Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola dunia2010 me alegro que haya sido a vuestro gusto el recorrido de las balticas con el mistral. Nosotros vamos con pullmantur y tenemos alguna duda sobre todo en la parada de san petersburgo. El tema del visado nos preocupa porque no sabemos si podremos vajar del barco sin contratar excursion con el barco al no disponer de visado. O si te lo dan en el mismo barco previo pago . O si puedes conseguirlo de otra forma.
Te agradeceria me contases tu experiencia y ademas lo mas interesante de la ciudad
Gracias
Hola Tunonegro, me dirijo a ti porque yo tengo las mismas dudas que Zamajije y ojalá puedas ayudarme porque solo hago que leer el foro y no soy capaz de encontralo. Me gustaria saber como me pongo en contacto con alguien que organice un grupo para la salida del 14-8 con visitas a San Petersburgo y también los otros puertos. Respecto al visado tengo la duda de si es necesario solicitarlo en el caso que sea una excursión en grupo contratada a través de este foro. Por favor, cuando puedas, escribe, ok? Grácias!
tunonegro Escribió:
Hola ZAMAJIJE... Te he enviado un privado, echale un ojo!!!
Si contratas una excursion. La agencia te hara tb el tour tickets, o visado turistico de visita a San petesburgo.
Este mensaje es para todos los que nos hemos apuntado últimamente y estamos buscando un viaje a San Petersburgo, por agéncia, por ejemplo LU2010, alberto64, faxa, tac_tac, IsaCM... Vereis, yo hace unos días escribí queriendo formar parte de algun grupo para SP, pero nadie me respondió, así que después de mucho leer entendí que si contratamos un viaje por una agencia de SP no es necesario el visado, lo hacen ellos al grupo. Después me puse en contacto con una agencia de SP, que de todas es la que más me gustaba por el precio y las excursiones que ofrecian. Hoy me han contestado, diciendo que formemos nosotros el grupo. Como no puedo poner aquí el nombre de la agéncia, para que os hagais una idea entra en 2 días de visita y con el horario ajustado a nuestro buque Empress (con salida 14-8-10), estas visitas: Ermitage, St. Pedro y Pablo, paseo en barco por los canales, Sta. Catalina, Petergof y el metro. Partimos de un precio de 138 euros cada uno si el grupo es de 18/19 personas. Bueno, si estais interesados, empezamos a formar el grupo. Nosotros somos 2. Los que querais, me enviais un mensaje privado y si aún no podeis, pues escribir al foro y yo os escribiré dando mi e-mail y más detalles de todas las salidas con esta agéncia.
Hola a todos, somos 8 personas que viajamos también el 14. ¿Está alguien formando grupos para visitar Estocolmo y Copenhague con empresas o guías locales?.
Saludos.
Maica
Para ver los mp
Entra en cualquier comentario del bolg como si fueras a responder a alguien y entonces en el margen derecho te aparece:
Mensajes Privados
Buzón de Entrada: 3
Buzón de Salida: 1
Buzón de Enviados: 1
Buzón de Guardados: 0
Enviar mensaje
Pincha en los de entrada y te apareceran los mios, yo ya he leido el tuyo y estoy de acuerdo.
Saludos
LU2010, menudo lio con esto de ser novata, pero bueno, seguro que lo conseguiré. Te he enviado un e-mail a tu correo porque si había visto que no te llegaba mi mp. Parece que ahora ya lo has leido y que estas de acuerdo. Yo me esperaría a ver si se apunta más gente y después ya vuelvo a escribir a la agencia, ¿Que te parece?
[quote="sweet14"]Hola Maica2, te he mandado un privado para las excursiones de SP. Saludos[/qu
Sweet, ya lo he visto, te acabo de enviar un mp con la información. Espero que te llegue bien. Saludos
Hola, somos 4 personas, 2 adultos y 2 chicos de 13 y 17 años. Nos gustaría recibir información sobre las excursiones por libre que puedan organizarse, para poder unirnos a ellos, si es posible.
Es nuestro primer crucero, y no sabemos bien como funciona.
Podeis enviarnos información ?
Tac_tac, te he enviado un mp con información de las excursiones de San Petersburgo. Saludos
hola a todos me acabo de registrar a la vista del interes que tengo de contactar con mas viajeros del capitales balticas 14 de agosto empress. Deseariamos contactar con algun grupo para las excursiones, hemos contratado el crucero anteayer y andamos azarados para localizar información somos dos adultos y una chica de 18 años
Muchas gracias y saludos a todos