Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes: Mis preferencias para las excursiones. De estocolmo la 1.1, ya que parece la más variada y la agencia tiene buena crítica. Para Copenhague la 2.8 ya que es una hora más y vemos el castillo. Cuantas más cosas mejor, ya que estamos. Un saludazoo.
Por cierto, estamos haciendo un record de participación y grupo numeroso, ya vamos para 3 autobuses. No se si otros años ha sido lo mismo, pero es una pasada. Vamos a ser un chorro de amigos. GENIAAAAL.
Buenas tardes a todos
Acabamos de inscribirnos para el Baltico desde Helsinki del día 28 de Agosto y nos gustaría que nos informéis de las excursiones que se pueden hacer y de la posibilidad de poder entrar en algún grupo, somos una pareja y una niña de 10 años. Somos novatos en lo de los cruceros así como en los foros, si cometo alguna falta o imprudencia por favor indicarmela.
¡Hola de nuevo a tod@s! tras leer las ofertas de las excursiones de Estocolmo y Coophenague, mi grupito (canderev@msn.com. 4 ADULTOS) ha decidido apuntarse a Estocolmo 1.1 y Coophenague 2.8, por favor, tomar nota el que se este encargando de ello.
Otra Cosita....... ¿Que tiempo hara por aquellos lugares e ensas fechas?
Otra cosita........ Lo de la muñequera de color azul marino, para el grupo de los SUPERTIVOLINOS ¿Sigue en pie?
Otra cosita....... De Todos los que vais ¿alguno sabeis jugar al MUS?
Buenas tardes a todos
Acabamos de inscribirnos para el Baltico desde Helsinki del día 28 de Agosto y nos gustaría que nos informéis de las excursiones que se pueden hacer y de la posibilidad de poder entrar en algún grupo, somos una pareja y una niña de 10 años. Somos novatos en lo de los cruceros así como en los foros, si cometo alguna falta o imprudencia por favor indicarmela.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Bienvenida madr.....como puedes leer anteriormente se esta apuntando cada vez mas gente para San Petersburgo, vamos ya por el 3º grupo, pero alguno de los que vayais a estar en ese grupo teneis que haceros cargo.........de todas formas, sino como ha dicho EVIWI[b] podemos hacer mas autobuses con 30 personas.....no problem.
No se si quereis apuntaros al de Estocolmo y Copenhage, si es así dejalo puesto aquí esplicitamente,ok???? y te apuntamos a esos grupos también......
queda innagurado e hilo para capitales balticas del 28 de agosto 2010
Hola puedes darme consejos sobre tu crucero brisas del mediterraneo?hiciste excursiones por tu cuenta?por otra agencia?como va eso?te ata mucho al grupo o te dejan libre?como contactas cn ellos?como ves tengo muchas dudas,yo año pasado hice adriatico y turquia y no necesite de nadie para desplazarme y este me preocupa ya que me gusta ir a mi ritmo y de quedar con alguien solo para autobuses...si puedes despeajrme un poco dudas...tienes guias???ainsss que de cosas.contestame a begofanjul@hotmail.com gracias y buen viaje
Uy otra cosa por fa una vez de regreso a barcelona te pueden guardar la maletas hasta que tengas tu vuelo?lo digo por aprvechar a ver mas de la ciudad begofanjul@hotmail.com.gracias
Uy otra cosa por fa una vez de regreso a barcelona te pueden guardar la maletas hasta que tengas tu vuelo?lo digo por aprvechar a ver mas de la ciudad begofanjul@hotmail.com.gracias
Bego, no se si vienes en nuestro crucero o te has equivocado de foro lo que si te digo es que si vas desde Copenhage a Barcelona en avion las tienes que recoger en ese momento...otra cosa es que las dejes tu en consigna del aeropuerto.
Si vas en el brisas del mediterraneo, y embarcas y desembarcas en Barcelona te tienes que hacer cargo tu de las maletas a no ser que ellos se encargen de llevarte al aeropuertoporque vayas en un vuelo de pullmantour, en ese caso te facturan todo ellos directamente
Hola Atavic97, te he enviado a tu correo los datos de nuestro grupo, por favor cuando puedas, nos confirma que los ha recibido.
Con respecto al nombre del grupo, nos parece muy bien.
Saludos,
HOLA CABLUK, HE RECIBIDO VARIOS EMAIL HOY DISTINTOS DIME A QUE CORREO ELECTRONICO Y TU NOMBRE POR FAVOR YA QUE TU NIK EN ESTE FORO NO ME CUADRA CON EL LISTADO QUE YO TENGO ,SEGURO QUE ESTA CON OTRO NOMBRE Y AHORA MISMO NO LO VEO BIEN..
CHAO Y SALUDOS
HOLA JOSE LUIS MI OPINION EN LAS EXCURSIONES ES LA SUIGIENTE
OPTAMOS POR LAS 1.1. ESTOC Y 2.8 COPHENAGUE Y POR LA NOCHE PODRIASMOS HACER ALGO VERDAD?.
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS POR ESE ESFUERZO
HOLA CHARO, ME DA PENQ UE TE HAYAS QEUDADO FUERA DE MI GRUPO NO IMPORTA, SI QUIERES HAZTE CARGO DEL TERCERO Q SEGURO QUE LO VAS HACER MUY BIEN Y NOSOTRAS(EVIWI, LUCII9 ATAVIC Y LUACAMA) TE AYUDAREMOS Y SEGURO Q SE LLENA OTRO AUTOBUS Y SINO COGEMOS UNA DE 30 PERSONAS , OK, TE ATREVES VEGAN ANIMATE QUE VERAS QUE FALTA GENTE POR APUNTARSE QUE AUN NO HAN DICHO NADA,
MUCHOS BESOS CHARO, ATAVIC97(ATALIA)
POR FAVOR VAYAN PONIENDO EL NOMBRE Y EL USUARIO PARA NO HACERNOS UN LIO QUE YA SOMOS MUCHOS POR FAVOR............
Hola, de todas formas somos ya 54 + 54 + 8 = 116.....a unas malas hace 4 autobuses de 30 y vamos que nos vamos......por todo eso no preocuparos.....ahora, eso si.......CHARO56......aunque sea encargate tu de coger los datos para la agencia de los de tu grupo, auqnue después hagamos una puesta en comun con todos los datos porque acabemos haciendo grupitos de 30,ok?
Un besazoa todos.......hay que de menos echo a Eviwi que esta super liadita!!!!!!! pero volverá!!!!!
Hola EVIWI.
Veonque estan apuntados muy pocos niños. Quisiera saber si los precios que aplican las agencias son también identicos para los niños o tienen algun tipo de reducción.
Hola EVIWI.
Veonque estan apuntados muy pocos niños. Quisiera saber si los precios que aplican las agencias son también identicos para los niños o tienen algun tipo de reducción.
Hola EVIWI.