Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
monferanvi Escribió:
GUIRO
Muchísimas gracias por toda tu ayuda.
Somos un poco novatos en esto de organizar viajes y de los foros y tu ayuda nos está siendo maravillosa.
Mis hijos no paran de entrar en tu diario y de hacer comentarios de lo impresionantes que son las fotos, esto nos está también ayudando para que estén más animados con el viaje.
Esperamos el mail del minicrucero y aprovecho para más preguntitas:
Los trollscars de Briksdal hay también que reservarlos desde aquí o piensas que no habrá problemas al llegar.
El helicóptero es lo que más apetece a mis chicos, pero... ¿cuánto os costó? Intentaremos entrar hoy en la pagina del helicóptero, aunque no tenemos un inglés básico.
Repito que muchas gracias por todo y que tu diario nos ha dejado a todos MARAVILLADOS.
Montse
El mail de la oficina de turismo: fos@alr.no Puedes ponerte en contacto con ellos en castellano. Fabiola, que fue la chica que nos atendió, es argentina, así que no tendrás problemas.
Los trollcars no hace falta reservarlos desde aquí, nosotros lo hicimos por seguridad, bueno lo hizo la agencia del taxi y no los pagamos hasta llegar allí.
El precio del helicóptero: 1300 NOK o 165€, un poco caro, pero merece la pena el viaje.
Me alegro de que os esté gustando el diario.
Hola me voy de crucero el 25 de mayo 2011 me gustaria que me ayudaseis a elejir escursiones bamos a los fiordos llegando al cabo norte nos hace mucha ilusion y no nos gustaria equibocarnos en las elecciones de las escursiones gracias
Hola me voy de crucero el 25 de mayo 2011 me gustaria que me ayudaseis a elejir escursiones bamos a los fiordos llegando al cabo norte nos hace mucha ilusion y no nos gustaria equibocarnos en las elecciones de las escursiones gracias
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo hice el crucero de los fiordos en el 2008 con Costa Cruceros. Podeis leer mi diario pinchando en las www de abajo, hay información sobre las excursiones por libre y direcciones web donde obtener información.
En cualquier punto de Noruega hay una magnífica red de transportes que podeis utilizar y realizar vuestras excursiones.
Si entrais en la web de turismo de Noruega teneis un monton de información en español para ver lo que se puede hacer y cual os interesa mejor a vosotros. También manda folletos a casa en español
Hola este julio hago un crucero, alguien que ya halla echo uno agradeceria que me dijera el tiempo que tarda desde que llega a puerto el barco en desembarcar?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
simba7 Escribió:
Hola este julio hago un crucero, alguien que ya halla echo uno agradeceria que me dijera el tiempo que tarda desde que llega a puerto el barco en desembarcar?
Gracias.
Eso depende. Cada naviera tiene sus tiempos y también depende de las excursiones programadas y de las personas que se apunten pues ellos tienen prioridad.
Hola, me voy de crucero a los fiordos noruegos en julio, alguien me puede contar como hacer las excursiones por libre ,bueno o la información que tengais,UN SALUDO.
Perdon, es que creo que no me he explicado bien!!!!
Quiero decir que como los vuelos los prepara la compañia, pues pregunto que si el avión que sale desde Madrid hace escala en Paris, o no.
Buena pregunta Loare,yo he visto una pagina www.visitnorway.es que pone alguna cosilla sobre excursiones en diferentes sitios,prueba ahí.yo es que no me entero mucho la verdad
Hola, me voy de crucero a los fiordos noruegos en julio, alguien me puede contar como hacer las excursiones por libre ,bueno o la información que tengais,UN SALUDO.
Pues bergen es una ciudad un poco más grande pero muy fácil de ver por tu cuenta. El barco atraco un poco lejos del centro de la ciudad pero nos pusieron unos autobuses lanzaderas y nos dejaron cerca del centro, aunque depende del día puede atracar muy cerquita del centro. ( Cuando subas al funicular observarás lo que te cuento)
A la salida del puerto o en el mismo barco puedes pillarte un mapa, oriéntate un poco hasta llegar al centro, y encuentres el mercado del pescado, donde hay un montón de españoles trabajando.. Puedes probar todo tipo de pescado, salmón, ballena, etc..
Pues justo en la calle de enfrente, verás encima de una puerta la palabra "FLOIBANE" es el funicular de bergen, puedes subir y bajar en él, o subir y bajar a pie.. Las vista arriba son espectaculares y te harás una idea donde está atracado el barco.Arriba decidimos ir a visitar un lago muy bonito y observar un poco el paisaje después decidimos bajar andando siguiendo la indicaciones de "city centre".
Una vez bajamos nos dirigimos al famoso "brygge", la típica foto de bergen, casas de colores, no dejes de pasear por calles. El brygge esta justamente al lado del funicular, y a escasos metros del mercado del pescado.Esta es alguna de las excursiones del barco que obviamente puedes hacer por tu cuenta.
Te dejo la web del funicular, donde además encontrarás un plano de la ciudad: