Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola,soy white30 acabo de incorporarme al grupo y quisiera información sobre las excursiones a las que nos podríamos incorporar, somos dos y sobre todo nos interesa SPB. ¿Hay algún grupo abierto?
Hola white, creo que adalbajo esta preparando una excursion para SPB, su dirección es adalbajo @ hotmail.com, ponte en contacto con él.
Hola somos un matrimonio y dos adolescentes de 17 y 13 años, nos gustaria apuntarnos a todas las excursiones que podamos fuera del barco, si queda hueco para 4 personas mas nos lo decis por favor,soy un poco torpe ,bueno mucho, con el ordenador asique perdonarme por los fallos. SALUDOS A TODOS
Hola adelita_2, te digo lo mismo que a White, ponte en contacto con adalbajo, para excursiones de SPB, esta organizando una con los recien llegados al foro...su dirección es adalbajo @ hotmail.com..
Un saludo
Hola a los nuevos, estamos organizando un grupo para San Petersb..SPB, tenemos un limite de 20-25 personas, es importante que me mandeis un correo con los datos de las personas que lo van ahacer con el numero de pasaporte. ( el precio sera de 150 € aproximadamente ) incluye todo visados, trasporte entradas comida de 2 días de excursion, ya os lo comento.
Importante estar completamente seguro de hacerlo, pues de dejarnos colgados, nos penaliza a todo el grupo
Hola adalbajo soy adelita_2 te envio a tu email un email con mi dirección
Porque estamos interesados en la excursión de SPB.
El remitente será inaki.arce , a ver si nos salen bien más excursiones.
Hola! He dejado un mensaje antes, pero al volver a leer el foro he visto que alguien ha agrupado a la gente en función del día que sale su crucero. Pues bien, si no os importa nos atrevemos a meternos en este foro para aprender un poco. Os cuento.
Es nuestro primer crucero, sonmos una pareja y uana nena de casi tres años. Estamos interesardos en apuntarnos a excursiones opcionales y nos sabemso muy bien si hay plazas ni como hacerlo, ¿nos podríais ayudar?. Os dejos mi mail aunque también entraré en el foro.
Espero llegar a tiempo para apuntarme a la excursión de SPB, me habian entrado unas dudas terribles, pero me las habeis aclarado, somos cinco personas adultas, veré de mandar un correo para ADALBAJO.¿Habra que ponerse de acuerdo para reconocernos?.
Hola a todos, adalbajo nosotros hemos hecho el crucero el año pasado en el mismo barco,pero las excursiones las hicimos con el barco y no fuera porque no se hizo grupo y nos salieron una pasta gansa. No se si te podre ayudar pero en lo que pueda melo dices. En el foro capitales balticas 31-7-2010, hay un chico que tiene alguna agencia en SPB con precios y todo pero no consigo hablar con el, si alguno puede que lo intente que ya queda muy poco. SALUDOS
HOLA ANAPASTOR50 nosotros estamos interesados entodas las excursiones pero no sabemos como hacer, si tu sabes como hacer dinoslo a todos y haremos grupo mas grande.