GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 25 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 216293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Corona
Ya te he enviado la dirección de Dinara, no me ha permitido
El foro ponerla, cuando lo he intentado; quiero pensar que es, para no hacer propaganda de ninguna agencia.
Un saludo

.
Corona Escribió:
Corona Escribió:
amatxu Escribió:
Hola a todos los que estais interesados en las excursiones de San Petersburgo para los días 22 y 23 de agosto,
Nuestro grupo esta completo, pero sé que se esta formando otro grupo con la referencia KL714AN .
Poneros en contacto con Dinara y os dira todo lo que teneis que hacer para apuntaros.
Un saludo

Por favor, podrias darme el e-mail de Dinara.
Yo también esto jnteresado en el grupo para San Petersburgo.

MI e-mail: gracolan @ gmail.com

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Alguién me puede decir cuales son las noches tematicas en este crucero?
⬆️ Arriba

New Traveller

Empiezo a creer que Dinara no existe.

Ay va mi e-mail de nuevo por si alguien se dignara darmelo, pero ya he perdido la fé.

Gracolan @ gmail.com

Tendré que pagar el pastón de las excursiones del barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero Amatxu mi e-mail está haí.

Gracias de cualquier manera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, salimos el 21 de Agosto de Barcelona para Helsinki... Hoy he visto que seguramente habrá una huelga general de controladores aereos a partir del 15. Supongo que la mayoria de nosotros salimos de Barcelona y Madrid, ¿que pasará si nos pilla la huelga el 21???
Alguien sabe si hay algun seguro que cubra el viaje, si no lo podemos hacer por culpa de la huelga??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

POR FIN TENGO EL FAMOSO E_MAIL DE DINARA.

Si algien lo quiere no tiene mas que pedirmelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rachel, llevo 2 días intentando contestar tu email,. Cuando lo envio me dice que se ha publicado correctamente pero al instante me dice que el mensaje o foro no existe, seguire intentandolo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues parece que si es mas corto entra, así que como dijo Jack el Destripador,: iremos por partes.
Las excursiones las hicimos todas contratadas desde aquí, y si estais haciendo grupos como he leido, no tendreis ningun problema,
Estocolmo la parada es un poco justa, a nosotros nos salio a 36 E
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Gydinia, escribi a un taxista que se dedica a esto, te lleva a Gdanks, recorres el pueblo, luego a sopot, la ciudad balneario, una pasadita rapida de unos 30 minutos, para ver la playa y los hoteles balnearios, por fuera claro, y luego una vista panoramica de gydinia el precio fue de 20 por persona, nos esperaba en la salida, no tiene perdida con un cartelito, el automovil era un mercedes para 8 personas como maximo, así que si necesitas la dirección me lo dices, puede ser una opción, otra es ir hasta la estación de tren en gydinia, pero hay que ir en taxi, por el tema del tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los espectaculos del mistral son todos una pasada, ya hemos hecho varios y creeme que yo soy de los que no les gusta para nada estas cosas, y me han encantado, así que te los recomiendo.
Después en la cubierta 7, siempre hay fiestas, musica en vivo, concursos, ect y a continuación se abre la discoteca, así que como ves aburriros no os vais a aburrir
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Tallin, lo hicimos también desde aquí, contactando con una persona que vive allí, nos espero a la salida del crucero y nos hizo de guia por 3 E por persona. Es verdad que tallin es muy facilita de hacer, pero por ese precio, mas la llamada a movil, solo por no perder tiempo buscando las cosas esta mas que compensado,
⬆️ Arriba

Travel Addict

San Peter. A traves de Dinara. Las excursiones de 10, no tengais ningun temor, es una agencia de grandes recursos y guias estupendos.

Si necesitas alguna aclaración mas, me lo dices.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Javier

Me puedes explicar que pudisteis visitar en Estocolmo, es que , es la que veo más complicada por falta de tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,
Ya se que es un poco tarde pero ¿nos podias mandar las direcciones de la gente con la que contactasteis para hacer las excursiones?[
Mi correo es arantzagui@yahoo.es
Un saludo y gracias
Quote="javierfidalgo"]En Tallin, lo hicimos también desde aquí, contactando con una persona que vive allí, nos espero a la salida del crucero y nos hizo de guia por 3 E por persona. Es verdad que tallin es muy facilita de hacer, pero por ese precio, mas la llamada a movil, solo por no perder tiempo buscando las cosas esta mas que compensado,[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra preguntita que se me acaba de ocurrir para los que ya habeis hecho el crucero, sobre el tema de bebidas, vale la pena cojerse el paquete de bebidas.
En el desalluno por ejemplo entra los cafes, leche y zumos o hay que pagarlos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rachel este fue el itinerario
8:45 recogida en el barco salida hacia el museo del buque Vasa, situado en la Isla de Djurgården, que pertenece al Parque Ecologico.
10:30visita al Ayuntamiento Continuamos hacia Palacio Real, Parlamento
Panoramica, alternada con parada para fotos en el mirador sobre el mar y sobre el lago
11:45 Camina en el Casco Antiguo
Las 12:30 salida hacia el cruceroContinuamos recorriendo zona de Östermalm o barrio elegante. Isla de los Navios,
13:00 Fin de la visita.

Cristina Genial, un guia estupenda. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como sabeis ibero ha cambiado la politica de bebidas, antes de salir teneis que decidir si quereis el TI, porque allí ya no os dejan cogerlo, y el nuevo pack de bebidas vale 112 E para 2 personas y te da derecho a beber todo lo que quieras durante las comidas y cenas, es decir no vale para la discoteca y demas bares,
Mientras que el todo incluido si.
En el desayuno los cafes, zumos y agua (maquina expendedora) son gratis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La visita de Estocolmo fue con una guia llamada Cristina, la verdad es que es genial, su correo y datos

Cristina Lehnert
Tel/fax 46 8 618 55 50
Mobil: 0739 23 55 79
Happyguide@hotmail.com

Comentales que los del grupo Polaris te han hablado de ella, hicimos el crucero del 10 al 17 de Julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JAVIERFIDALGO,

En primer lugar, muchas gracias por toda la información que nos estas dando.
Una preguntitas ¿Con quien hicisteis el resto de excursiones?, ¿me puedes mandar las direciones (incluida la del ingeniero-guia de Tallin)?

Un saludo y gracias

IDALGOquote="javierfidalgo"]La visita de Estocolmo fue con una guia llamada Cristina, la verdad es que es genial, su correo y datos

Cristina Lehnert
Tel/fax 46 8 618 55 50
Mobil: 0739 23 55 79
Happyguide@hotmail.com

Comentales que los del grupo Polaris te han hablado de ella, hicimos el crucero del 10 al 17 de Julio[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amatsu,
En San Peter con Dinara, ya sabeis

Tallin, el nombre es Jury Bojarov, no tiene email, solo movil, pero merece la pena su telefono 372 58267900, solo 3 E por personas nos llevo a nosotros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes