Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo entre ayer y ya me ha llegado la confirmación por email todo sea que me llegue cuando ya este embarcado ...
Hola, yo suelo sacarlo provisional, concretamente según la web de la seguridad social es Certificado Provisional Sustitutorio (CPS), es un archivo pdf que luego te imprimes y te puede durar hasta tres meses, hay que sacarlo con el DNI electronico.
Hola urrea78 nosotros salvo dos excursiones "oficiales"
BELLEZAS DE SAN PETERSBURGO
GDANSK A SU AIRE
El resto queremos hacerlo por nuestra cuenta somos 2 adultos por si hay algun hueco
Hola Nickvlc, al final nosotros hemos entrado en un grupo, con lo cual tenemos todas menos la de Gdansk.
Si encontramos algo bien, si no ya veremos si la hacemos por libre.
Un saludo.
Como ya estamos muy cerca de la fecha y hay muchos nuevos viajeros preguntando, los que tengáis plazas libres para alguna excursión deberíais ponerlo aquí
Es que a mi correo me llegan muchos y no se si aun hay alguna excursión abierta.
Otra cosa, he visto el tiempo que se supone va a hacer en nustras fechas mediante el enlace del hilo principal y parece que no vamos a tener tan buen tiempo como los viajeros anteriores. Llevad chubasquero. Ojalá no lo usemos.
Como ya estamos muy cerca de la fecha y hay muchos nuevos viajeros preguntando, los que tengáis plazas libres para alguna excursión deberíais ponerlo aquí
Es que a mi correo me llegan muchos y no se si aun hay alguna excursión abierta.
Otra cosa, he visto el tiempo que se supone va a hacer en nustras fechas mediante el enlace del hilo principal y parece que no vamos a tener tan buen tiempo como los viajeros anteriores. Llevad chubasquero. Ojalá no lo usemos.
blasimatajari@hotmail.com tiene abierta y hay sitio para Tallinn.
Ya que me he entretenido, esta es la previsión actual para los días que estamos en cada sitio. Esto es lo normal aunque no nos guste.
El Tiempo en Helsinki
Sábado, 31 JulioFin de Semana
21°C
15°C
22 Km/h Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento moderado suroeste.
Cota Nieve 2300m. Lluvia 2,9mm. Presión 1012mb. Humedad Rel 78%. CAPE 105
El Tiempo en San Petersburgo
Domingo, 01 AgostoFin de Semana
28°C
12°C
7 Km/h Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento Variable .
Cota Nieve 2400m. Lluvia 0mm. Presión 1012mb. Humedad Rel 47%. CAPE 28
Lunes, 02 Agosto
25°C
17°C
10 Km/h Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con chubascos tormentosos. Viento flojo este.
Cota Nieve 2900m. Lluvia 3mm. Presión 1005mb. Humedad Rel 71%. CAPE 243
El Tiempo en Tallinn
Martes, 03 Agosto
19°C
16°C
21 Km/h Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento moderado suroeste.
Cota Nieve 2200m. Lluvia 5,2mm. Presión 998mb. Humedad Rel 74%. CAPE 171
El Tiempo en Estocolmo
Miércoles, 04 Agosto
13°C
8°C
7 Km/h Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias débiles. Viento Variable .
Cota Nieve 1700m. Lluvia 0,7mm. Presión 997mb. Humedad Rel 80%. CAPE 27
El Tiempo en Gdansk-Rebiechowo
Jueves, 05 Agosto
17°C
14°C
24 Km/h Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento moderado oeste.
Cota Nieve 1900m. Lluvia 2,7mm. Presión 1009mb. Humedad Rel 69%. CAPE 63
El Tiempo en Copenhague
Viernes, 06 Agosto
20°C
16°C
25 Km/h Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento moderado oeste.
Cota Nieve 3000m. Lluvia 0,6mm. Presión 1018mb. Humedad Rel 70%. CAPE 11
Sábado, 07 AgostoFin de Semana
21°C
18°C
20 Km/h Durante todo el día cielos nubosos. Viento moderado oeste.
Cota Nieve 2900m. Lluvia 0,2mm. Presión 1016mb. Humedad Rel 77%. CAPE 39
Nosotros hicimos todas las excursiones por el crucero.
No se te ocurra cojer la de Tallin.
Nos cobraron casi 200 euros (ibamos 4 adultos), y fue una tomadura de pelo.
Se puede hacer perfectamente por tu cuenta, es muy pequeño.
Nosotros ya perdimos la ocasion de verlo bien. Estamos muy arrepentidos¡¡¡
Por el resto fantastico.
Otra cosa que no vale mucho la pena es Klapedia. Hicimos el Palacio del Ambar, y la verdad es qu esa excursion, y esa ciudad se la podian saltar, y estar más tiempo en Copenague, o Estocolmo......