EMPRESS SALIDA EL 31 DE JULIO DE 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 92852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS SALIDA EL 31 DE JULIO DE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
QUIEN LLEVA ENTONCES LA DE TALLIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElSol-Gdansk Escribió:
Hola, me ha quedado un minibus de 14 plazas libre para Gdansk, por si a alguien le interesa.

Podrias explicar que se ha organizado y coste ¿? ya hemos reservado la excursion "oficial" de GDANSK A SU AIRE

Creo que urrea78 estaba buscando esta excursion y le interese ....
⬆️ Arriba

New Traveller

SPOOK Escribió:
QUIEN LLEVA ENTONCES LA DE TALLIN

Hola

Nosotros hicimos todas las excursiones por el crucero.
No se te ocurra cojer la de Tallin.
Nos cobraron casi 200 euros (ibamos 4 adultos), y fue una tomadura de pelo.

Se puede hacer perfectamente por tu cuenta, es muy pequeño.

Nosotros ya perdimos la ocasion de verlo bien. Estamos muy arrepentidos¡¡¡
Por el resto fantastico.

Otra cosa que no vale mucho la pena es Klapedia. Hicimos el Palacio del Ambar, y la verdad es qu esa excursion, y esa ciudad se la podian saltar, y estar más tiempo en Copenague, o Estocolmo......

En fin, espero sea de tu utilidad.....
⬆️ Arriba

Experto

A dos días de la salida y aun no se que meter en la maleta......
Si me fió del enlace del tiempo que ha puesto Pedro en el hilo principal va a estar toda la semanita lloviendonos y un poco de frío. Y si me rio del que ha puesto clania aquí va a hacer sol y calor la mayoría de los días

Como meta de todo por si acaso nos vamos a tener sitio para nosotros en el camarote ya que somos 4 en el mismo. ?Me dejaran dejar cosas en el cuarto de maquinas????

Bueno, dentro de dos días me olvidare de todo esto con unos mojitos o los tornados esos tan potentes ....y si no quepo en el camarotte pues toda la noche de juerga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marga, espera unos días, hasta el viernes..... El tiempo cambia mucho y las probabilidades de acierto a 3 días vista son del 10%, así que..... De momento de ayer a hoy ya han subido unos cuantos grados....
No queda nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta a alguien que haya regresado del viaje ¿que temperatura hace dentro de los comedores? se puede ir de manga corta? si RAQCARLO me puede contestar.Pues tampoco sé que meter en la maleta.Cuanto menos mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

magerit Escribió:
Si me fió del enlace del tiempo que ha puesto Pedro en el hilo principal va a estar toda la semanita lloviendonos y un poco de frío. Y si me rio del que ha puesto clania aquí va a hacer sol y calor la mayoría de los días

Como meta de todo por si acaso nos vamos a tener sitio para nosotros en el camarote ya que somos 4 en el mismo. ?Me dejaran dejar cosas en el cuarto de maquinas????

Bueno, dentro de dos días me olvidare de todo esto con unos mojitos o los tornados esos tan potentes ....y si no quepo en el camarotte pues toda la noche de juerga

Jeje pues mira los que puse yo y así aun mas lio ....

www.eltiempo.es/helsinki.html
www.eltiempo.es/ ...burgo.html
www.eltiempo.es/tallin.html
www.eltiempo.es/estocolmo.html
www.eltiempo.es/ ...anski.html
www.eltiempo.es/copenhague.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO DE TALLIN.

QUE OTRAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR NUESTRA CUENTA DE FORMA FACIL. LA DE SAN PETESBURGOLA COGEREMOS.

DEJA MUY LEJOS EL BARCO EN COPENHAGUE DEL CENTRO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS RAQCARLO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo estoy igual que vosotras con la maleta, ya la tenia casi hecha con ropa de verano, unas chaquetitas....... Y ala¡¡¡¡¡ vuelta a empezar, seguro que me pesa màs de lo que dejan, no se como para una semana meto tantas cosas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asombroso algo funciona bien en este pais solicite por Internet la Tarjeta Sanitaria el Sabado 24 por la noche y HOY la he recibido ....

La verdad espero no tener que usarla pero mas vale prevenir ....
⬆️ Arriba

Experto

Para las maletass dejan 20 kl por persona, pero no se puede acumular, osea, no podeis meter 30 en una maleta e ir 2. Hay que llevar 2 maletas.

Respecto a la temperatura en el barco he visto por este foro que se puede ir en m.corta pero hay aire acondicionado, yo en el crucero del pasado año pase frio en los salones sobre todo en la cena de gala que ibamos con tirantes y sandalias. Casi todas las mujeres acabamos con la chaqueta de la pareja puesta. El aire era excesivo aunque la verdad es que los camareros pasaban mucho calor.
⬆️ Arriba

Experto

Nickvlc Escribió:
magerit Escribió:

Ojala lastuyas sean las buenas
⬆️ Arriba

New Traveller

ElSol-Gdansk Escribió:
Hola, me ha quedado un minibus de 14 plazas libre para Gdansk, por si a alguien le interesa.
Hola, a nosotros si que nos interesaría, somos una pareja.
⬆️ Arriba

Super Expert

raqcarlo Escribió:

Hola

Nosotros hicimos todas las excursiones por el crucero.
No se te ocurra cojer la de Tallin.
Nos cobraron casi 200 euros (ibamos 4 adultos), y fue una tomadura de pelo.

Se puede hacer perfectamente por tu cuenta, es muy pequeño.

Nosotros ya perdimos la ocasion de verlo bien. Estamos muy arrepentidos¡¡¡
Por el resto fantastico.

Otra cosa que no vale mucho la pena es Klapedia. Hicimos el Palacio del Ambar, y la verdad es qu esa excursion, y esa ciudad se la podian saltar, y estar más tiempo en Copenague, o Estocolmo......

En fin, espero sea de tu utilidad.....

Hola Raqcarlo,

Ante todo agradezco mucho el comentario que demuestra lo que tantas veces se dice en este Foro sobre las excursiones que venden abordo, veamos:

Tallin “una tomadura de pelo”… casi 200 euro tirados a la basura si he comprendido bien…

Klaipeda, “excursión y ciudad de saltar”… naturalmente en la excursión que habéis comprado en el crucero (si he leído bien Museo del Ámbar..), os tuvieron mas de una hora en la tienda del museo, que ahora es la mas cara de toda la ciudad, y contadme… la guía? al menos hablaba español o leía en un papel?; o tal vez os toco uno de aquellos simpaticones sudamericanos que no tienen la mas minima idea ni de la ciudad, ni de la región ni de “naa de naa”?

Para vuestra información, los que han hecho la excursión allí en Klaipeda con la agencia local (crui…autoeditado…peda) hablan siempre muy bien, especialmente de la Colina de las Brujas.

Y estuvisteis afortunados que no habéis tenido la fantástica idea de coger la otra espectacular excursión que venden a bordo: “vida rural” o algo así, 49 € y viajar 70 kilómetros ida y regreso, para ver un pensionista ingles en una cabaña en medio de la foresta con un caballo, una vaca… y tantos mosquitos; y pensar que hay quien la compra!

De verdad le agradezco tanto, porque su opinión demuestra como el hecho de comprar la excursión equivocada nos puede llevar aunque al extremo de descalificar completamente una ciudad con mas de 750 años de historia, solo porque no nos hicieron ver lo que de verdad valía la pena de ver allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

magerit Escribió:
Nickvlc Escribió:
magerit Escribió:

Ojala lastuyas sean las buenas

Bueno, de momento, para Helsinki dan 22-24ºC cuando lleguemos y más o menos despejado y para San Petersburgo más o menos la misma temperatura y con nubes.... Como dije, vamos mejorando...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola almarpa como soy nuevo en el foro y todavía no he publicado 5 mensajes no puedo enviarte un privado para apuntarnos a la excursión, así que si no te importa envíamelo tu con tu correo y te doy mis datos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

A ultima hora estoy buscando excursion a ESTOCOLMO Y COPENHAGUE.

¡¡¡Acogernos en alguna de las vuestras a 4 almas perdidas en el barco.!!!

Enviarme contestación a:
Adalbajo@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Llevo un buen rato contemplando la maleta, como si una obra de arte se tratará, que ropa me llevooooo???
Si es que solo en pensar que tengo que descolgar de la percha el pantalon de entretiempo, me entran los sudores....

Compruebo que el tiempo va subiendo de temperatura unos graditos según nos acercamos a nuestra partida.....alguien me recomienda algo? ademas del paragüas....
⬆️ Arriba

Super Expert

UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

¿HABEIS CAMBIADO DIVISAS?

¿SABEIS SI COGEN EUROS EN ALGÚN PAÍS DE LOS QUE VISITAMOS?

SALUDOS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes