COSTA ATLANTICA - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 66842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Atlántica - Capitales Báticas 14/08/2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me parece que hasta que no tenga un mínimo de cinco post no puede mandar mp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros también cogemos el crucero que sale el 31 de Julio . Iremos desde Valencia a Barcelona para coger el vuelo. Este es nuestro segundo crucero, el primero lo hicimos con Quail Cruises y fue un desastre, así que vamos a ver si se nos pasa el trauma con este. Si teneis información os agradeceria que me la enviarais, en cuanto a las excursiones he estado mirando y parece que en algunos puertos vale mas la pena ir por cuenta propia. Estoy en lo cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que el que mas información tiene es Enrique, me la podias facilitar? Estamos un poco perdidos, me han comentado que abordo hay varios paquetes de bebidas para contratar, nosotros no somos de mucho beber, me podríais decir en que consisten los packs?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Manuela. Te he enviado un privado para que me envies tu dirección de correo. Saludos

P.D. Gracias por el apunte adridavid

Última edición por Enriquevalencia el Jue, 15-07-2010 19:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrique, tu eres el que mas puesto estás en el tema de cruceros, me puedes indicar sobre las excursiones y los packs de bebidas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jupaquer. Es mi primer crucero, aunque no espero que sea el último. En este foro hay gente muy buena en temas cruceriles, yo a su lado no tengo ni idea. Lo que pasa es que como dije en otro mensaje, lo contraté en octubre y me ha dado tiempo para ir preparando cosas. Tienes hilos de mensajes con muchísima información en este foro.

Respecto a tu pregunta, si no te gusta ir organizado, se pueden hacer las escalas fácilmente por libre, excepto San Petersburgo por tema de visados y particularidades del país. Yo la tengo reservada con Costa, aunque si miras por los foros verás que mucha gente la organiza con agencias locales y parece que les va bien. Aunque para eso tienes que ser un grupo de 12-14 personas y organizarlo a través de mail con agencias de allí.

Por las fechas que son y las que embarcais, veo bastante complicada esta vía, por lo que te recomiendo la contrates con Costa. Con tu nº de reserva puedes entrar en Internet y reservarla directamente antes de la salida, y ya te la cobrarán al terminar el crucero. Según dicen se suelen llenar.

De los paquetes de bebidas, también tienes mucha información en la web de Costa www.costacruceros.es Tienes un paquete que te incluye refrescos, vino, cerveza, etc. Solamente en las comidas y cenas que sale a 12 €/día y persona. Dicen otros foreros que en los bufet hay máquinas con agua, pero si quieres beber otra cosa es de pago.

Hay paquetes de cafés, y paquetes de bebidas y cocteles sin alcohol. Tambíen hay paquetes para las cenas en el Restaurante que incluyen para los siete días 4 botellas de vino y 7 de agua. Como te he dicho, en su web lo tienes.

Te envío un privado con mi mail para que me dés tu correo. También te quiero decir que mis guías son de recorridos que se pueden hacer en las ciudades, con información obtenida de la experiencia de otros foreros. Por la red circulan varias guías muy buenas con información general de las escalas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Un apunte sobre la información de Estocolmo. Yo recibí ayer las Estocolmo Card pues las puedes comprar en Internet y te las envían en 12-15 días a casa.

Si no la teneis, para tomar alguno de los autobuses para salir del puerto hacia el centro es preciso que lleveis moneda local para pagar los billetes, pues no aceptan tarjetas. Se puede cambiar en el barco antes de bajar. La otra opción es que generalmente si el puerto está alejado del centro de la ciudad, Costa pone autobuses lanzadera que de dejan en el centro (en este caso según he leido por la zona de la plaza de la Opera, donde está la oficina de turismo y podríais comprar la tarjeta). Estos buses creo que el último precio conocido eran 5 € y es evidentemente más barato que el taxi.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Enrique, he recibido la información de las ciudades que vamos a visitar, solo la he podido mirar por encima , pero me ha parecido extraordinaria, es un magnifico trabajo, que nos va a ayudar mucho a todos los que disponemos de ella, muchisimas gracias.
El grupo con el que viajo , hicimos hace cinco años un crucero por el Mediterraneo,con Costa Cruceros, fue estupendo, lo pasamos en grande y el servicio del barco maravilloso, nos gusto tanto que hemos decidido ir también con Costa, no nos hemos planteado ni siquiera otra opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Enrique ya te he enviado mi dirección de e-mail.
Espero tu respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Manuela, hoy te he enviado una guia más. Jupaquer, ya te las he enviado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caramba Enrique, he estado ojeando las guias y son impresionantes, es una pena que cojas el crucero el 14 de Agosto sino te felicitaria en persona.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Enrique¡¡

