Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! según el mensaje de licordemora somos suficientes para formar un grupo y como falta poco tiempo...¿Qué os parece si nos mandamos MP y nos vamos organizando? Viajero 6 ¿te vas a encargar de coordinar el grupo? yo estoy interesada en SPB y Gdynia. Un saludo
Hola! estoy un poco preocupada...me dicen que si vas por tu cuenta o con alguna agencia necesitas un visado de la embajada rusa para SPB ¿alguien puede sacarme de esta duda que me corroe? ¿nos detendran a todos y nos mandarán a Siberia? Más que nada por cogerme el anorak...
Hola! según el mensaje de licordemora somos suficientes para formar un grupo y como falta poco tiempo...¿Qué os parece si nos mandamos MP y nos vamos organizando? Viajero 6 ¿te vas a encargar de coordinar el grupo? yo estoy interesada en SPB y Gdynia. Un saludo
Hola soy viajero6, yo no me hago cargo porque tengo 66 años y soy muy torpe con el ordenador. Gracias por ofrecermelo pero paso el relevo.
Saludos.
hola! estoy un poco preocupada...me dicen que si vas por tu cuenta o con alguna agencia necesitas un visado de la embajada rusa para SPB ¿alguien puede sacarme de esta duda que me corroe? ¿nos detendran a todos y nos mandarán a Siberia? Más que nada por cogerme el anorak...
Hola Anapastor50,
Quien te ha dicho tal cosa?
En realidad si contratas con alguna agencia local, ellos te envían a tu correo electrónico una “invitación turística” y eso junto con un papel que te dejan en cabina la noche anterior a la llegada, te permite salir del barco sin el mas mínimo problema, hacerte tu excursioncilla feliz como una lombriz (que poético, eh? ) y además sin ningún costo adicional de visado.
HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? YO VIAJO CON PULLMANTUR A CAPITALES BALTICAS , PERO SALIDA EL 14 DE AGOSTO 2010. ES LA 1ª VEZ QUE VOY A REALIZAR UN CRUCERO , SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 10 AÑOS. ME GUSTARÍA UNIRME A ALGÚN GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES. GRACIAS , SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO , SE LO AGRADECERÍA.
Hola,soy white30 acabo de incorporarme al grupo y quisiera información sobre las excursiones a las que nos podríamos incorporar, somos dos y sobre todo nos interesa SPB. ¿Hay algún grupo abierto?
Hola somos un matrimonio y dos adolescentes de 17 y 13 años, nos gustaria apuntarnos a todas las excursiones que podamos fuera del barco, si queda hueco para 4 personas mas nos lo decis por favor,soy un poco torpe ,bueno mucho, con el ordenador asique perdonarme por los fallos. SALUDOS A TODOS
HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? YO VIAJO CON PULLMANTUR A CAPITALES BALTICAS , PERO SALIDA EL 14 DE AGOSTO 2010. ES LA 1ª VEZ QUE VOY A REALIZAR UN CRUCERO , SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 10 AÑOS. ME GUSTARÍA UNIRME A ALGÚN GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES. GRACIAS , SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO , SE LO AGRADECERÍA.
Hola mongaretor, hay un hilo para los que salis el 14 de agosto en el empress, allí encontraras a todos los viajeros de esas fechas y te podran decir de las excursiones que tienen o estan creando.
Este es el hilo del 14 agosto:www.losviajeros.com/fo...p?t=146237
hola,soy white30 acabo de incorporarme al grupo y quisiera información sobre las excursiones a las que nos podríamos incorporar, somos dos y sobre todo nos interesa SPB. ¿Hay algún grupo abierto?
Hola white, creo que adalbajo esta preparando una excursion para SPB, su dirección es adalbajo @ hotmail.com, ponte en contacto con él.
Hola somos un matrimonio y dos adolescentes de 17 y 13 años, nos gustaria apuntarnos a todas las excursiones que podamos fuera del barco, si queda hueco para 4 personas mas nos lo decis por favor,soy un poco torpe ,bueno mucho, con el ordenador asique perdonarme por los fallos. SALUDOS A TODOS
Hola adelita_2, te digo lo mismo que a White, ponte en contacto con adalbajo, para excursiones de SPB, esta organizando una con los recien llegados al foro...su dirección es adalbajo @ hotmail.com..
Un saludo
Hola a los nuevos, estamos organizando un grupo para San Petersb..SPB, tenemos un limite de 20-25 personas, es importante que me mandeis un correo con los datos de las personas que lo van ahacer con el numero de pasaporte. ( el precio sera de 150 € aproximadamente ) incluye todo visados, trasporte entradas comida de 2 días de excursion, ya os lo comento.
Importante estar completamente seguro de hacerlo, pues de dejarnos colgados, nos penaliza a todo el grupo
Hola adalbajo soy adelita_2 te envio a tu email un email con mi dirección
Porque estamos interesados en la excursión de SPB.
El remitente será inaki.arce , a ver si nos salen bien más excursiones.