EMPRES, Capitales Bálticas 2010 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 101285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AVISO PARA ALCATRAZ, Bien venido, me alegro que animes al foro pues tienes gran carisma y servirá de mucho, pues hay gente que sólo mira en ella y no mira en los profgesionales, descopnfioando innecesariamente a la hora de pedirles un adelanto o señal para realizar las excursiones.Todos sabem,os ya que Ciopenague y Estocolmo suele pedir señal, pues hay quien se ha revelado al respecto, no considerandolo normal y poniendo de vuelta y media al guia correspopndiente, en este caso a Pablo el Argentino en Copenague, al pedirle éste una señal, logica, pues si se encarga el de alquilar bus, barco y luego no llega el avión a la hora éstos gastos ya están hechos popr el ¿no?, pues hay quien ha dicho que el/lla, no tiene culpa de que el avión se retrasa por tanto no se considera en la obligación de adelantar...... Y tan agusto.....
Ma alegro de que os la hayais pasado bien y os hayais acordado de mi degustando mi recomendadisimo "cicido".
Gracias por esos consejos que das, me diste y doy en privado, por tu recomendación de cautela con respecto a los comentarios de las excursiones , espero te hagan caso y sigan los consejos de un maestro como tu. Saludos de Jesus.-
Estoyu emocionadfo aún con el triunfazo de nujestra SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL, ESPERO SIRVA ESTO DE ALGO MAS A TODOS LOS ESPAÑOLES HOY ENCANTADOS DE SERLO....¿Mañana?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS. No sabia que existia este tipo de foro. Lo he descubierto hace un par de horas, las que llevo leyendo.
Nosotros somos dos adultos que viajamos en el EMPRESS (Capitales Balticas) el proximo día 17 de Julio. Se que es precipitado pero como he dicho acabo de conocer de este foro.
Solo queria saber si alguien me puede informar sobre las excursiones que se organizan desde aquí ya que no termino de aclararme
Ahhh alguien me puede aconsejar sobre que ropa llevarnos.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola scuby¡
Seguro que algún veterano te va informar mejor sobre todo lo que preguntas...
Para saber que ropa llevar consulto en la página de meteorología www.meteored.com las temperaturas y previsiones de tiempo para esa zona de Europa para esta semana y rondan aproximadamente entre 10 la mínima y 27 la máxima.Mas en detalle en lapágina web.
Como una primavera de por aquí...pero ya sabes que depende de la semana que pillemos, si viene borrasca o un anticiclón.....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que habeis hecho la excursion de La colina de las brujas en Klaipedia,os ¿mereció la pena? es que yo no me animo a ir,decidme algo porfa
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que han cogido los barquitos al bajar del barco en Estocolmo¿que os costaron?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMPAÑEROS DEL DIA 3 DE JULIO
HE CONSEGUIDO DEL MODERADOR QUE NUESTRO HILO www.losviajeros.com/ ...04#1621704
PERMANEZCA ABIERTO UNA SEMANA ,PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE HICIMOS ESA SALIDA PODAMOS DESPEDIRNOS Y ANIMAROS A CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA EN EL FORO GENERAL ASI COMO A CONTESTAR REGUNTAS Y DUDAS QUE NOS HAGAN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS JESUS susi1945
POR DAR ESOS CONSEJOS EN MP A LOS QUE VAN A SALIR EN OTRAS FECHAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Pullmantur capitales balticas salida 11/09/2010  Publicado:

Moderador de Zona

SOROMOX Escribió:
Hola, somos una pareja que desea incorporarse a un grupo o formar uno para realizar excursiones. Interesados poneos en contacto con nosotros: soromox@hotmail.com

Soromox, traslado tu mensaje a este hilo de Pullmantur por el baltico, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Scuby
Aún estás a tiempo de coger información en este foro, tan estupendo que hace que nos solucione muchas dudas .
Para empezar te aconsejaría que mirases en la página anterior (124) y vieras el mensaje de ViajeroKlaipeda. En un recuadro grande hay varios enlaces, en los que si pinchas puedes descargarte varias cosas muy interesantes, DIARIOS DE A BORDO,EXCURSIONES PULLMANTUR, y por supuesto y esto sí que tienes que descargártelo, es la FAMOSA GUÍA DE PEDRO!!!, muy muy muy currada y de mucha ayuda.
Con respecto a las excursiones, te diría que te unieses al grupo que hay formado en el foro, con salida 17 Julio, pero creo que las de San Petersburgo estarán cerradas....
Consejo: Sigue escribiendo mensajes en el foro, diciendo que estás interesado haber si todavía estás a tiempo de unirte a alguna

Si te interesa ir a La Colina de Las Brujas, te puedo recomendar una página de una agencia, muy seria con guias españoles y vale menos de la mitad que la de Pullmantur. Tendría que mandarte un mensaje privado o a tu mail, porque en el foro no se puede dar nombres de agencias.

