Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veo que la cosa va muy avanzada. Nosotros nos hemos apuntado ya a la excursion de Gdansk. Hay alguien interesado en formar otro grupo para San Petersburgo, nosotros somos 8.
Un saludo
Fran
SOY VIAJERO6 Y YO ESTOY INTERESADO EN FORMAR OTRA GRUPO PARA SPB.
SOY YO SOLO.GRACIAS
Hola Licor de mora, soy viajero6 y ya que tu y dadabalticos sois expertos en organizar grupos de excursiones seria mucho pedir ya que somos muchos los que nos hemos quedado con ganas de visitar SPB que organiceis uno mas para todos nosotros.GARCIAS[/quote]
Hola viajero6. Para la excursión de Spb seria bueno que os juntarais unas 20 persona, así los precios son mejores. Podéis pedir presupuesto a alguna agencia diciendoles lo que queréis que os incluya la visita y uno de vosotros se tendrá que encargar de reunir los datos personales de todo el grupo y enviarselos a la agencia elejida.
Ellos os mandaran unos tickets para poder salir del barco sin visado.
No tenéis que pagar nada por anticipado.
Datos prisa que os quedan pocos días.
Si queréis direcciones de agencias en SPb pidemelas a vid.mar@hotmail.com y tb os puedo enviar lo que nos incluye a nosotros la excursión
Viajero6, intentad recopilar la información de todos aquellos que estan interesados en la excursion de SPB, , en cuanto tengais un grupito, poneros en contacto con la agencia, y como os dice magerit, ella tiene direcciones.
Es bastante fácil...
He estado mirando todos aquellos que han llegado al foro de nuevas
Viajero6 1 adulto
Anma 1 adulto
Anapastor50 (5adultos
Mirymar 4 adultos
Ana9497 4 adultos
Adalbajo 4 adultos
Gloria 1900 2 adultos...
Si todos quisierais hacerlo son 21 personas si no me he equivocado, preguntad si todos estan conforme con hacer excursiones...
Bueno, yo he puesto mi granito de arena, es cuestion vuestra...adelanteeee!
viajero6, intentad recopilar la información de todos aquellos que estan interesados en la excursion de SPB, , en cuanto tengais un grupito, poneros en contacto con la agencia, y como os dice magerit, ella tiene direcciones.
Es bastante fácil...
He estado mirando todos aquellos que han llegado al foro de nuevas
Viajero6 1 adulto
Anma 1 adulto
Anapastor50 (5adultos
Mirymar 4 adultos
Ana9497 4 adultos
Adalbajo 4 adultos
Gloria 1900 2 adultos...
Si todos quisierais hacerlo son 21 personas si no me he equivocado, preguntad si todos estan conforme con hacer excursiones...
Bueno, yo he puesto mi granito de arena, es cuestion vuestra...adelanteeee!
Hola! según el mensaje de licordemora somos suficientes para formar un grupo y como falta poco tiempo...¿Qué os parece si nos mandamos MP y nos vamos organizando? Viajero 6 ¿te vas a encargar de coordinar el grupo? yo estoy interesada en SPB y Gdynia. Un saludo
Hola! estoy un poco preocupada...me dicen que si vas por tu cuenta o con alguna agencia necesitas un visado de la embajada rusa para SPB ¿alguien puede sacarme de esta duda que me corroe? ¿nos detendran a todos y nos mandarán a Siberia? Más que nada por cogerme el anorak...
Hola! según el mensaje de licordemora somos suficientes para formar un grupo y como falta poco tiempo...¿Qué os parece si nos mandamos MP y nos vamos organizando? Viajero 6 ¿te vas a encargar de coordinar el grupo? yo estoy interesada en SPB y Gdynia. Un saludo
Hola soy viajero6, yo no me hago cargo porque tengo 66 años y soy muy torpe con el ordenador. Gracias por ofrecermelo pero paso el relevo.
Saludos.
hola! estoy un poco preocupada...me dicen que si vas por tu cuenta o con alguna agencia necesitas un visado de la embajada rusa para SPB ¿alguien puede sacarme de esta duda que me corroe? ¿nos detendran a todos y nos mandarán a Siberia? Más que nada por cogerme el anorak...
Hola Anapastor50,
Quien te ha dicho tal cosa?
En realidad si contratas con alguna agencia local, ellos te envían a tu correo electrónico una “invitación turística” y eso junto con un papel que te dejan en cabina la noche anterior a la llegada, te permite salir del barco sin el mas mínimo problema, hacerte tu excursioncilla feliz como una lombriz (que poético, eh? ) y además sin ningún costo adicional de visado.
HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? YO VIAJO CON PULLMANTUR A CAPITALES BALTICAS , PERO SALIDA EL 14 DE AGOSTO 2010. ES LA 1ª VEZ QUE VOY A REALIZAR UN CRUCERO , SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 10 AÑOS. ME GUSTARÍA UNIRME A ALGÚN GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES. GRACIAS , SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO , SE LO AGRADECERÍA.
Hola,soy white30 acabo de incorporarme al grupo y quisiera información sobre las excursiones a las que nos podríamos incorporar, somos dos y sobre todo nos interesa SPB. ¿Hay algún grupo abierto?
Hola somos un matrimonio y dos adolescentes de 17 y 13 años, nos gustaria apuntarnos a todas las excursiones que podamos fuera del barco, si queda hueco para 4 personas mas nos lo decis por favor,soy un poco torpe ,bueno mucho, con el ordenador asique perdonarme por los fallos. SALUDOS A TODOS
HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? YO VIAJO CON PULLMANTUR A CAPITALES BALTICAS , PERO SALIDA EL 14 DE AGOSTO 2010. ES LA 1ª VEZ QUE VOY A REALIZAR UN CRUCERO , SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 10 AÑOS. ME GUSTARÍA UNIRME A ALGÚN GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES. GRACIAS , SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO , SE LO AGRADECERÍA.
Hola mongaretor, hay un hilo para los que salis el 14 de agosto en el empress, allí encontraras a todos los viajeros de esas fechas y te podran decir de las excursiones que tienen o estan creando.
Este es el hilo del 14 agosto:www.losviajeros.com/fo...p?t=146237
hola,soy white30 acabo de incorporarme al grupo y quisiera información sobre las excursiones a las que nos podríamos incorporar, somos dos y sobre todo nos interesa SPB. ¿Hay algún grupo abierto?
Hola white, creo que adalbajo esta preparando una excursion para SPB, su dirección es adalbajo @ hotmail.com, ponte en contacto con él.