EMPRES, Capitales Bálticas 2010 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 102033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te he mandado un mail con información
Saludos

solrak_ub Escribió:
Hola soy carlos
Somo dos personas que realizamos el crucero del 10 al 17 de julio partiendo de Copenhague. Llegamos a Copenhague a las 16.20 y nos gustaria realizar una visita rapido por Copenhague. Alguién ha formado algún grupo para hacer una visita por los canales o algo. ¿Da tiempo?
También nos gustaría saber si hay algún gurpo para visitar Gydnia, estocolmo y helsinki para podernos unir al grupo.
Estamos muy interesados en encontrar alguna excursión para estas ciudades.
Dejo mi email.... Solrak_ub @ hotmail.es , para que nos pongamos en contacto y me informeís de los grupos y que visitamos y cuánto cuesta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chuzy Escribió:
piliqui Escribió:
osonudo Escribió:
El tour por los canales de Copenhague sale del Nyhavn (cerca del centro) a las 18:15 y cuesta 15 euros por persona. Hay que llegar allí por tu cuenta. ¿Alguien sabe cómo? ¿da tiempo a volver al barco para las 19:30?

Saludos

Creo que el crucero termina en el barco nuestro a las 7 y cuarto, que nos lo confirme alguien q lo haya hecho

Siento ser aguafiestas, pero no os da tiempo. En nuestro caso salió a las 18:10 de Nyhavn y regresamos a las 19:45 de nuevo a Nyhavn (Que tiene un ratito hasta el barco. Una opción para llegar es a través del tren, bajándo en la parada de Norreport (2 paradas desde el barco) y siguiendo la avenida que pasa al lado del Rosenborg, no se tarda más de 10 min desde esa parada, pero para llegar al barco a tiempo no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeroKlaipeda

Me pides que por favor cancele la copia de la lista que he colgado, pero es la primera vez que entro en un foro y no se como se hace. Hace unos días que voy leyendo lo que habeis escrito, pero me he liado con las paginas y no se donde está la lista aún no domino este foro, disculpa mi ignorancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.,es que no me sale bien el mensaje, quiero decir que estoy de acuerdo con Churzy, teneis el tiempo + que limitado, y seriá tom,ar riesgos, no obstantye cabe la posibilidad de hablar con Pablo y es presumible que él tenga constancia de todos los horarios, habidos y por haber, reduzca algo el itinerario de tal forma que gane algo de tiempo y posibilite la visita (es una opinión mia) , perop de todas formas es cuestión de comunicación y de llegar a artreglols, se expone el problema y para esos están lols profesionales, para solucionarles.
Churtzy dice, con buen criterio y yo lo ratifico, que su itinerario duró exactamernte el tiempo que dice, identico tiempo fué el empleado con nosostros, pero para los que hacen el itinerario inverso, seguro el tendrá soluciones.- Animo que todo es cuestión de dialogo y negociación. Uniocamente como metido en añitos que estoy, mi consejop es quwe riesgos los imprescindibles, es preferible llegar al barco cinco minutos antes que uno después, calcularlo gtodo, es cuiestión de trabajo e ilusió,.- Seguro os va a salir rtodo bien. Un abrazo Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mi felicitación enhorabuena , no exenta ésta de envidia sana a los que mañana teneis la gran suerte de salir dirección Helsinki Copenague para vuestro crucerito a bordo del (en mi opinion soprprendente GRAN EMPRESS), os deseo buen tiempo y que tengais mucha suerte a la hora de haber seledccionado vuestras excursiones. ESTOY SEGURO DE QUE GTODOP OS VA A SALIR GENIAL Y QUE OS VA A GUSTAR TANTO COMO ESTE GRAN COCIDO QUE OS PONDRAN EL PROXIMO VIERNES( ya se que sou super...... Pesado............, disculpas, pero es que éste me sorprendió tanmtisismo que no para de comentar de el. Además está fantastico, yo estoy y estuve a regimen.,pero no pude por menos de calarle un poquito....). Quie seais felices disfrutar, que vueswtro dinerito os ha costado. FELICIDADES AMIGOS, os envidia gratamente Jesius.

cocido empress.jpg 
 Tamaño:  74.06 KB
 Visto:  34 veces

EMPRES, Capitales Bálticas 2010 (historico)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay hilo en en foro para el 10 julio? Así podriamos ponernos en contacto mas rapidamente
⬆️ Arriba

Super Expert

silvanna Escribió:
ViajeroKlaipeda

Me pides que por favor cancele la copia de la lista que he colgado, pero es la primera vez que entro en un foro y no se como se hace. Hace unos días que voy leyendo lo que habeis escrito, pero me he liado con las paginas y no se donde está la lista aún no domino este foro, disculpa mi ignorancia.

Busca tu mensaje (pulsando el boton "perfil" que esta abajo a la derecha pulsa sobre eel mensaje en azul "Buscar todos los mensajes de ....") ; después de encontrarlo pulsa el botön editar y simplemente selecciona lo que quieras borrar (la lista) y borralo
Sal guardando y ya estä
⬆️ Arriba

Super Expert

El botón editar te aparecera en la esquina superioe izquierda al lado del botón "citar"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, algun hilo abierto EMPRESS capitales balticas 31/07???  Publicado:

Moderador de Zona

amjf Escribió:
hola soy nuevo en el foro, estaria interesado en seguir la pista a cruceristas que navegueis en esa misma fecha y que tengais algun grupo o información para el viaje en general y las excursiones por libre en particular.

Gracias a todos y enhorabuena a los foreros.

Fjma72@hotmail.com

Amjf, traslado tu mensaje al hilo del Empress por el baltico, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor necesito encontrar grupo para excursión en san petersbugo en crucero de salida de Copenague el 24/07. Somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 11 años. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro viajamos el 17/07. Somos 2 adultos me gustaria ser incluída en la lista de viajeros para esa fecha y recibir información de los grupos que estén organizando para las distintas excursiones por libre.

¿Hay hilo para los viajeros de esta fecha? Así sería mas fácil comunicarme con alguien.

O bueno, alguien q conozca a alguna persona que forme parte de ese día que me diga algo o que sepa cómo va ésto.

Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

estoy enviando mensajes a los que ya habeis gozado de navegar pues nos vamos el 10 de julio en vez del 11 de septiembre y aun no ha concertado ninguna excursion , si alguien me puede informar lo agradeceria gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Demarin, ya he borrado la lista siguiendo tus pasos
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco gente para formar grupo: excursión San Petersburgo, días 29 y 30 de Julio. Animaros falta poco tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pituk Escribió:
Estaba revisando los correos de Pablo el Argentino y veo que me informó que el paseo por los canales termina en nuestro crucero a las 19:15:

"En el horario que llegas podemos ofrecerte un coche privado para que te recoja en el aeropuerto y que te enseñe Copenhague hasta las 18:00 para luego unirte al Paseo exclusivo en Español por los canales, y finalizar en el crucero a las 19:15 aproximadamente."

O sea, que se trata de hacer el chek-in en cuanto lleguemos e ir a Nyhavm. Cómo podemos llegar a Nyhavm sin taxi, baratito y rápido?.

Gracias

Me puedes dar el mail de Pablo??? Mi mail es eduardomj71@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Me gustaría ser incluido en la lista para SPB del viaje en el Empress que comienza el 31 de julio en Helsinki. Somos 2 adultos

Gracias pacozz
⬆️ Arriba

Super Expert

silvanna Escribió:
Gracias Demarin, ya he borrado la lista siguiendo tus pasos

A mandar, por cierto aún no hay hilo propio para el 10 de julio. Si te fijas en las listas que todos los días publica ViajeroKlaipeda, verás que al principio hace referencia a las fechas con hilo propio y en cada fecha pone si lo tiene. O sea, es decir, se lo currra muy, muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

[HOLA, ACABO DE ABRIR UN HILO PARA LOS VIAJEROS CON SALIDA EL 31 DE JULIO, DESDE HELSINKIN, NOSOTROS TENEMOS GRUPO CERRADO PARA SPB, PERO PREGUNTA SEGURO QUE HAY GENTE QUE TAMPOCO LO TIENE.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cruceristas del 3 de julio. Os voy a refrescvar algo la memoria. A parte de las horas que os quedan para el despègue , son aproximaqdamente 6 horitas las que os quedan de esperas en los aeropuertos, algo mas de otras seis en el aire,nada menos que 79,5 de navegación para recorrer 1.051 millas que equivale a 1996 kilometros ¿pero que impoprta todo este rollo de cifras si ops aguardan un monton de horas de ver maravillas, sentir nuevas sensaciones, conocver otras costumbres, hacer nuevos amigos, gtomar cuantyas cervezas apetezcan, liberarnos de nuestros peques, bailar hasta las tantas, presenciar espectaculos, jugar una partidita a la "ruleta", tomar el fresco en la cuibierta 10, un bañito si el tiempo acompaña, unos churritos con choco por la mañanita, unos buenos macarroncitos en cubierta cvon una pizza o un buen pollito sin mencionar cuantos manjares .mas que conocidos TOTAL un LARGO eTCETERA pensaba decir sin mirar el reloj, (No precisamente muy pendiente del cambio de hora desde que pisais el buque), y todo pensando en que mañana nos espera el Hermitage Palacio Catalina, Palacio de Tompea, el museo del Vasa, el Palacio de de Amalienborg, unos paseos en barco por los canales de S.P. Y Copenague acompañados de unos buenos profesionales que os explicarán putualmente cuantas minucias sean menester........ ¡ Que envidia ¡
Recordaros que como es costumbre en los cruceros las fotos por profesionales serán mas que frecuentes, pero no es obligatorio recogerlas si no nos apetece.
El martes tendreis el día del Capitan . Vuestro diario de a bordo os indicará que ésa tarde noche es recomendable vestir de gala.Habrá fotos, me ratifico en lo anterior dicho.
El miercoles tendreis la fiesta gtropical. Si de casa llevais unos vestiditos de papelines de colores, ya teneis la vestimente, luego a bailar.

Otra cosa que a mi me impactó fue escucvhar el himno nacional "completo" a la entrada del Palacio de Catalina, por expertos musicos ataviados debidamente como requiere la ocasión. Pensar que en Rusia escuchas las notas musicales de tu himno te parece mentira, pero te llena de satisfacción y orgullo y tomas una moral que la pequeña espera que has tenido que hacer (10 minutitos) para entrar a ese magnifico Palcio hace olvidar la colita obligada, tras viajeros de diferentes partes del mundo a los cvuales también les premian con su correspondiente himno. Si vais al folclore allí hay otros musicos que también hacen igual . Propina muy gustosamente dada y a seguir disfrutando.
Bien pues como seguiría escribiendo y escribiendo y aún casi no queda tiempo. Deseo y espero que os hayan servido mis comentarios de algo ilustrativo.
Me ratifico una vez mas SED FELICES (De descansar, nada de nada, terminareís rotos, pero agusto) Buena suertte con el tiempo , el aire y el mar. Un abrazo
Jesus
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUEN VIAJE PARA LOS QUE SALEN MAÑANA!

DISFRUTAR MUCHO!
⬆️ Arriba

SubForos: Serenade - Aida - Excursiones Por Libre - Euribia - Celebrity - Cabo Norte - Meraviglia - Salidas Junio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes