que acaba de contratar este crucero, con salida el día 21 de agosto, desde Madrid, así que nos añadimos a la lista de viajeros, 2 adultos.
Estamos en proceso de leernos la mucha información de este hilo, para informarnos en lo posible y evitar preguntas ya resultas en la información contenida a lo largo de este hilo
Pero ya nos irán surgiendo dudas, y las iremos plantendo, con el deseo de que nos ayudeis a resolverlas
Os informo que dentro de cada camarote,al menos en el mío, que era de los standard, quizás en las suite puede que sea distinto, había un enchufe con clavija americana en el baño, para conectar el secador, y dos enchufes normales de 220 v., uno en el propio camarote y otro más en el baño.
Es muy aconsejable que os llevéis un adaptador con un enchufe trifásico, de esos que te permiten conectar varios aparatos eléctricos simultaneamente, pues siempre hay que recargar el tfno. Móvil, la cámara de fotos, la de vídeo, etc. Y te das cuenta que te faltan tomas suficientes para todo.