Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, somos una pareja que salimos en el empress el día 14/08
Desde Barcelona y nos gustaria saber si aun hay sitio para apuntarse a
Las excursiones de SP organizadas por agencias rusas.
Saludos a todos.
Mensaje para el grupo de excursiones a SP de maica2:
Os he enviado un e-mail a cada uno para la decisión definitiva de la agencia de Alexander. Espero una respuesta.
Hola, somos un grupo de seis adultos y un niño de 4 años, que también vamos en el Empress-Capitales Bálticas, salida el 14 de agosto, estamos interesados en visitar SP por agencia, aunque queda poco tiempo, he visto que hay sugerencias para formar un nuevo grupo, podríais enviarme información, yo he solicitado información a dos agencias y tan solo una me ha contestado.
Gracias y saludos
Hola Tamino, te aconsejo que te pongas en contacto con Sweet14 porque ahora ella esta formando un nuevo grupo y yo le he pasado información.
Yo no me atrevo a darte su e-mail, pero hazlo a través del foro si aún no puedes enviarle un mp. Saludos
hola a todos, somos una pareja que salimos en el empress el día 14/08
Desde Barcelona y nos gustaria saber si aun hay sitio para apuntarse a
Las excursiones de SP organizadas por agencias rusas.
Saludos a todos.
Monica7810, te recomiendo lo mismo que le he comentado a tamino. Yo intentaré avisar a Sweet14 para que os escriba. Saludos
Hola, somos un grupo de seis adultos y un niño de 4 años, que también vamos en el Empress-Capitales Bálticas, salida el 14 de agosto, estamos interesados en visitar SP por agencia, aunque queda poco tiempo, he visto que hay sugerencias para formar un nuevo grupo, podríais enviarme información, yo he solicitado información a dos agencias y tan solo una me ha contestado.
Gracias y saludos
Hola Tamino, te aconsejo que te pongas en contacto con Sweet14 porque ahora ella esta formando un nuevo grupo y yo le he pasado información.
Yo no me atrevo a darte su e-mail, pero hazlo a través del foro si aún no puedes enviarle un mp. Saludos
Muchas gracias, no puedo aun mandar mp y aun no estamos muy duchos en el manejo del foro, pero intentare ponerme en contacto, saludos
Sweet14, 5 personas (me pidió información, se la envié por mp pero no he tenido respuesta). Sweet: si sigues interesada, por mp dame tu e-mail y te envio otra vez la información que tengo, ok?
Hola Maica2, hasta hoy no he podido volver a conectarme, te he enviado un mp, pero por lo que acabo de ver el grupo podría estar completo ¿no?
Hola sweet14, creo que estas formando un nuevo grupo de excursiones para SP, nosotros somos seis adultos y un niño de 4 años, he mandado varios correos a agencias rusas pero solo me ha contestado una, gracias y salludos
Hola Tamino, si, nosotros somos 5 personas pero no entramos a tiempo en el grupo de Maica2 y también queríamos hacer las excursiones de SP, pero yo no he contactado con ninguna agencia. De todas formas estoy esperando respuesta de Tuno negro para ver si podemos entrar en su grupo.
Un saludo
Hola compañeros.
En primer lugar agradecer a Angeles99 por su información y en segundo deciros que estamos intentando formar un grupo para Estocolmo con guías locales que, según hemos visto en foros de viajes anteriores han funcionado muy bien.
Nosotros somos 8 y cuantos más seamos mejor de precio nos saldrá. Sabemos que Tomby está interesado. Por cierto Tomby, ¿cuantos sois vosotros? (nosotros también somos de Málaga).
Si alguien está interesado le puedo poner un privado con intinerarios y precios.
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS. ¡Qué poquito nos quedaaa!
WAKA-WAKA
Hola
Nosotros somos dos y podemos estar interesados según el precio y lo que se vaya a vistar me puedes dar información.
Muchas gracias
Saludos
NO ME DEJA MANDARTE UN MP
¿Alguien ha comprado la Estocolmo card por internet? ¿Te la envian a casa o hay que imprimir un resguardo y recogerla en una oficina de turismo? Me parece que hay las dos opciones, pero no estoy muy segura.
Gracias.
Hola. Yo las he comprado, y tienes las dos opciones. Han tardado sobre 10-12 días en llegar a mi casa. Interesa tenerlas al llegar pues para salir del puerto de Estocolmo (Frihamnen) si no hay autobuses lanzadera de la Naviera, los autobuses urbanos no aceptan euros, solo moneda local. Y eso puede ser un problema si piensas pagar todo con tarjeta por no cambiar moneda.
Saludos.
Hola Enriquevalencia:
Al final me arriesgué y las compré por internet, y ya las he recibido. Muchas gracias igualmente por la información. Saludos.
Hola tamino, antes te he enviado por e-mail la información que tenia de dos presupuestos para SP, comparalo con el que tiene tu y me dices algo.
Saludos
Hola Tamino y Sweet14, ¿estais formando grupo para las excursiones de SP? Nosotros nos hemos quedado fuera del grupo de maica2, que ya esta completo. Somos 7 personas y estamos interesadas en unirnos a algún grupo. Por favor, decirme algo al respecto. Muchas gracias.
Hola maica2. Acabo de enviarte un mail para que me enviaras la información de las excursiones y después he leído que tu grupo ya está cerrado, de todas formas, te agradecería me enviases esa información por si podemos crear otro grupo, ya que veo que hay más gente interesada. Muchas gracias y perdona las molestias.
Mañana os paso la información, por que no la tengo en casa.Los mensajes privados no pueden ponerse hasta haber intervenido en el foro un número mínimo de veces. Pero ahora no me acuerdo de cuantas.
Mañana hablamos. Buenas noches.
Hola Tamino y Sweet14, ¿estais formando grupo para las excursiones de SP? Nosotros nos hemos quedado fuera del grupo de maica2, que ya esta completo. Somos 7 personas y estamos interesadas en unirnos a algún grupo. Por favor, decirme algo al respecto. Muchas gracias.
De momento el grupo que estamos formando, con Monica7810 somos 9, de Sweet14 no se nada, si contamos con vosotros también, ya nos acercamos a un número bueno, yo aun no puedo mandar mp.
Saludos
Tamino y Faxa, os he enviado un mensaje privado a cada uno con información. No conteis conmigo porque yo ya estoy en otro grupo cerrado.
Un saludo y muchisimas gracias a Maica2 y a Tunonegro por su información y sus gestiones.