EMPRESS SALIDA EL 31 DE JULIO DE 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 92601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS SALIDA EL 31 DE JULIO DE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! según el mensaje de licordemora somos suficientes para formar un grupo y como falta poco tiempo...¿Qué os parece si nos mandamos MP y nos vamos organizando? Viajero 6 ¿te vas a encargar de coordinar el grupo? yo estoy interesada en SPB y Gdynia. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estoy un poco preocupada...me dicen que si vas por tu cuenta o con alguna agencia necesitas un visado de la embajada rusa para SPB ¿alguien puede sacarme de esta duda que me corroe? ¿nos detendran a todos y nos mandarán a Siberia? Más que nada por cogerme el anorak...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anma Escribió:
Hola! según el mensaje de licordemora somos suficientes para formar un grupo y como falta poco tiempo...¿Qué os parece si nos mandamos MP y nos vamos organizando? Viajero 6 ¿te vas a encargar de coordinar el grupo? yo estoy interesada en SPB y Gdynia. Un saludo

Hola soy viajero6, yo no me hago cargo porque tengo 66 años y soy muy torpe con el ordenador. Gracias por ofrecermelo pero paso el relevo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

anapastor50 Escribió:
hola! estoy un poco preocupada...me dicen que si vas por tu cuenta o con alguna agencia necesitas un visado de la embajada rusa para SPB ¿alguien puede sacarme de esta duda que me corroe? ¿nos detendran a todos y nos mandarán a Siberia? Más que nada por cogerme el anorak...

Hola Anapastor50,

Quien te ha dicho tal cosa?

En realidad si contratas con alguna agencia local, ellos te envían a tu correo electrónico una “invitación turística” y eso junto con un papel que te dejan en cabina la noche anterior a la llegada, te permite salir del barco sin el mas mínimo problema, hacerte tu excursioncilla feliz como una lombriz (que poético, eh? ) y además sin ningún costo adicional de visado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS.

Si os parece, me encargo de organizar UN grupo para San Petersburgo y si sale bien, otra excursion que os parezca. (NOS LLAMAMOS GRUPO ADALBAJO).

De momento, Mandarme todos un correo los nombres de los interesados.
Segun comentan 20 personas esta muy bien, así que espabilamos.

Margerit dijo que tenia datos de agencia. Contacto con ella, parece que sabe de este tema.
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo Adalbajo. Ya te he enviado un mail, si necesitas algo más me lo dices que lo tengo reciente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adalbajo Escribió:
HOLA A TODOS.

Si os parece, me encargo de organizar UN grupo para San Petersburgo y si sale bien, otra excursion que os parezca. (NOS LLAMAMOS GRUPO ADALBAJO).

De momento, Mandarme todos un correo los nombres de los interesados.
Segun comentan 20 personas esta muy bien, así que espabilamos.

Margerit dijo que tenia datos de agencia. Contacto con ella, parece que sabe de este tema.

Soy viajero6, te mando correo con mis datos para el grupo de SPB.
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? YO VIAJO CON PULLMANTUR A CAPITALES BALTICAS , PERO SALIDA EL 14 DE AGOSTO 2010. ES LA 1ª VEZ QUE VOY A REALIZAR UN CRUCERO , SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 10 AÑOS. ME GUSTARÍA UNIRME A ALGÚN GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES. GRACIAS , SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO , SE LO AGRADECERÍA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,soy white30 acabo de incorporarme al grupo y quisiera información sobre las excursiones a las que nos podríamos incorporar, somos dos y sobre todo nos interesa SPB. ¿Hay algún grupo abierto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También estaría interesada en otras excursiones ¿quedan plazas para alguna?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio y dos adolescentes de 17 y 13 años, nos gustaria apuntarnos a todas las excursiones que podamos fuera del barco, si queda hueco para 4 personas mas nos lo decis por favor,soy un poco torpe ,bueno mucho, con el ordenador asique perdonarme por los fallos. SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Experto

mongaretor Escribió:
HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? YO VIAJO CON PULLMANTUR A CAPITALES BALTICAS , PERO SALIDA EL 14 DE AGOSTO 2010. ES LA 1ª VEZ QUE VOY A REALIZAR UN CRUCERO , SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 10 AÑOS. ME GUSTARÍA UNIRME A ALGÚN GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES. GRACIAS , SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO , SE LO AGRADECERÍA.

Hola mongaretor, hay un hilo para los que salis el 14 de agosto en el empress, allí encontraras a todos los viajeros de esas fechas y te podran decir de las excursiones que tienen o estan creando.
Este es el hilo del 14 agosto:www.losviajeros.com/fo...p?t=146237

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

white30 Escribió:
hola,soy white30 acabo de incorporarme al grupo y quisiera información sobre las excursiones a las que nos podríamos incorporar, somos dos y sobre todo nos interesa SPB. ¿Hay algún grupo abierto?

Hola white, creo que adalbajo esta preparando una excursion para SPB, su dirección es adalbajo @ hotmail.com, ponte en contacto con él.
⬆️ Arriba

Experto

adelita_2 Escribió:
Hola somos un matrimonio y dos adolescentes de 17 y 13 años, nos gustaria apuntarnos a todas las excursiones que podamos fuera del barco, si queda hueco para 4 personas mas nos lo decis por favor,soy un poco torpe ,bueno mucho, con el ordenador asique perdonarme por los fallos. SALUDOS A TODOS

Hola adelita_2, te digo lo mismo que a White, ponte en contacto con adalbajo, para excursiones de SPB, esta organizando una con los recien llegados al foro...su dirección es adalbajo @ hotmail.com..
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a los nuevos, estamos organizando un grupo para San Petersb..SPB, tenemos un limite de 20-25 personas, es importante que me mandeis un correo con los datos de las personas que lo van ahacer con el numero de pasaporte. ( el precio sera de 150 € aproximadamente ) incluye todo visados, trasporte entradas comida de 2 días de excursion, ya os lo comento.

Importante estar completamente seguro de hacerlo, pues de dejarnos colgados, nos penaliza a todo el grupo

Contactar con mi correo: adalbajo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ME VAN LLEGANDO SOLICITUDES TENEMOS UNAS 10 PERSONAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola adalbajo soy adelita_2 te envio a tu email un email con mi dirección
Porque estamos interesados en la excursión de SPB.
El remitente será inaki.arce , a ver si nos salen bien más excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece que tengo que enviar cinco mensajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para poder mandar privados
⬆️ Arriba