Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No,no, me retracto, que acabo de mirar el tiempo y va hacer bueno. Ha cambiado mucho la predicción desde el viernes que lo miré. No sé yo si será muy fiable. En fin cruzaremos los dedos.
Tengo que viajar en el EMPRESS "CAPITALES BALTICAS" el próximo día 17 de Julio ..Os rogaría a los que hayais hecho este crucero me imformeis acerca de él ...de algunas circunstancias reseñables..
Os lo agradecería.....Mi correo es de g.mail.com
no,no, me retracto, que acabo de mirar el tiempo y va hacer bueno. Ha cambiado mucho la predicción desde el viernes que lo miré. No sé yo si será muy fiable. En fin cruzaremos los dedos.
Acabamos de mirar el tiempo y hara una media de 17 a 26 grados, así que ropita de manga corta y algo finito para encima, esperemos que el chubasquero se quede en la maleta, para la noche en el barco, ropita de verano, que para eso estamos en julio
Alguien sabe dónde será más barato comprar detallitos del viaje??
Muchas gracias.
Hola akabo de llegar del crucero q vas a hacer y te recomiendo en cualquier ciudad menos copenhage es carisimo. Pasarlo bien y disfrutar de un crucero maravilloso
Increible,maravilloso ,fascinante,encantador,nos a encantado el crucero eramos algo rehacios pero sin duda alguna hemos acertado eligiendo este crucero komo luna de miel
Nosotros también salimos de Madrid a las 11:25 h. Supongo que te refieres a los del Grupo de Ermitage+ que ha organizado Carmen (Carmana22), ponte en contacto con ella para ver como se ha consensuado el distintivo.
ESPAÑA-PARAGUAY, A POR ELLOS!!!!
Ya tenemos una nueva actividad en el barco, habrá que solicitar que lo echen en el salón de espectáculos BROADWAY y en pantalla gigante.
AUPA ESPAÑA