Curiosamente nuestro crucero con el Costa Atlantica sale la semana siguiente a vuesta salida pero en el recorrido de los Fiordos.
He leido que haceis escala en Wanermunde,y nosotros también al final,

He encontrado muy poca información de que ver en esta escala y he pensado que igual podias facilitarme algo mas.
No es mi deseo ir a Berlin desde aquí ya que estuvimos en Abril justamente.

Te paso un Mp con mi mail

Gracias anticipadas¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola traveling. Ya te las he enviado.

Rostock ha sido una sorpresa para mi, al menos en principio pinta una ciudad interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriquevalencia Escribió:
Hola traveling. Ya te las he enviado.

Rostock ha sido una sorpresa para mi, al menos en principio pinta una ciudad interesante.

Saludos

Hola Enrique¡¡

Todo recibido correctamente,muchas gracias por la rapidez.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo viajo en el costa magica el 22 de agosto a las capitales balticas, mi foro esta completamente muerto, pero al final somos 18 personas y hemos contratado la excursion de SPB con una agencia local y nos sale por 145€ los dos días comidas incluidas en restaurante, la verdad que muy bien. ENRIQUE me podrias mandar esas guias que tienes, excepto la del baltico que circula por la red, esa ya la tengo, te lo agradeceria. Por cierto que ropa os vais a llevar porque es un tema que me preocupa muchisimo, no se que hacer.
Mamparogon@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Amparo, ya te las he enviado. Nuestra salida está solo un día en SPB, creo que aprox. Unas 10 horas. Con lo cual tenemos muy poco tiempo para ver tan gran ciudad.

Os sale muy bien el precio de la excursión. Yo al tardar tanto en animarse el foro, contraté la excursión por internet con Costa, y creo recordar me cuesta 115 € la de 9 horas: visita de la ciudad y el Hermitage con la comida incluida. De todas formas, para la comida de la excursión no espero mucho más que ensaladilla rusa, filete ruso y mantecados de estepa (como el chiste). Dicen que es en un salón de banquetes muy grande donde reunen a todas las excursiones.

El tema de la ropa, he leido que lo mejor es por capas, como las cebollas. Durante el día puede hacer calor aunque estemos tan al norte, pero por la noche y en el barco refresca. Cogeremos un poco de todo: unos pantalones cortos, dos largos, un polar ligero, y una cazadora. También un chubasquero por si se le ocurre llover. El traje de baño para la piscina al volver de patear ciudades. Y la ropa de bonito, que el día de la cena de gala hay que ir como un pincel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Enrique, ya he recibido las guias. Supongo que con la comida de SPB a nosotros nos haran lo mismo nos meteran en ese salon de banquetes que tu dices con ese mismo menu jajaja.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Nosotros vamos un grupo de 22 personas, tenemos contratado el tema de las bebidas hasta cierta cantidad de dinero, ilimitado, ya que la amiga que lo organiza consideraba que era mejor así y que aunque al principio nos pareciera caro, lo ibamos a agradecer, como así fue ( me refiero al crucero que hicimos hace cinco años por el Mediterraneo, que ya os he comentado), En esta ocasion hemos hecho lo mismo.
Si quiero comentaros por si os sirve de algo, que a mediodia, tenemos la opción de ir al restaurante o quedarnos en la zona de piscina y comer Buffet, los primeros días nos parecio mas comodo, ya que al restaurante tenias que ir vestido, pero también lo penso la mayoria de la gente y en algunos momentos nos sentimos agobiados, el tercer día decidimos bajar al restaurante ( tienes que respetar los horarios) pero a partir de ese día fuimos al restaurante ,tambien a mediodia, aunque las excursiones llegan tarde y a lo mejor esta opción no se puede coger, pero os aconcejo que lo mireis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, lo de ir vestido, espero que no os parezca chiste, supongo que se entiende que no podemos ir en pantalones cortos, los señores o las mujeres,no podemos ir en bañador, con un pareo, es decir debemos ir un poco mas arreglados que cuando estamos en zona de piscina, pero en cambiarnos tardamos 5 minutos y merece la pena, todo esto pensado que nos haga un tiempo aceptable.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes