Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Te lo he reenviado, a ver si ahora lo recibes
Saludos
adel2 Escribió:
osonudo Escribió:
adel2
Te he enviado un privado con lo que pienso sobre la excursiónde Copenhague.
Si hubiera alguien en el foro que hubiera hecho algo similar llegando a Copenhague a las 16:20 estaría bien que nos informar
Saludos
Hola, no he recibido nada, repite el mensaje porfa.
Pituk
Yo le he enviado un mensaje a adel no al revés.
osonudo Escribió:
Saludos
adel2 Escribió:
osonudo Escribió:
adel2
Si hubiera alguien en el foro que hubiera hecho algo similar llegando a Copenhague a las 16:20 estaría bien que nos informar
Saludos
pituk
Yo le he enviado un mensaje a adel no al revés.
osonudo Escribió:
Saludos
adel2 Escribió:
osonudo Escribió:
adel2
Saludos
Hola, salgo el 10 de Julio, estoy en la lista de rezagados, somos 2 adultos ¿Cómo está la cosa para los grupos por libre en San Petesburgo?¿Quedan plazas?
Hola soy carlos
Somo dos personas que realizamos el crucero del 10 al 17 de julio partiendo de Copenhague. Llegamos a Copenhague a las 16.20 y nos gustaria realizar una visita rapido por Copenhague. Alguién ha formado algún grupo para hacer una visita por los canales o algo. ¿Da tiempo?
También nos gustaría saber si hay algún gurpo para visitar Gydnia, estocolmo y helsinki para podernos unir al grupo.
Estamos muy interesados en encontrar alguna excursión para estas ciudades.
Dejo mi email.... Solrak_ub @ hotmail.es , para que nos pongamos en contacto y me informeís de los grupos y que visitamos y cuánto cuesta.
Muchas gracias
Hola Edu ,
Gracias por la información , pero no vamos de crucero de momento , la chica de la agencia se le olvido confirmar reserva y ahora ya no quedan plaza para esa fecha ,haremos un Milan o Piza en avion.
Chao
Hola soy carlos
Somo dos personas que realizamos el crucero del 10 al 17 de julio partiendo de Copenhague. Llegamos a Copenhague a las 16.20 y nos gustaria realizar una visita rapido por Copenhague. Alguién ha formado algún grupo para hacer una visita por los canales o algo. ¿Da tiempo?
También nos gustaría saber si hay algún gurpo para visitar Gydnia, estocolmo y helsinki para podernos unir al grupo.
Estamos muy interesados en encontrar alguna excursión para estas ciudades.
Dejo mi email.... Solrak_ub @ hotmail.es , para que nos pongamos en contacto y me informeís de los grupos y que visitamos y cuánto cuesta.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
chuzy Escribió:
piliqui Escribió:
osonudo Escribió:
El tour por los canales de Copenhague sale del Nyhavn (cerca del centro) a las 18:15 y cuesta 15 euros por persona. Hay que llegar allí por tu cuenta. ¿Alguien sabe cómo? ¿da tiempo a volver al barco para las 19:30?
Saludos
Creo que el crucero termina en el barco nuestro a las 7 y cuarto, que nos lo confirme alguien q lo haya hecho
Siento ser aguafiestas, pero no os da tiempo. En nuestro caso salió a las 18:10 de Nyhavn y regresamos a las 19:45 de nuevo a Nyhavn (Que tiene un ratito hasta el barco. Una opción para llegar es a través del tren, bajándo en la parada de Norreport (2 paradas desde el barco) y siguiendo la avenida que pasa al lado del Rosenborg, no se tarda más de 10 min desde esa parada, pero para llegar al barco a tiempo no.
Me pides que por favor cancele la copia de la lista que he colgado, pero es la primera vez que entro en un foro y no se como se hace. Hace unos días que voy leyendo lo que habeis escrito, pero me he liado con las paginas y no se donde está la lista aún no domino este foro, disculpa mi ignorancia.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola.,es que no me sale bien el mensaje, quiero decir que estoy de acuerdo con Churzy, teneis el tiempo + que limitado, y seriá tom,ar riesgos, no obstantye cabe la posibilidad de hablar con Pablo y es presumible que él tenga constancia de todos los horarios, habidos y por haber, reduzca algo el itinerario de tal forma que gane algo de tiempo y posibilite la visita (es una opinión mia) , perop de todas formas es cuestión de comunicación y de llegar a artreglols, se expone el problema y para esos están lols profesionales, para solucionarles.
Churtzy dice, con buen criterio y yo lo ratifico, que su itinerario duró exactamernte el tiempo que dice, identico tiempo fué el empleado con nosostros, pero para los que hacen el itinerario inverso, seguro el tendrá soluciones.- Animo que todo es cuestión de dialogo y negociación. Uniocamente como metido en añitos que estoy, mi consejop es quwe riesgos los imprescindibles, es preferible llegar al barco cinco minutos antes que uno después, calcularlo gtodo, es cuiestión de trabajo e ilusió,.- Seguro os va a salir rtodo bien. Un abrazo Jesus