GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 29 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 216715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Acabo de encontrar vuestro foro de manera desesperada buscando a alguien que vaya en el grand mistral en los proximos viajes.
Yo estoy recien llegada del crucero que realizó estos ultimos 15 días por islandia y groenlandia, pero quedé un asunto pendiente en el barco, que necesito resolver, y no sé como.
Un saludo a todos! Y coged con ilusión lo que os espera!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el tema del visado siento decirte que es así, es mas, la fecha limite para poder hacer cambios serian 72 horas antes de la llegada después si hay algun dato erroneo ya no hay posibilidad de cambios, porque los datos se manda a inmigración, y sin tour-ticket, que lo envia la agencia autorizada, no te dejan pasar el control de aduana, así que solo hay dos opciones, o excursion con el barco o con agencia externa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Argitxu,

Si haces la excursion con Dinara, no necesitas tramitar tu el visado ya que con el tour-tickets que te mandan, ya te lo estan facilitando ellos.

Un saludo

Argitxu Escribió:
Nosotras no tenemos visado, porque hemos cogido el viaje a última hora y nos han dicho que ya no hay tiempo, así que tendríamos que coger alguna excusión del crucero para poder bajar a tierra. ¿Alguién me podría decir si ésto es así o si hay alguna otra alternativa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros con salida el día 21 interesados en la excursión de Estocolmo

Ya hay 18 personas que me han mandado los datos, hay 4 personas más que me han dicho que se apuntan pero no me han mandado los datos de nombre y apellidos.

Por favor, mandarme cuanto antes, para que pueda hacer la reserva con Cristina.

De todas formas veo en el foro que hay gente que esta preguntando por las excursiones si os animais todavia hay sitio. ANIMAOS
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUN GRUPO FORMADO PARA LA SALIDA DEL 14/08 DEL MISTRAL YA QUE ME INTERESA LA EXCURSION DE BERLIN Y NO HAY MANERA DE ENCONTRAR A NADIE MI EMAIL ES ALICIA2VIAJESCANALS.COM
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info, sabes de alguna pagina web que tenga un recorrido de 2 horas, de estos de sales y das dos pasos a la derecha, 3 a la izquierda y al fondo tienes la catedral, y ya no te molesto más I promise.

javierfidalgo Escribió:
En helsinki si sales en el vuelo de las 8, te da tiempo a ver el centro, las 2 iglesias, la protestante y la ortodoxa, el senado, la fuente, el puerto con el mercadillo, ect. Bus 16 al lado del mistral y se paga el bus en euros,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Egget dime tu correo privado y te lo mando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s,

Somos una pareja nueva por aquí, Hemos cogido el grand mistral el día 21 y estamos interesados en unirnos a algun grupo para hacer las escursiones de GDYNIA (para ir a GDANSK) y ESTOCOLMO. Algun grupo por ahí??

Hemos visto que en gdynia que hay taxis y salen por unos 100 ida y vuelta a gdnask, alguien se apunta con nosotros????

Respecto a estocolmo hay algun grupo abierto??

Tamien estamos hablando con una agencia rusa (Anastasia travel company, hemos visto que la gente habla bien de ellos) y serian 150 euros los dos días (todo incluido, podeis ver el programa de la excursion aquí: www.anastasiaworld.com/ ...dorado.php )

Un saludo a tod@s y nos vemos en el maaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo intención de hacer un crucero por el baltico, cuanto puede costar el viaje y cual es la mejor epoca? hay alguien que me pueda dar información?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información Javieridalgo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola juliansp:

Hay un grupo que se está formando para la excursión de Estocolmo, si estás interesado solo tienes que mandar un e-mail con tus datos: >Nombres y Apellidos de los viajeros< para: arantzagui@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

He escrito a Dinara para que me diese información sobre la excursión de San Petersburgo, pero no he obtenido respuesta. Sabe alguien si es que están ya cubiertas todas las plazas de la excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Argitxu,
Se que ayer habia sitio .
Escribele de nuevo y suerte

Argitxu Escribió:
He escrito a Dinara para que me diese información sobre la excursión de San Petersburgo, pero no he obtenido respuesta. Sabe alguien si es que están ya cubiertas todas las plazas de la excursión?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias amatxu, lo voy a intentar de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Somos 3 parejas que vamos en el crucero del 21/08 he estado leyendo que tenéis varias excursiones organizadas.
¿Me podeis decir en cuantas escalas las teneis contratadas y el precio??

¿Todavía quedan plazas?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Somos 3 parejas que vamos en el crucero del 21/08 he estado leyendo que tenéis varias excursiones organizadas.

¿Todavía quedan plazas?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguién me puede hablar de las noches tematicas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja que acabamos de contratar el crucero del 21 de agosto por el Báltico. La verdad es que vamos un poco tarde, pero me interesaría si todavía hay algún grupo abierto poder hacer por libre la excursion de San Petesburgo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra preguntita, alguien conoce algún hotelito en helsinki cerca del centro o del puerto? Buscamos algo bueno, bonito y barato, por pedir que no quede.

Un saludo,

Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alkzaballos,

En San Petersburgo hay dos grupos, uno completo y en el otro quedan todavía plazas. Tendrías que ponerte en contacto con Dinara, si estais interesados os mandaría la dirección en correo privado.
Hay otro grupo completo en Estocolmo, si alguien se diera de baja y estais interesados, se os tendría en cuenta.

Saludos.

alkzaballos Escribió:
Buenas tardes,

¿Todavía quedan plazas?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes