Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A ver con el tema de las bebidas.......como he comentado han cambiado la politica de bebidas, que quiere decir eso? que de entrada, ya no venden los valecitos que comprabamos el año pasado para las comidas........por lo tanto os lo vuelvo a recordar, el todo incluido no os lo dejaran coger allí, porque? por que es una tarjeta especial......
Si os dejaran el pack de bebidas que ayer puse 112, pero he visto la factura hoy y son 105, ah y por cierto se tienen que acoger las dos personas del camarote......
Con respecto a gdanks, recordar que la escala es muy, muy corta.....eso quiere decir que si haces una cosa no haces algo del resto, eso lo teneis que valorar vosotros, pero con el taxis que cogimos no paramos al concierto, no se si con ibero hay esa opción, ellos salen primero.
El precio es ida y vuelta, y los chicos pagan lo mismo.
Otro tema, el visado lo tramita la agencia, es un tour-ticket, o el barco si lo haces con ibero, para cruceristas que no esten mas de 48 en San P no es necesario si haces las excursiones con agencia autorizada,, si es por tu cuenta tienes que tramitarlo en la embajada de tu lugar de residencia.
PORFA UNA PREGUNTA
QUERIA RESERVAR AHORA ESTE CRUCERO PARA EL 21 DE ESTE MES, Q ES RARO PERO TODAVIA LES KEDAN PLAZAS
EL PRECIO ES EN CAMAROTE INTERIOR 1320 POR PERSONA
LO VEIS CARO O ESTA BIEN ??
ES Q NO SE SI COGERLO
La visita en Estocolmo, incluye lo del nobel, la sala, ect y podreis ver la vajilla que usan para ese acontecimiento, ademas del resto del edificio que tiene salas espectaculares..
Hola Romina, no es que sea raro, este año van todos con bastantes plazas libres, de hecho nosotros que saliamos el 10 de Julio ibamos 500 personas menos....... En fin intenta apretar un poco el precio, hace muy poco ibero tenea las tasas gratis, mira a ver que puedes conseguir, tambie mira en que cubierta estas, no es lo mismo la 7 planta que la 9,
Piensa que después hay que añadir el pack de bebidas, y las propinas que no estan incluidas y son 65 por persona
HOLA
Acabo de coger este viaje para el 21 agosto , desde barcelona, queria esperar para ver si lo bajaban un poco o algo pero es q no kedaban mas q 3 plazas de vion desde barcelona , y el año pasado ya me paso q por esperar me kede sin plazas de avion en otro crucero similar, aunkq si quedaban plazas en el barco, pero a ver como me voy yo a helsinki
una preguntita por favor
A q hora sale el barco de helsinki??
Mientras esta allí atracado, se puede salir a ver la ciudad el rato que quieras???
El barco sale a las 20:30, pero hay que estar embarcados una hora antes, si llegas temprano, es decir, que llegas a Helsinki a las 12 o la 13 horas, ya con el cambio horario incluido, te dara tiempo ha hacerlos por tu cuenta, ya he puesto en un post, de ayer como hacerlo, si llegas mas tarde, sobre las 16 o 17 horas, ibero te hara una panoramica y os dejaran como 15 o 20 minutos para ver los alrededores del senado y las 2 iglesias mas importantes, que esta todo muy cerquita junto al puerto.
No se si es un poco tarde, somos dos parejas de 35-40 , salimos en el Grand Mistral el 21 de Agosto de 2010, (si lo controladores no nos lo impiden) estamos interesados en hacer una excursión con alguna agencia local de San Petersburgo, y unirnos a algún grupo que se esté formando si es posible.
Creo q esta todo lleno en las excursiones para los q llegamos ahora no ??
pero a san petersburgo si haces una excursion con una agencia local, te sacan ellso el visado??
Estoy tratando de ponerme en contacto con la empresa de Copenhague, desde ayer, y no lo consigo ¿tienes alguna otra dirección de correo?
Un saludo y gracias por toda la información que nos estas dando.
javierfidalgo Escribió:
El barco sale a las 20:30, pero hay que estar embarcados una hora antes, si llegas temprano, es decir, que llegas a Helsinki a las 12 o la 13 horas, ya con el cambio horario incluido, te dara tiempo ha hacerlos por tu cuenta, ya he puesto en un post, de ayer como hacerlo, si llegas mas tarde, sobre las 16 o 17 horas, ibero te hara una panoramica y os dejaran como 15 o 20 minutos para ver los alrededores del senado y las 2 iglesias mas importantes, que esta todo muy cerquita junto al puerto.
Hola Javier, muchas gracias por la información y si me lo permites me gustaria hacerte una pregunta más con respecto al chico que os recoge en el puerto de Tallin por el modico precio de 3 € por persona.
Las explicaci0ones que os hace de la ciudad son en inglés o en español.
Es solo una visita guiada de la ciudad o también se accede al interior de algún museo, iglesia, catedral, etc.
A la espera de tu contestación, gracias de antemano
P.D.: Estoy en duda respecto al paquete de bebidas de T.I. Si vamos a estar todo el día por ahí de excursiones y vamos a llegar a la hora de la cena, realmente merece la pena coger un T.I. Hay algún tipo de limitación o tope de bebidas.
Muchas Gracias
Hola en Tallin, lo puedes hacer tu por tu cuenta porque es muy sencillo de hacer, pero la verdad que por 3 E, solo el tiempo que te ahorras buscando una dichosa calle o algo para ver, esta mas que compensado,
El nos llevo haciendo el recorrido, y visitando lo mas popular, desde la iglesia San Olaf creo que es, con la subida al campanario, hasta un antiquisimo convento reconvertido, y pasando por la farmacioa mas antigua de europa que sigue funcionando, ect, la plaza del ayuntamiento,
Es en "español" ya sabes el hombre hace lo que puede pero te entiendes con el perfectamene, nos fue indicando algunos edificios que fueron sedes del KGB, ect.
Bueno nosotros cogimos el todo incluido y creeme que lo hemos amortizado con creces, no solo pienses en la comida, piensa la de agua que te llevas para las excursiones, cafes, durante el día, y que luego hay escalas, como la de gdynia que tioenes que estar en el barco a las 5 o 6 de la tarde......asi que echa cuenta,
También piensa en por la noche, en los espectaculos bien antes de la cena o después de ella, y la disco.
Estocolmo se sale a las 2 de la tarde y de Tallin salis a las 3, muchas horas, sin tomar nada o pagandolo......tendras que valorarlo
Perdona se me olvidaba, con TI no tienes limitación de nada, unicamente si pides algun licor como wiskis o coñac y algun otra cosa pero las marcas de reserva, ect, por eje. Chivas Regal, Jack Daniel´s pero si te da igual DYC o Ballantines ect, sin problemas, los cockteles todos incluidos en fin, ya te digo que lo amortizas pero bien, piensa que la otra opción es el pack de comidas y solo puedes pedir lo que quieras en las comidas el resto a pasar por caja,
Ah la selección de vinos la hacen ellos para cada día, tienen tinto blanco y rosado para cada día de una bodega diferente.
Rowina, para no tener que pagar tu el visado, tienes que hacer las excursiones con una agencia, de hecho, ellos te mandaran un tour-ticket con tus datos para enseñarlo junto a tu pàsaporte en la aduana, porque si no, no te dejan pasar.
Si vas por tu cuenta tendras que tramitarlo en la embajada y pasar por caja
Bueno si teneis alguna pregunta mas...........en breve no tendre tiempo de mirar el foro, porque me voy de fin de semana a tarragona y el coche esta sin preparar, un saludo
Gracias javier, otras preguntas
Admiten euros en los taxis?? y en las tiendas por si quiero comprar agua??
Dejan subir al barca el agua q compras fuera??
Es q no se si cambiar dinero aki en el banco o llevarme solo euros, allí en esas ciudades puedo cambiar en algun sitio