Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Foreros interesados en la excursión de Estocolmo.
No me gustaría que nos ocurriese lo mismo que en Gdansk.
De momento somos 13 confirmados. Voy a ponerme en contacto con el guía, para ver como salé así.
Por favor, los que estáis dudosos, decidiros ya.
El tiempo apremia y hay que cerrar ya la excursión.
Espero vuestras respuestas.
Hola, Waka-Waka. Somos una pareja y estamos interesados en compartir la excursión de Estocolmo.¿Qué tengo que hacer para confirmar? No conozco el funcionamiento del foro. Gracias.
Congito, me gustaría tenr información de las excursiones que estais organizando, o datos, o enlaces, para formar nuevo grupo en las que ya estén cerradas. Excepto una que tengo pedida en el grupo de estocolmo con waka-waka, no tengo mucha idea de lo demás. Te agradecería un montón tu ayuda.
Chonicordoba@hotmail.com
CONGITO me interesa mucho lo del bus en Gdansk. Todavía no puedo mandar privados. ¿Puedes avisar cuando tengas la información? Gracias
Abril, yo tampoco he podido enviar el privado congito, acabo de entrar. Me gustaría estar en contacto para formar grupos o pasarnos información para excursiones. Si tenemos algo nuevo, lo colgamos en el foro y después cuando podamos nos vamos enviando privados si es preciso.
Mensaje para Mongaretor, no se porque pero los mensajes que te estoy enviando por privado se quedan en la bandeja de entrada, podrías mandarme un privado a mi, dandome alguna dirección de correo electronico para enviarte la información, gracias.
Mensaje para todos los del nuevo grupo que estamos formando para San Petersburgo, os actualizo lo que tengo:
Seguros somos:
LU2010, 2 personas
Tac_tac, 4 personas (2 adultos y 2 chicos de 13 y 17 años)
Maica2, 2 personas
Por confirmar:
Alberto64, 3 personas (2 adultos y 1 chica de 18)
IsaMC, 2 personas
Sin respuesta:
Sweet14, 5 personas (me pidió información, se la envié por mp pero no he tenido respuesta). Sweet: si sigues interesada, por mp dame tu e-mail y te envio otra vez la información que tengo, ok?
Ahora acabo de ver el mensaje de angeles99, son 4: 2 adultos y chico de 19 y chica de 15. Le enviaré un mp, porque sus chicos coinciden por edad con los del nuestro grupo y pueden estar genial.
Yo pienso que si me confirman los que faltan y se apunta angeles99, con estos ya podríamos cerrar el grupo, aunque con sweet14 no sé si tendré noticias.
Saludos a todos
Maika, salimos como vosotros el día 14. Estamos interesados en la excursión que planeais. ¿me puedes decir como confirmarla?Gracias
ABRIL06, privado recibido; lo has hecho muy bien. Te lo he contestado.
CAMILIA, te he enviado un privado, dime si lo has recibido o no; si es es que no, te envio un correo a tu email.
Un saludo
Para los que estais interesados en SÓLO BUS PARA GDANSK, he pedido presupuesto a otras 2 agencias; cuando reciba noticias, os paso la información en un privado. Un saludo
Pasamela cuando puedas a mi a ver si resulta interesante. Gracias!
Hola a todos!
Comienzo un poco presentandome,
Somos una pareja joven de Madrid, nos casamos el sábado que viene y como todos los de este hilo, hacemos el crucero el 14 de agosto.
A estas alturas no tengo ningúna excursión contratada, ni con el crucero. Nuestra idea era visitar por libre excepto SP, pero me he encontrado que aquí os lo montais muy bien, por ello me gustaría que me mandarais la información de las excursiones que estais organizando, San Petersburgo sobre todo pero también me interesarían las de otras ciudades si salen bien de precio.
Gracias.
ENHORABUENA por tu boda
Te he mandado un privado con información para la excursión que WAKA-WAKA está preparando para Estacolmo, por si te interesa.
Saludos
Foreros interesados en la excursión de Estocolmo.
No me gustaría que nos ocurriese lo mismo que en Gdansk.
De momento somos 13 confirmados. Voy a ponerme en contacto con el guía, para ver como salé así.
Por favor, los que estáis dudosos, decidiros ya.
El tiempo apremia y hay que cerrar ya la excursión.
Espero vuestras respuestas.
WAKA-WAKA contad con nosotros para Estocolmo. Te he enviado un mp. Gracias. Un saludo.
Camilina, te he enviado un m.p. Con información de Estocolmo, pero no lo veo enviado.
Por favor confirmame si lo has recibido, si no, te lo envio otra vez.
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja que vamos a hacer este crucero, y preparando las excursiones, estamos interesados en entrar en algún grupo para la de San Petersburgo. Sino es posible, me podríais facilitar el nombre de agencias locales. Mi mail es leonorma25@hotmail.com.
Hola de nuevo, me he puesto en contacto con la guía de Estocolmo y dice que el número idóneo de personas para la excursión sería unos 30 aproximadamente. Yo creo que lo podemos conseguir si se anima alguien más.
Lo que sí necesitaría que me enviaseis los que ya habeis confirmado, es:
- nombre completo de todos
- número de camarote
- edades de los menores
El intinerario que proponemos es el que incluye el paseo por los canales y visita a VASA y Ayuntamiento, además de todo lo básico, claro.
Sería, creo, 7 horas en total. Ya se confirma.
Podemos conocernos en el barco el primer día si quereis, ya lo hablamos más adelante.
Hola de nuevo, me he puesto en contacto con la guía de Estocolmo y dice que el número idóneo de personas para la excursión sería unos 30 aproximadamente. Yo creo que lo podemos conseguir si se anima alguien más.
Lo que sí necesitaría que me enviaseis los que ya habeis confirmado, es:
- nombre completo de todos
- número de camarote
- edades de los menores
El intinerario que proponemos es el que incluye el paseo por los canales y visita a VASA y Ayuntamiento, además de todo lo básico, claro.
Sería, creo, 7 horas en total. Ya se confirma.
Podemos conocernos en el barco el primer día si quereis, ya lo hablamos más adelante.