Espero que te haya servido de ayuda, y no pierdas ni un minuto e intenta unirte con otros viajeros, para las excursiones ,las del barco son carísimas y malas :x .

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos/as foreros/as!! Nos vamos el 17 de Julio a capitales bálticas y tengo una duda:¿Alguien me puede decir el nivel de vida de San Petersburgo? Precios de bebidas, souvenirs..etc. Es para conseguir en España más o menos rublos. Por cierto, supongo que nos interesa más comprarlos aquí, ¿no?
Espero vuestra respuesta!!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mare mia que manera de charrar que teneis, he vuelto a hacer limpieza ya que el hilo superaba con creces las 100 paginas y ya sabeis que eso lo hace inmanejable.

Aquí teneis el enlace del nuevo historico

www.losviajeros.com/ ...p?t=147615

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yazmi por responderme. Alguna de las cosas que dices ya las he pillado, me refiero a las guias y de mas. Lo de las colinas brujas, creo que mi crucero no pasa por ahí. Nosotros salimos de Helsinki, S.P. Tallin, Estocolmo, Gdansk y Copenhague.
Lo que me interesa es que alguien me informe sobre las excursiones que organizais poraqui por si nos pudiesemos unirnos. Seriamos dos personas.
GRACIAS

Última edición por Scuby el Lun, 12-07-2010 19:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de entrar en el foro, y estoy leyendo lo de las excursiones, y no entiendo si se contrantan en el barco, o bien, si hay alguna agencia que las contrate antes de salir.
Por favor, alguien me podía informar como va, salimos de Helsinki el sábado 17 de julio.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAREJA-GRANADA Escribió:
Hola amigos/as foreros/as!! Nos vamos el 17 de Julio a capitales bálticas y tengo una duda:¿Alguien me puede decir el nivel de vida de San Petersburgo? Precios de bebidas, souvenirs..etc. Es para conseguir en España más o menos rublos. Por cierto, supongo que nos interesa más comprarlos aquí, ¿no?
Espero vuestra respuesta!!!!!
Saludos.
Aquí no consegiras rublos
En la mayoria de sitios aceptan la tarjeta de credito te envio este enlace
Entra en el www.san-petersburgo.com/compras.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta...alguien sabe la temática de las fiestas que se hacen en el barco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yakira, yo también viajo el 17 de Julio. Salimos desde Madrid.
Hay varias posibilidades, la mas cómoda y dadas las fechas es la de contratar las excursiones que ofrecen en el barco. Pero parece ser y lo digo así por que yo también me he enterado hoy, que a traves del foro se organizan excursiones con guias o agencias etc y salen mas economicas.
Yo también estoy intentando que alguien me informe sobre esas excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Scuby Escribió:
Otra pregunta...alguien sabe la temática de las fiestas que se hacen en el barco?
Hay varias fiestas,la de blanco formal ,blanco informal Hippy , tropical y la de gala del capitan pero por lo menos en mi crucero fue de poca participación
También nos coincidio con los cuartos y la semifinal del mundial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos afectyados por el problema de viajes Marsans. A unos amigos nuestros en Valladolid sobre el jueves pasado les han devuelto el 50% del importe adelantado para el crucreo que iban a realizar el 10 de septiembre.- Animo a los que estais pendientes de recibir vuestras cantidades. Mis amigos lo habian solicitado en el mes de mayo. Saludos Jesus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Quería plantear una pregunta a ver si alguien me puede responder. Quiero adquirir en la tarjeta "Stockholm card" y ya no me da tiempo de hacerlo por internet porque no me fío de que me llegue a tiempo (salgo el 24 de julio).
La cuestión es: ¿Se puede comprar en el puerto? Es por ir aprovechando el tiempo, coger el bus y comenzar los museos!!

Gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo para todos!
Rql--
⬆️ Arriba

Travel Addict

ana9497 Escribió:
Hola. Soy nueva en este foro y estoy un poco perdida. Salimos el 31 de julio en el Empress. Somos dos adultos y dos adolescentes de 13 y de 16 años. Me gustaría apuntarme en el grupo de ese día y compartir ideas y posibles excursiones. Sobre todo me interesa la excursión de San Petersburgo ¿Merecen la pena las que organiza Pullmantur?

Gracias
yo sigue ando perdida!!! como se contacta con gente para SP. Anma
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Fiordos - NCL - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Serenade ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes