Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Te acabo de enviar mi confirmación por privado, ten en cuenta que te he escrito esta mañana a las 7, me he ido a trabajar y acabo de llegar y hablarlo con mi pareja, espero que nos hayas contado y que sea posible ir con vosotros, gracias.
Un saludo.
CHEMALO Escribió:
La excursión a Gdanks queda cerrada y contratada. Ha habido algunos cambios que me han llevado a reservar un autobús más pequeño.
Del grupo de CHEMALO se han caído 3 viajeros que anulan su viaje. Por tanto de Jaén sólo vamos 24 personas.
Faxa me ha confirmado definitivamente su participación con 7 personas.
No he recibido confirmación ni de jagilres ni de axel_ohm.
La empresa me ha ofrecido la alternativa de coger un bus de 32 pax y ante la incertidumbre en fechas tan cercanas he reservado este autobús.
PLAZAS LIBRES: 1 persona
Supongo que no será fácil encontrar a un intersado que esté sólo.
Hola a todo el mundo, hay tantos grupos (completos, no completos) varios destinos, que tanto mensaje entre todos yo por lo menos me lio ya un poco.
A todo aquel que lea este mensaje y que organice o se ha apuntado a un grupo que no está completo y queden plazas libres, por favor decirmelo que estoy interesado, bien sea San Petersburgo, Estocolmo así de esta forma yo consigo un grupo y el grupo que le falte gente consigue completar o aumentar. Gracias.
Por cierto, no he visto que nadie organice nada a Tallin, ni Copenhague, Helsinki entiendo que es poco tiempo lo que hay entre aterrizar del avión y embarcar en el barco, pero en las otras?¿
PARA EL GRUPO " SÓLO BUS A GDANSK"
Os informo cómo está el asunto en estos momentos. Ya había acogido a la pareja que había posibilidad (según os comenté ayer) y por lo tanto éramos 29; todo cerrado y completo completísimo. La última hora es que he recibido un correo de uno de vosotros que me dice que uno de sus compañeros no viene; así que en estos momentos somos 28. Sabemos que hay posibilidad de ser 29 pero como todavía queda tiempo y puede que vuelva a haber cambios, si os parece bién, lo dejamos así hasta ver lo qué pasa......
Si falla otra persona se puede ofrecer plazas para una pareja, o si hay alguien que quiere sólo una plaza.... Lo vamos viendo ¿ok ?
Un saludo a todos y seguimos en contacto
CHEMALO: ok, gracias por la información y no te preocupes.
Axel_ohm: Estoy en tu misma situación. Quiero apuntarme a todas las excursiones si hay grupos disponibles. Por ello si alguien lo lee que cuenten conmigo y otra persona. Gracias a todos.
FERNANDO: Me han comentado que estás montando cosillas también. Por ello, me puedes decir que te hace falta para apuntarnos a las excursiones.
Ya te he respondido a los mp y correos. Contad conmigo (2 personas) estamos en esas 28 que comentas verdad? Confirmame por favor.
Gracias.
congito Escribió:
PARA EL GRUPO " SÓLO BUS A GDANSK"
Os informo cómo está el asunto en estos momentos. Ya había acogido a la pareja que había posibilidad (según os comenté ayer) y por lo tanto éramos 29; todo cerrado y completo completísimo. La última hora es que he recibido un correo de uno de vosotros que me dice que uno de sus compañeros no viene; así que en estos momentos somos 28. Sabemos que hay posibilidad de ser 29 pero como todavía queda tiempo y puede que vuelva a haber cambios, si os parece bién, lo dejamos así hasta ver lo qué pasa......
Si falla otra persona se puede ofrecer plazas para una pareja, o si hay alguien que quiere sólo una plaza.... Lo vamos viendo ¿ok ?
Un saludo a todos y seguimos en contacto
Nosotros somos un grupo de 8 (5 adultos y 3 niños de 10, 8 y 4 años) y estamos interesados en alguna excursión para Copenhague, creo haber leido que hay un [/i]argentino[i] que hace la excursión, si alguien me puede facilitar donde puedo localizarle, se lo agradecería.