Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como sabeis ibero ha cambiado la politica de bebidas, antes de salir teneis que decidir si quereis el TI, porque allí ya no os dejan cogerlo, y el nuevo pack de bebidas vale 112 E para 2 personas y te da derecho a beber todo lo que quieras durante las comidas y cenas, es decir no vale para la discoteca y demas bares,
Mientras que el todo incluido si.
En el desayuno los cafes, zumos y agua (maquina expendedora) son gratis.
Un saludo
En primer lugar, muchas gracias por toda la información que nos estas dando.
Una preguntitas ¿Con quien hicisteis el resto de excursiones?, ¿me puedes mandar las direciones (incluida la del ingeniero-guia de Tallin)?
Un saludo y gracias
IDALGOquote="javierfidalgo"]La visita de Estocolmo fue con una guia llamada Cristina, la verdad es que es genial, su correo y datos
Tallin, el nombre es Jury Bojarov, no tiene email, solo movil, pero merece la pena su telefono 372 58267900, solo 3 E por personas nos llevo a nosotros.
Perdonar que vaya por trozos pero sino no me deja publicar el texto.
En Gdynia, es un taxista que se llama Arkadio, habla un poco de Español, pero te entiendes perfectamente, y en ingles, su dirección
Info@bustaxigdansk.pl 20 E. Por personas, negociamos el precio y te lleva a Gdanks, Sopot y Gdynia, te espera y recoge en el mismo muelle justo a la salida con cartelito
Bueno como ya sabeis los que vayals a helsinki en vuelo de las 8, ibero monta una excursion, yo os la desaconsejo, podeis hacerlo por vuestra cuenta perfectamente, al lado del mistral sale el bus 16 lo cogeis hasta havis amanda y desde allí todo a tiro de piedra, andando, la iglesia de la roca es la unica que queda un poco mas apartada pero se puede hacer,
Los que llegueis mas tarde, ibero segun os recoge os hara una pequeña panoramica y dejara hacer fotos en la plaza del senado, ect.
Si necesitais alguna info adicional decidmelo, un saludo y ha formar grupos que es como salen las excursiones superbien, por el ambiente y el precio jejeje
Otra pregunta , lo del visado de san petersburgo como se saca?? antes del crucero, o te lo sacan ellos una vez allí al salir si haces la excursion del barco??
Rachel este fue el itinerario
8:45 recogida en el barco salida hacia el museo del buque Vasa, situado en la Isla de Djurgården, que pertenece al Parque Ecologico.
10:30visita al Ayuntamiento Continuamos hacia Palacio Real, Parlamento
Panoramica, alternada con parada para fotos en el mirador sobre el mar y sobre el lago
11:45 Camina en el Casco Antiguo
Las 12:30 salida hacia el cruceroContinuamos recorriendo zona de Östermalm o barrio elegante. Isla de los Navios,
13:00 Fin de la visita.
Cristina Genial, un guia estupenda. Un saludo
Hola Javier soy nueva en el foro y queria hacerte un par de consultas: la primera si visitasteis el interior del ayuntamiento donde se celebra la gala de los NOBEL y la 2ª si en esta excursión hacen descuentos a los niños.
Gracias y un saludo
Hola ,
Le he mandado un mensaje a Cristina para informarme de la excursión de Estocolmo y me ha dicho que tiene un grupo que se está formando para realizar la excursión. A nosotros nos puede interesar apuntarnos, os mando lo que me ha contestado por si os interesa apuntaros.
Esto es lo que me ha contestado.
Un saludo
“Buenas tardes
El programa seria el siguiente
4 horas de visita, guia+autocar, con entradas incluidas a Vasa y Ayuntamiento de 9-13
Comenzariamos en el crucero con recorrido por la zona del este, el museo Vasa, ciudad moderna, Casco Antiguo, paradas para fotos y visita al Ayuntamiento
20-24 personas 50 euros
25 a 29 personas 40 euros por persona
30 -33 personas 38 euros por persona
34 -38 personas 36 euros por persona
40 personas 33 euros por persona
Menores de 11 años 12 € de descuento
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas” . Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII . Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Por dentro visitaremos el Museo del buque Vasa y el Ayuntamiento, donde tiene lugar el banquete del Premio Nobel."
[quote]Como sabeis ibero ha cambiado la politica de bebidas, antes de salir teneis que decidir si quereis el TI, porque allí ya no os dejan cogerlo, y el nuevo pack de bebidas vale 112 E para 2 personas y te da derecho a beber todo lo que quieras durante las comidas y cenas, es decir no vale para la discoteca y demas bares,
Mientras que el todo incluido si.
En el desayuno los cafes, zumos y agua (maquina expendedora) son gratis.
Un saludo
Con respecto al paquete de bebidas a mi me gustaria aclarar unas cuantas cosas en la página de ibero cruceros, en el paquete de bebidas dice bien claro contratar en la agencia o en el barco www.iberocruceros.com/ ...bidas.aspx
Hola, soy yo otra vez es que no me dejaba continuar por la extensión.
Como iba diciendo el año pasado hice un crucero con la misma compañia y casualmente el mismo barco, y a pesar de que dice por persona y día yo contrate un solo paquete de bebidas ibero que me costó 52´50€ porque incluian en cada comida o cena 3 bebidas, las suficientes para comer o cenar.
[quote]En Gydinia, escribi a un taxista que se dedica a esto, te lleva a Gdanks, recorres el pueblo, luego a sopot, la ciudad balneario, una pasadita rapida de unos 30 minutos, para ver la playa y los hoteles balnearios, por fuera claro, y luego una vista panoramica de gydinia el precio fue de 20 por persona, nos esperaba en la salida, no tiene perdida con un cartelito, el automovil era un mercedes para 8 personas como maximo, así que si necesitas la dirección me lo dices, puede ser una opción, otra es ir hasta la estación de tren en gydinia, pero hay que ir en taxi, por el tema del tiempo.
Hola Javier, me gustaria saber si en esta excursión veis el concierto de organo en la catedral de Oliwa.
Si los 20 € son ida y vuelta o solo ida, supongo que será el mismo precio para menores de 12 años puesto que oc upan asiento
Hola Chechu,
Ayer le escribi a Cristina para que me cuente que tenemos que hacer para apuntarnos , como pagar y unas cuantas preguntas más. En cuanto me conteste, lo pongo en el foro para informaros a los que estais interesados.
Un saludo
chechu1978 Escribió:
Hola AMATXU:
Nosotros somos dos y estamos interesados en la excursión de Estocolmo. Dime por favor que hay que hacer o donde hay que apuntarse. Gracias
A ver con el tema de las bebidas.......como he comentado han cambiado la politica de bebidas, que quiere decir eso? que de entrada, ya no venden los valecitos que comprabamos el año pasado para las comidas........por lo tanto os lo vuelvo a recordar, el todo incluido no os lo dejaran coger allí, porque? por que es una tarjeta especial......
Si os dejaran el pack de bebidas que ayer puse 112, pero he visto la factura hoy y son 105, ah y por cierto se tienen que acoger las dos personas del camarote......
Con respecto a gdanks, recordar que la escala es muy, muy corta.....eso quiere decir que si haces una cosa no haces algo del resto, eso lo teneis que valorar vosotros, pero con el taxis que cogimos no paramos al concierto, no se si con ibero hay esa opción, ellos salen primero.
El precio es ida y vuelta, y los chicos pagan lo mismo.