Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se puede hacer según el tipo de avión (depende de que tipo de "electrónica" tiene a bordo); pero NUNCA sin la autorización de la azafata; cuando llegas a bordo le dices y ella le pregunta al capitán y te comunican si se puede o no; y te especifican en que fases del vuelo se puede hacer, porque nunca en fase de aterrizaje.
con tanto email , tanto foro ,tanto grupo no me centro en hacer las maletas pero ya lo estamos disfrutando ,el grupo "los ultimos somos un supergrupo "chulisimo" catalanes ,y madrileños unidos para parsarnos-lo bomba , por cierto aun no tenemos grupo para gdansk, y ¿nos hara buen tiempo?
ViajeroKlaipeda ya tenemos todo contratado.
Klaipeda y San Petersburgo en un grupo organizado por las agencias que me diste
Gdanks en un taxi para nosotros 7 con Arkadio ya que el resto de los guías que me disteis estaban completos
El resto por nuestra cuenta.
Ya os contaré qué tal todo a la vuelta, que nos vamos en 3 días!!!!
Qué ganas tengo de hacer mi primer crucero.
Ya tenemos los visados de San Peterrburgo para "Los últimos".Han llegado superrápido. Y yo, sin preparar la maleta. Por cierto ¿qué tiempo hace en San Petersburgo? dicen que suele llover ¿es cierto?
! que estupendo solo nos hace falta hacer la maletas sobre todo cargadas con ganas de conocer paises nuevos aunque sea por poquito rato y desconectar de lo cotidiano , estamos muy contentos con los tickest para s.petersburgo y con la excursion en copenague pero solo somos 11 para gdansk i dorota no me ha contestado aun , si confiamos en la excursion o no en fin suspense hasta ultima hora ... Hasta muuuuuuuuy pronto
He consultado con viajero Klaipeda pero aun no me ha contestado.VEREMOS LA FINAL EN EL BARCO, emocionante, noooooooooo.Aqui tenemos una fiesta grandisima con fuegos artificiales, musica, etc.Nos vemos pronto. Te he enviado un e-mai.