Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo siento, pero no puedo poner más porque no me deja. Si a alguien le interesa la información, que me ponga un mp
Está fenomenal porque resuelve muchísimas dudas.
TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES DE COOPENHAGUE Y ESTOCOLMP
¿La panorámica es todo el rato en el bus, o te vas bajando a, paseando????[/quote]
Hola Geferbla, yo creo que si que bajaremos del autobus en las excursiones, pero se puede preguntar para salir de dudas, lo que si me gustaria es que TODOS los que tengan alguna pregunta o duda que la manifiesten y así se hacen todas a la vez, sobre todo teniendo en cuenta que esta gente esta ahora en epoca de mucho trabajo y mejor hacer varias preguntas y no de una en una.
También os vuelvo a pedir vuestra opinion respecto al dinero que tenemos que abonar para reservar las excursiones, NADIE de momento ha manifestado nada.
Yo ahora tengo el tiempo muy limitado, y para poder entrar en el foro y ver todo lo atrasado, preguntas, apuntar a la gente, contactar con los guias, etc, pues la verdad me esta costando un poquito, por eso os pido vuestra colaboración y manifestar al menos los que estais apuntados a las excursiones vuestras opinion de sobre estas.
Un saludo.[/quote]
Tienes razon, además de tus obligaciones cotidianas, tienes que bregar con la organización del grupo. Te felicito por ello. Yo, por mi parte, intentaré colaborar en lo que pueda. Si necesitas más ayuda, o quieres que haga algo, pídeme lo que quieras.
Respecto al adelanto, por mi parte en principio no hay problema, ya que creo que estamos tratando con personas serias. Claro que depende también de la cantidad que haya que adelantar, si es una señal para asegurar la operación o una parte importante del total (este punto habria que concretarlo). La organización del pago puede ser también un pequeño lío. Ahí si que tendremos todos que colaborar. Lo mejor sería abrir una cuenta donde se pueda hacer una transferencia y poner fecha límite. Bueno, ya me dirás si necesitas algo. Gracias por todo y un saludo.
En cuanto al adelanto del dinero para las excursiones,por mi tampoco hay ningun problema, mejor que pongamos todos un poquito en una cuenta que no uno solo.
PUES OS DARE OTRA IDEA,QUE EL Nº DE CUENTA NOS LO DÉ LA AGENCIA QUE ORGANIZA LA EXCURSION A COOPENHAGUE Y ESTOCOLMO, Y LO INGRESEMOS DIRECTAMENTE A ELLOS, PONIENDO COMO REFERENCIA LA FECHA DE LA EXCURSION Y CIUDAD( ESTOCOLMO Ó COOPENHAGUE)
Hola a todos buenas noches, (espejo64) ya saves que con migo puedes contar para lo que quiera eso si apartir de la semana que viene lo mismo te digo de momento lo que te ha dicho (atavic) epro de todas formas no te preocupes que si el 3º bus no se llena ya nos acoplamos como sea bien en autobuses de 30 o ya se buscaría una solución ok.
Última edición por Eviwi el Lun, 12-07-2010 21:20, editado 2 veces
Sobre el ingreso en cuenta ya me contareis como lo vamos hacer no hay ningun problema, ya me dira (luciwi) que es la que mas esta entrando en estoa momentos.
Última edición por Eviwi el Lun, 12-07-2010 21:21, editado 1 vez
Hola Luacama:
Estoy intentando poner un mensaje en el foro, pero no me lo admite y me dice que "el tema solicitado no existe", y no sale lo que escribo.
Es que he encontrado este hilo y me parece que puede resolver muchas dudas:
Baltico.creatuforo.com...c&start=30
Por favor, cuélgalo tú, que a mí no me deja.
Gracias
Lo voy a intentar.
Saludos
Me lo ha enviado varech, y me ha pedido que lo cuelgue pues el link que tiene a ella le parece interesante, pero yo po lo menos no puedo abrirlo
Saludos eva
Acabamos de reservar el crucero Capitales Bálticas con Pullmantur con salida el 28 de agosto. Me voy a poner a leer todo el hilo completo, pero en lo que he visto por encima, veo que se va por el tercer grupo y hay excursiones Estocolmo 1.1 y Copenhague 2.8.
Hola nuevamente compañeros ( ufff que duro es esto de organizar…), bueno os recuerdo a los que esteis apuntados a la excursión de Estocolmo 2.8, que esta, tenia diversas variables para elegir, os las voy a recordar y por favor a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo.
1- Visita basica . 6horas: guia+ autocar+ entradas
Precios
40-45 personas 42€
35-39 personas 43€
31-34 personas 47€
26-30 personas 52€
Niños menores de 11 años: 12€ de descuento
2- Visita basica ampliada (incluye lo mismo que la basica pero son 7 horas)
Precio: 5 euros mas por persona
3- Visita basica ampliada con paseo en barco
Precio: sumar 22 euros a los precios de la basica
Niños hasta 5 años 6 euros
De 5 a 11 años 15 euros
4- Visita basica ampliada con subida a la torre de televisión
Precio: sumar 10 euros a los precios de la basica
Niños hasta 11 años 7 euros
5- Visita basica ampliada con paseo en barco y subida a la torre
Precio: sumar 27 euros.
Por favor elegir a la mayor brevedad posible y contestar.
Gracias y un saludo.
Hola a todos:
Soy Gema. Ahora mismo no me acuerdo de cuanto tiempo disponemos para las visitas en Estocolmo, por organizar el tiempo de la excursión. A mi particulamente me gustaría ampliarlo con la visita a la torre al menos, pues me han dicho que tiene unas panorámicas fantásticas. El tema del barco, si no queda suficiente tiempo se podía obviar, dado que el paseo por los canales es mejor en Copenhague, pero esto es solo mi opinión, no se que pensarán los demás. Un saludo.-