GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 28 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 216531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo no he cambiado absolutamente ni un euro, el motivo es que te quedas con un monton de moneda que no te sirve para nada, porque los bancos no te lo admiten, en helsinki tienen euros así que no es problema, rusia ya sabes, te admiten euros en tiendas y demas pero a un cambio desfavorable, tallin idem, gdanks igual, estocolmo no tendras problemas ni en copenhagen pero todos te trataran de devolver en su momeda, nostros nos hemos movido con euros en billetes de 5, y con la VISA.

De todas formas en todos las ciudades hay casas para cambiar.

Con respecto al agua y el acceso al barco, nosotros fulminabamos todas las botellas que llevabamos, pero no creo que haya ningun problema en subirlas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Javier, muchas gracias por las anteriores respuestas, como veo que todavía sigues ahí atendiendo amable y pacientemente a los foreros, incluida yo, me gustaria preguntarte, aunque tú no lo hayas realizado, si sabes de alguien del barco que fuera al espectaculo del FOLKLORE RUSO si les gustó, merece la pena.
Una vez más MUCHAS GRACIAS
P.D.: Que te lo pases bien en Tarragona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
Oye en el camarote hay secador de pelo y gel??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros que salimos el 21 de agosto,

Me ha escrito Cristina (la persona que organiza la excursión de Estocolmo).
He quedado con ella que en un par de días le digo cuantas personas estamos interesadas. Hay que darle una señal de 50€ que la pagaremos nosotros (cuando sepamos que tenemos un grupo formado) y el resto se paga allí. Como no queda mucho tiempo me gustaria que a los que os pueda interesar me lo digais cuanto antes .

En principio que yo sepa estamos interesados los siguientes:

Nosotros ....2
Chechu......2
Paqui.........2
Cleopatra...2 más 1 niña
Gabino .....4

Mirad si estais de acuerdo y los que faltais, que se que hay más gente interesada, decidmelo cuanto antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf yo habia pre-reservado el viaje, pero estoy x anularlo por lo de l ahuelga q ahora ya dicen q casi seguro q la hacen
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de valencia,que vamos hacer el crucero por el baltico,con iberocruceros el gran mistral,el 21 de agosto 2010,queriamos saber si nos podriamos meter en algun grupo para realizar les excursiones,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CORONA 32
Para la de Estocolmo , no hay ningun problema , podemos contar con vosotros y para la de San Petersburgo te tendrias que poner en contacto con Dinara, para ver si han cerrado los grupo. Te mando un correo privado con la dirección de Dinara.

Un saludo

CORONA32 Escribió:
Somos una pareja de valencia,que vamos hacer el crucero por el baltico,con iberocruceros el gran mistral,el 21 de agosto 2010,queriamos saber si nos podriamos meter en algun grupo para realizar les excursiones,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CORONA 32

Me ha dicho Dinara que teneis sitio en el grupo para realizar las excursiones de San Petersburgo.

Un saludo

CORONA32 Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

CORONA32 Escribió:
Somos una pareja de valencia.

acabais de reservar el viaje?? sois de mislata??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amatxu,gracias por las informaciones,me gustaria que me dieras el contacto de dinara para que me informara de todo un poco mejor,precios y del resto de las excursiones.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Solo para daros un poco de tranquilidad:
La posible huelga de controladores aéreos sería convocada a partir del Domingo 22/08/10, con lo que, a la ida, para el Gran Mistral, el 21/08/10, no nos afecta.
Ya está la noticia en las webs de los periódicos.
Yo acabo de resoplar...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CORONA32,

Te he mandado la dirección de correo de Dinara en el correo privado de este foro.

Un saludo

CORONA32 Escribió:
Hola amatxu,gracias por las informaciones,me gustaria que me dieras el contacto de dinara para que me informara de todo un poco mejor,precios y del resto de las excursiones.Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ATENCEIÓN FOREROS QUE SALOIS EL 21 DE AGOSTO DE HELSINKI
Animaros para realizar la excursión de Estocolmo de momento somos 13, cuantos más seamos más barato nos sale.
¡¡¡¡ANIMO!!!! SOLO FALTAN 15 DIAS. Aún estais a tiempo

amatxu Escribió:

Nosotros ....2
Chechu......2
Paqui.........2
Cleopatra...2 más 1 niña
Gabino .....4

Mirad si estais de acuerdo y los que faltais, que se que hay más gente interesada, decidmelo cuanto antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cleopatraVII Escribió:
ATENCEIÓN FOREROS QUE SALíS EL 21 DE AGOSTO DE HELSINKI
Animaros para realizar la excursión de Estocolmo de momento somos 13, cuantos más seamos más barato nos sale.
¡¡¡¡ANIMO!!!! SOLO FALTAN 15 DIAS. Aún estais a tiempo

amatxu Escribió:

Nosotros ....2
Chechu......2
Paqui.........2
Cleopatra...2 más 1 niña
Gabino .....4

⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé que ha pasado, se ha duplicado el mensaje.
Bueno aprovecho para dar las gracias a Arantza por el interés que está mostrando en la organización de las excursiones para que todo salga perfecto y por el gesto que ha tenido de su parte de dar 50 € de señal en la excursión de Estocolmo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias amatxu por darme el contacto de dinara,le mande un correo ayer y estoy esperando respuesta.el correo que me pones es de su empresa,sera que tardara mucho en contestarme?ya que necesito la información lo mas rapido posible.saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rowina,no somos de mislata,somos de Ribarroja del turia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal, gracias por toda la información que estás metiendo en el foro, tengo una duda con respecto a la excursión de Helsinki, llegó en el vuelo de las 08:00 con lo que se supone que a las 13:00 estaremos en Helsinki, voy con mi mujer y con dos peques una niña de 6 años y un bebé de 10 meses, ¿es fácil hacer una visita por nuestra cuenta a Helsinki o crees que nos merecerá la pena coger la del barco?, también he leido por ahí que cierran la entrada al barco a las 6 de la tarde, es así?, gracias de antemano, la verdad es que tengo un montón de dudas sobre esta excursión pero tampoco te queiro agobiar.

javierfidalgo Escribió:
Yo no he cambiado absolutamente ni un euro, el motivo es que te quedas con un monton de moneda que no te sirve para nada, porque los bancos no te lo admiten, en helsinki tienen euros así que no es problema, rusia ya sabes, te admiten euros en tiendas y demas pero a un cambio desfavorable, tallin idem, gdanks igual, estocolmo no tendras problemas ni en copenhagen pero todos te trataran de devolver en su momeda, nostros nos hemos movido con euros en billetes de 5, y con la VISA.

De todas formas en todos las ciudades hay casas para cambiar.

Con respecto al agua y el acceso al barco, nosotros fulminabamos todas las botellas que llevabamos, pero no creo que haya ningun problema en subirlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos tres chicas de 43-45 años que acabamos de contratar el crucero, me gustaría saber si hay algún grupo de excursiones al que podamos unirnos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros con salida el día 21 interesados en la excursión de Estocolmo

Necesito que me mandéis el nombre y los apellidos las personas que estéis interesados en realizar la excursión. He quedado con Cristina, que le mandare los datos en un par de días. Si queréis me mandáis a mi dirección de correo, de todas formas, si hay alguien que esté interesado en organizarla, le cedo el testigo y le doy mis datos.

Mi correo es arantzagui@yahoo.es

Cuantos más seamos más barato sale.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes