Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ATENCEIÓN FOREROS QUE SALOIS EL 21 DE AGOSTO DE HELSINKI
Animaros para realizar la excursión de Estocolmo de momento somos 13, cuantos más seamos más barato nos sale.
¡¡¡¡ANIMO!!!! SOLO FALTAN 15 DIAS. Aún estais a tiempo
amatxu Escribió:
Hola a todos los foreros que salimos el 21 de agosto,
En principio que yo sepa estamos interesados los siguientes:
Nosotros ....2
Chechu......2
Paqui.........2
Cleopatra...2 más 1 niña
Gabino .....4
Mirad si estais de acuerdo y los que faltais, que se que hay más gente interesada, decidmelo cuanto antes
ATENCEIÓN FOREROS QUE SALíS EL 21 DE AGOSTO DE HELSINKI
Animaros para realizar la excursión de Estocolmo de momento somos 13, cuantos más seamos más barato nos sale.
¡¡¡¡ANIMO!!!! SOLO FALTAN 15 DIAS. Aún estais a tiempo
amatxu Escribió:
Hola a todos los foreros que salimos el 21 de agosto,
En principio que yo sepa estamos interesados los siguientes:
Nosotros ....2
Chechu......2
Paqui.........2
Cleopatra...2 más 1 niña
Gabino .....4
Mirad si estais de acuerdo y los que faltais, que se que hay más gente interesada, decidmelo cuanto antes
No sé que ha pasado, se ha duplicado el mensaje.
Bueno aprovecho para dar las gracias a Arantza por el interés que está mostrando en la organización de las excursiones para que todo salga perfecto y por el gesto que ha tenido de su parte de dar 50 € de señal en la excursión de Estocolmo.
Gracias amatxu por darme el contacto de dinara,le mande un correo ayer y estoy esperando respuesta.el correo que me pones es de su empresa,sera que tardara mucho en contestarme?ya que necesito la información lo mas rapido posible.saludos.
Hola que tal, gracias por toda la información que estás metiendo en el foro, tengo una duda con respecto a la excursión de Helsinki, llegó en el vuelo de las 08:00 con lo que se supone que a las 13:00 estaremos en Helsinki, voy con mi mujer y con dos peques una niña de 6 años y un bebé de 10 meses, ¿es fácil hacer una visita por nuestra cuenta a Helsinki o crees que nos merecerá la pena coger la del barco?, también he leido por ahí que cierran la entrada al barco a las 6 de la tarde, es así?, gracias de antemano, la verdad es que tengo un montón de dudas sobre esta excursión pero tampoco te queiro agobiar.
javierfidalgo Escribió:
Yo no he cambiado absolutamente ni un euro, el motivo es que te quedas con un monton de moneda que no te sirve para nada, porque los bancos no te lo admiten, en helsinki tienen euros así que no es problema, rusia ya sabes, te admiten euros en tiendas y demas pero a un cambio desfavorable, tallin idem, gdanks igual, estocolmo no tendras problemas ni en copenhagen pero todos te trataran de devolver en su momeda, nostros nos hemos movido con euros en billetes de 5, y con la VISA.
De todas formas en todos las ciudades hay casas para cambiar.
Con respecto al agua y el acceso al barco, nosotros fulminabamos todas las botellas que llevabamos, pero no creo que haya ningun problema en subirlas.
Hola, somos tres chicas de 43-45 años que acabamos de contratar el crucero, me gustaría saber si hay algún grupo de excursiones al que podamos unirnos. Gracias
Hola a todos los foreros con salida el día 21 interesados en la excursión de Estocolmo
Necesito que me mandéis el nombre y los apellidos las personas que estéis interesados en realizar la excursión. He quedado con Cristina, que le mandare los datos en un par de días. Si queréis me mandáis a mi dirección de correo, de todas formas, si hay alguien que esté interesado en organizarla, le cedo el testigo y le doy mis datos.
Hola a todos acabo de incorporarme a trabajar, llegue ayes a las tres de la mañana del finde en Tarragona, con el cuerpo hecho trizas, siento no haber podido contestar algunas de las preguntas, pero habia cerrado el ordenador,
Con respecto al ballet ruso, no se de nadie del barco o del grupo que lo hubiera hecho, de todas formas si haces la excursion con Dinara, no te quedaran ganas para volver a salir por la noche jejeje, terminas como tirando a cansado.
En helsinki si sales en el vuelo de las 8, te da tiempo a ver el centro, las 2 iglesias, la protestante y la ortodoxa, el senado, la fuente, el puerto con el mercadillo, ect. Bus 16 al lado del mistral y se paga el bus en euros,
Se me olvidaba, hay que estar en el barco una hora antes de que zarpe por seguridad, pero vamos que si llegas un poco mas tarde tampoco pasa nada, en helsinki, zarpa a las 20:30 con lo que hasta las 19:30 no hay que embarcar, tiempo mas que suficiente para ver el centro de helsinki, un saludo
Nosotras no tenemos visado, porque hemos cogido el viaje a última hora y nos han dicho que ya no hay tiempo, así que tendríamos que coger alguna excusión del crucero para poder bajar a tierra. ¿Alguién me podría decir si ésto es así o si hay alguna otra alternativa?
Hola!! Acabo de encontrar vuestro foro de manera desesperada buscando a alguien que vaya en el grand mistral en los proximos viajes.
Yo estoy recien llegada del crucero que realizó estos ultimos 15 días por islandia y groenlandia, pero quedé un asunto pendiente en el barco, que necesito resolver, y no sé como.
Un saludo a todos! Y coged con ilusión lo que os espera!
Pues el tema del visado siento decirte que es así, es mas, la fecha limite para poder hacer cambios serian 72 horas antes de la llegada después si hay algun dato erroneo ya no hay posibilidad de cambios, porque los datos se manda a inmigración, y sin tour-ticket, que lo envia la agencia autorizada, no te dejan pasar el control de aduana, así que solo hay dos opciones, o excursion con el barco o con agencia externa.
Si haces la excursion con Dinara, no necesitas tramitar tu el visado ya que con el tour-tickets que te mandan, ya te lo estan facilitando ellos.
Un saludo
Argitxu Escribió:
Nosotras no tenemos visado, porque hemos cogido el viaje a última hora y nos han dicho que ya no hay tiempo, así que tendríamos que coger alguna excusión del crucero para poder bajar a tierra. ¿Alguién me podría decir si ésto es así o si hay alguna otra alternativa?
Hola a todos los foreros con salida el día 21 interesados en la excursión de Estocolmo
Ya hay 18 personas que me han mandado los datos, hay 4 personas más que me han dicho que se apuntan pero no me han mandado los datos de nombre y apellidos.
Por favor, mandarme cuanto antes, para que pueda hacer la reserva con Cristina.
De todas formas veo en el foro que hay gente que esta preguntando por las excursiones si os animais todavia hay sitio. ANIMAOS
Un saludo
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUN GRUPO FORMADO PARA LA SALIDA DEL 14/08 DEL MISTRAL YA QUE ME INTERESA LA EXCURSION DE BERLIN Y NO HAY MANERA DE ENCONTRAR A NADIE MI EMAIL ES ALICIA2VIAJESCANALS.COM
Muchas gracias por la info, sabes de alguna pagina web que tenga un recorrido de 2 horas, de estos de sales y das dos pasos a la derecha, 3 a la izquierda y al fondo tienes la catedral, y ya no te molesto más I promise.
javierfidalgo Escribió:
En helsinki si sales en el vuelo de las 8, te da tiempo a ver el centro, las 2 iglesias, la protestante y la ortodoxa, el senado, la fuente, el puerto con el mercadillo, ect. Bus 16 al lado del mistral y se paga el bus en euros,