Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!!! somos cuatro chicas de Santander, y nos gustaria información sobre grupo para hacer excursiones!! Vamos en el crucero del día 31 de Julio... Muchas gracias!!
Hola a todos los que compartiremos una semanita de vacaciones. Y a los que nos ayudan resolviendo nuestras dudas.He descubierto lo del foro esta semana y estoy alucinando ,es una idea estupenda, he leido mucha información muy interesante y útil para preparar mi viaje por lo que estoy muy agradecida a todos los que aportan su expreriencia. ¡Mil gracias!
Es una pena que me haya enterado tan tarde de vuestra existencia. Sabeis de alguien que disponga de una plaza para SP. No tengo acceso a MP ¿que hago? gracias
Veo que estoy incluida en lista de pasajeros del 31 con mis dos compañeros, pero no se si se cuenta con nosotros para Gndash o si alguien de los que andan sueltos esta organizando algo para sp
Somos 6 amigos que estamos pensando en contratar con una agencia rusa las excursiones de San Petersburgo.
Lo que no sabemos es si ellos nos añaden a un grupo mayor o si nosotros tenemos que formar grupo, porque en ese caso nos saldría un poco caro al ser sólo 6.
Hola soy anma ,somos 3, pero solo yo quiero hace excursión completa a SP ¿ habeis contratado con la agencia ya ? ¿mE PUEDO UNIR AL GRUPO?
Somos 6 amigos que estamos pensando en contratar con una agencia rusa las excursiones de San Petersburgo.
Lo que no sabemos es si ellos nos añaden a un grupo mayor o si nosotros tenemos que formar grupo, porque en ese caso nos saldría un poco caro al ser sólo 6.
Alguien me puede facilitar información sobre la excursión del barco al ballet con cena? ¿ Es un ballet bueno? ¿ la cena es típica y rica o es una turistada?.
Bueno chicos, siento el retraso pero estoy liada con el curro.
Entonces, como veo que os animáis con la excursión por los canales la pongo en marcha.
Sería el primer día viernes 6 a la llegada así tenemos un primer contacto con la ciudad y luego podemos seguir a nuestro ritmo solitos y planificar lo que queremos ver al día siguiente con más calma.
Por favor, quien esté interesado que me envie un mail a yoguiyogui25@hotmail.com con los siguientes datos:
Nombre o nick del foro (para teneros controlados)
Nombre y apellidos de uno de los integrantes
Nº de integrantes
Haremos igual que en todas las excursiones. Seremos NACHOS copenhague. Tendremos un sobre preparado por cada familia con el dinero exacto de la excursión para entregar al guía al subir al bus.
No se si lo estoy haciendo bien porque acabo de aterrizar en esto de internet y para que os hagáis una idea me acabo de abrir mi primer correo electrónico única y exclusivamente para acceder a este foro que me parece estupendo.
Nosotros somos 5 pax adultos que salimos el 31 de julio en el Empress y ando muy perdida...
Me gustaría que nos incluyérais en la lista de los que salen el día 31 y ver la forma de unirnos a alguna excursión.
INFORMACION DE EXCURSIONES PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN LLEGANDO AL FORO EN ESTOS DIAS.
POR LO QUE LEO, (TAN RÁPIDO COMO PUEDO Y CUANDO ME ES POSIBLE), HAY MUCHOS VIAJEROS NUEVOS QUE PREGUNTAN POR EXCURSIONES A SPB Y OTRAS QUE SE PUEDAN HACER...
OS INFORMO QUE LA MAYORIA DE LAS EXCURSIONES ESTAN CERRADAS CON GRUPOS COMPLETOS, PERO QUIZAS, SI ALGUNO DE VOSOTROS ESTA INTERESADO EN MONTAR UN NUEVO GRUPO, SEGURAMENTE CUALQUIERA DE LOS QUE ESTA EN EL FORO, OS PUEDE DAR INFORMACION DE COMO PONERLO EN MARCHA ..CON DIRECCIONES Y DEMÁS....
INFORMACION DE EXCURSIONES PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN LLEGANDO AL FORO EN ESTOS DIAS.
POR LO QUE LEO, (TAN RÁPIDO COMO PUEDO Y CUANDO ME ES POSIBLE), HAY MUCHOS VIAJEROS NUEVOS QUE PREGUNTAN POR EXCURSIONES A SPB Y OTRAS QUE SE PUEDAN HACER...
OS INFORMO QUE LA MAYORIA DE LAS EXCURSIONES ESTAN CERRADAS CON GRUPOS COMPLETOS, PERO QUIZAS, SI ALGUNO DE VOSOTROS ESTA INTERESADO EN MONTAR UN NUEVO GRUPO, SEGURAMENTE CUALQUIERA DE LOS QUE ESTA EN EL FORO, OS PUEDE DAR INFORMACION DE COMO PONERLO EN MARCHA ..CON DIRECCIONES Y DEMÁS....
UN SALUDO
Hola Licor de mora, soy viajero6 y ya que tu y dadabalticos sois expertos en organizar grupos de excursiones seria mucho pedir ya que somos muchos los que nos hemos quedado con ganas de visitar SPB que organiceis uno mas para todos nosotros.GARCIAS
Veo que la cosa va muy avanzada. Nosotros nos hemos apuntado ya a la excursion de Gdansk. Hay alguien interesado en formar otro grupo para San Petersburgo, nosotros somos 8.
Un saludo
Fran
SOY VIAJERO6 Y YO ESTOY INTERESADO EN FORMAR OTRA GRUPO PARA SPB.
SOY YO SOLO.GRACIAS
Hola Licor de mora, soy viajero6 y ya que tu y dadabalticos sois expertos en organizar grupos de excursiones seria mucho pedir ya que somos muchos los que nos hemos quedado con ganas de visitar SPB que organiceis uno mas para todos nosotros.GARCIAS[/quote]
Hola viajero6. Para la excursión de Spb seria bueno que os juntarais unas 20 persona, así los precios son mejores. Podéis pedir presupuesto a alguna agencia diciendoles lo que queréis que os incluya la visita y uno de vosotros se tendrá que encargar de reunir los datos personales de todo el grupo y enviarselos a la agencia elejida.
Ellos os mandaran unos tickets para poder salir del barco sin visado.
No tenéis que pagar nada por anticipado.
Datos prisa que os quedan pocos días.
Si queréis direcciones de agencias en SPb pidemelas a vid.mar@hotmail.com y tb os puedo enviar lo que nos incluye a nosotros la excursión