GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 27 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 216454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

No se si es un poco tarde, somos dos parejas de 35-40 , salimos en el Grand Mistral el 21 de Agosto de 2010, (si lo controladores no nos lo impiden) estamos interesados en hacer una excursión con alguna agencia local de San Petersburgo, y unirnos a algún grupo que se esté formando si es posible.

Antonio J. Fdez
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q esta todo lleno en las excursiones para los q llegamos ahora no ??
pero a san petersburgo si haces una excursion con una agencia local, te sacan ellso el visado??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JAVIERFIDALGO,

Estoy tratando de ponerme en contacto con la empresa de Copenhague, desde ayer, y no lo consigo ¿tienes alguna otra dirección de correo?

Un saludo y gracias por toda la información que nos estas dando.

javierfidalgo Escribió:
El barco sale a las 20:30, pero hay que estar embarcados una hora antes, si llegas temprano, es decir, que llegas a Helsinki a las 12 o la 13 horas, ya con el cambio horario incluido, te dara tiempo ha hacerlos por tu cuenta, ya he puesto en un post, de ayer como hacerlo, si llegas mas tarde, sobre las 16 o 17 horas, ibero te hara una panoramica y os dejaran como 15 o 20 minutos para ver los alrededores del senado y las 2 iglesias mas importantes, que esta todo muy cerquita junto al puerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Javier, muchas gracias por la información y si me lo permites me gustaria hacerte una pregunta más con respecto al chico que os recoge en el puerto de Tallin por el modico precio de 3 € por persona.
Las explicaci0ones que os hace de la ciudad son en inglés o en español.
Es solo una visita guiada de la ciudad o también se accede al interior de algún museo, iglesia, catedral, etc.

A la espera de tu contestación, gracias de antemano

P.D.: Estoy en duda respecto al paquete de bebidas de T.I. Si vamos a estar todo el día por ahí de excursiones y vamos a llegar a la hora de la cena, realmente merece la pena coger un T.I. Hay algún tipo de limitación o tope de bebidas.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El correo de la guia que nos hizo Copenhagen fue lena y su correo:
Lenawillumsen@hotmail.com

Espero que te sirva. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en Tallin, lo puedes hacer tu por tu cuenta porque es muy sencillo de hacer, pero la verdad que por 3 E, solo el tiempo que te ahorras buscando una dichosa calle o algo para ver, esta mas que compensado,

El nos llevo haciendo el recorrido, y visitando lo mas popular, desde la iglesia San Olaf creo que es, con la subida al campanario, hasta un antiquisimo convento reconvertido, y pasando por la farmacioa mas antigua de europa que sigue funcionando, ect, la plaza del ayuntamiento,

Es en "español" ya sabes el hombre hace lo que puede pero te entiendes con el perfectamene, nos fue indicando algunos edificios que fueron sedes del KGB, ect.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros cogimos el todo incluido y creeme que lo hemos amortizado con creces, no solo pienses en la comida, piensa la de agua que te llevas para las excursiones, cafes, durante el día, y que luego hay escalas, como la de gdynia que tioenes que estar en el barco a las 5 o 6 de la tarde......asi que echa cuenta,
También piensa en por la noche, en los espectaculos bien antes de la cena o después de ella, y la disco.
Estocolmo se sale a las 2 de la tarde y de Tallin salis a las 3, muchas horas, sin tomar nada o pagandolo......tendras que valorarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona se me olvidaba, con TI no tienes limitación de nada, unicamente si pides algun licor como wiskis o coñac y algun otra cosa pero las marcas de reserva, ect, por eje. Chivas Regal, Jack Daniel´s pero si te da igual DYC o Ballantines ect, sin problemas, los cockteles todos incluidos en fin, ya te digo que lo amortizas pero bien, piensa que la otra opción es el pack de comidas y solo puedes pedir lo que quieras en las comidas el resto a pasar por caja,
Ah la selección de vinos la hacen ellos para cada día, tienen tinto blanco y rosado para cada día de una bodega diferente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rowina, para no tener que pagar tu el visado, tienes que hacer las excursiones con una agencia, de hecho, ellos te mandaran un tour-ticket con tus datos para enseñarlo junto a tu pàsaporte en la aduana, porque si no, no te dejan pasar.
Si vas por tu cuenta tendras que tramitarlo en la embajada y pasar por caja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno si teneis alguna pregunta mas...........en breve no tendre tiempo de mirar el foro, porque me voy de fin de semana a tarragona y el coche esta sin preparar, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias javier, otras preguntas
Admiten euros en los taxis?? y en las tiendas por si quiero comprar agua??
Dejan subir al barca el agua q compras fuera??
Es q no se si cambiar dinero aki en el banco o llevarme solo euros, allí en esas ciudades puedo cambiar en algun sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los que ya habeis realizado el crucero el 12 de junio o el 10 de julio, quisiera saber si alguien ha visitado el FOLKLORE RUSO y me puede dar su opinión al respecto, si merece la pena, estaria muy agradecida, porque es una pena estar allí y no verlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, me podeis decir cuantas noches de gala hay y como va la gente vestida en ellas??
Hay otras noches tematicas?? es q he leido algo de una q hay q ir de blanco o algo así, y otra disfrazado, pero la gente lo sigue o visten como kieren??

La propina cuando se paga??,y es opcional u obligatoria?? pq un año con msc la quise anular x unos problemas q tuve y así lo hice no me pusieron problemas, nos e si aki tb se puede
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he cambiado absolutamente ni un euro, el motivo es que te quedas con un monton de moneda que no te sirve para nada, porque los bancos no te lo admiten, en helsinki tienen euros así que no es problema, rusia ya sabes, te admiten euros en tiendas y demas pero a un cambio desfavorable, tallin idem, gdanks igual, estocolmo no tendras problemas ni en copenhagen pero todos te trataran de devolver en su momeda, nostros nos hemos movido con euros en billetes de 5, y con la VISA.

De todas formas en todos las ciudades hay casas para cambiar.

Con respecto al agua y el acceso al barco, nosotros fulminabamos todas las botellas que llevabamos, pero no creo que haya ningun problema en subirlas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Javier, muchas gracias por las anteriores respuestas, como veo que todavía sigues ahí atendiendo amable y pacientemente a los foreros, incluida yo, me gustaria preguntarte, aunque tú no lo hayas realizado, si sabes de alguien del barco que fuera al espectaculo del FOLKLORE RUSO si les gustó, merece la pena.
Una vez más MUCHAS GRACIAS
P.D.: Que te lo pases bien en Tarragona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
Oye en el camarote hay secador de pelo y gel??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros que salimos el 21 de agosto,

Me ha escrito Cristina (la persona que organiza la excursión de Estocolmo).
He quedado con ella que en un par de días le digo cuantas personas estamos interesadas. Hay que darle una señal de 50€ que la pagaremos nosotros (cuando sepamos que tenemos un grupo formado) y el resto se paga allí. Como no queda mucho tiempo me gustaria que a los que os pueda interesar me lo digais cuanto antes .

En principio que yo sepa estamos interesados los siguientes:

Nosotros ....2
Chechu......2
Paqui.........2
Cleopatra...2 más 1 niña
Gabino .....4

Mirad si estais de acuerdo y los que faltais, que se que hay más gente interesada, decidmelo cuanto antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf yo habia pre-reservado el viaje, pero estoy x anularlo por lo de l ahuelga q ahora ya dicen q casi seguro q la hacen
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de valencia,que vamos hacer el crucero por el baltico,con iberocruceros el gran mistral,el 21 de agosto 2010,queriamos saber si nos podriamos meter en algun grupo para realizar les excursiones,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CORONA 32
Para la de Estocolmo , no hay ningun problema , podemos contar con vosotros y para la de San Petersburgo te tendrias que poner en contacto con Dinara, para ver si han cerrado los grupo. Te mando un correo privado con la dirección de Dinara.

Un saludo

CORONA32 Escribió:
Somos una pareja de valencia,que vamos hacer el crucero por el baltico,con iberocruceros el gran mistral,el 21 de agosto 2010,queriamos saber si nos podriamos meter en algun grupo para realizar les excursiones,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes