EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 133189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mil gracias Osonuco:

Acabas de ganarte el cielo entero, porque me has hecho, ademas de animarme, a volver a ilusionarme con este crucero.
Creo que en ocasiones no danos la importancia que tienen las cosas... Al fin y al cabo, somos unos privilegiados que, con más o menos esfuerzo, podemos salir de vacaciones.

Y repito, muchas gracias
Un saludo cordial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DATOS METREOLOGICOS,CRUCERO EMPRESS 14 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por la info, estaría genial una previsión el viernes un día antes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="anandalaura"]Mil gracias Osonuco:

Me alegro de haberte ayudado.

Como tú dices somos afortunados de poder viajar y cuando lo hacemos debemos ir con la mente abierta y sacando el lado bueno de cada situación que nos encontremos. Siempre hay cosas mejorables y siempre hay alguna cosa que sale mal, pero nosotros siempre pensamos estamos de vacaciones, vamos a poner buena cara y a disfrutar de lo que hay bueno (que como he dicho siempre supera a lo malo)

Nosotros también tuvimos momentos malos: En San Petersburgo creía que los niños (de 2 y 4 años) se me deshidrataban pues el autobús no tenía aire acondicionado y en el restaurante al que nos llevaron nos dieron el agua caliente (no del tiempo, caliente), y sin embargo, ellos no perdieron la sonrisa en ningún momento. Todos deberíamos aprender de los peques y tener su capacidad de adaptacíón y de disfrute.

Ya me contarás a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Hey, no os penseis que yo lo pase mal o no disfrute del crucero, lo pase bien, baile, me rei .... Etc. Estoy de vacaciones y así hay que hacerlo.

Solo creo que es de rigor decir la experiencia que hemos tenido. Ya os he comentado que no vais a pasar hambre ni aburriros si vosotros no quereis, yo en la semana que estuve intente disfrutar lo más posible. Eso no quita para que no se aprecien las deficiencias que tiene este barco, creo que los que mas las vemos somos los que comparamos con otros cruceros.

Otra cosa, yo no suelo comer en un 5 estrellas, pero hasta en un restaurante normal, si la carne esta tan dura y seca que no se puede comer me perece mal.
Yo no quiero caviar ni langosta, quiza con que algun día hubieran puesto algo diferente a la pasta para primer plato hubiera valido.
En las cenas el servicoi de restaurante y la comida era bastante mejor.
⬆️ Arriba

Experto

No quería ofender a nadie, pero nosotros comimos algunos días en el buffet (los menos porque casi siempre pillaba la comida de visita en la ciudad), pero cada día había un tipo de pasta diferente, ensaladas y 3/4 primeros platos distintos a la pasta.
Ya te digo que no puedo comparar con otros cruceros y no quita que no tengáis razón en algunas cosas ( la coca cola es de polvos sí) pero habéis puesto más cosas negarivas que positivas y hay gente que va a hacer ahora el crucero que se está desanimando con los comentarios. Yo también me hubiera desanimado si los hubiera leído antes de salir.
Las pequeñas cosas como que la comida no era como esperabas se te olvidan y en tu mente quedan los buenos recuerdos, las ciudades que visitaste, los compañeros que conociste, las risas que te echaste... Y nosotros nunca olvidaremos que en nuestro crucero ESPAÑA FUE CAMPEONA DEL MUNDO. (Parece que hace un siglo ya)

Saludos

magerit Escribió:
Hey, no os penseis que yo lo pase mal o no disfrute del crucero, lo pase bien, baile, me rei .... Etc. Estoy de vacaciones y así hay que hacerlo.

Solo creo que es de rigor decir la experiencia que hemos tenido. Ya os he comentado que no vais a pasar hambre ni aburriros si vosotros no quereis, yo en la semana que estuve intente disfrutar lo más posible. Eso no quita para que no se aprecien las deficiencias que tiene este barco, creo que los que mas las vemos somos los que comparamos con otros cruceros.

Otra cosa, yo no suelo comer en un 5 estrellas, pero hasta en un restaurante normal, si la carne esta tan dura y seca que no se puede comer me perece mal.
Yo no quiero caviar ni langosta, quiza con que algun día hubieran puesto algo diferente a la pasta para primer plato hubiera valido.
En las cenas el servicoi de restaurante y la comida era bastante mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Un ejemplo de lo de los adolescentes es que en otros cruceros tienen habilitado una mini-disco para ellos, con ´música, alguna maquinita, mesa de pin-pon.... Etc, por supuesto no se sirve alcohol. Los chicos se meten ahí, se conocen entre ellos, no molestan a nadie y no tienen peligro.

Aquí no había nada a partir de las 12 y el segurata les decia que se quedaran en la entrada-pasillo de la discoteca y dejaba la puerta abierta para que pudieran bailar, el camarero salia a sacarles la bebida a la puerta y estaban allí, con jaleo, con vasos por los pasillos y por las cubiertas. El último día en la disco solo estabamos los padres y algún chaval joven (18-20 años) y aun así no les dejaron.
⬆️ Arriba

Experto

No íbamos con adolescentes, así que de eso no puedo opinar.

magerit Escribió:
Un ejemplo de lo de los adolescentes es que en otros cruceros tienen habilitado una mini-disco para ellos, con ´música, alguna maquinita, mesa de pin-pon.... Etc, por supuesto no se sirve alcohol. Los chicos se meten ahí, se conocen entre ellos, no molestan a nadie y no tienen peligro.

Aquí no había nada a partir de las 12 y el segurata les decia que se quedaran en la entrada-pasillo de la discoteca y dejaba la puerta abierta para que pudieran bailar, el camarero salia a sacarles la bebida a la puerta y estaban allí, con jaleo, con vasos por los pasillos y por las cubiertas. El último día en la disco solo estabamos los padres y algún chaval joven (18-20 años) y aun así no les dejaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho el crucero del 24 de julio y desde luego mi experiencia no ha sido tan negativa como dicen algunos,este era mi sexto crucero y cuando lo contraté ya sabia o imaginaba que por el precio que pagaba no iba a ser tan exclusivo como los otros que había hecho que me costaron mucho más,pero no obstante puede que lo negativo fuera que para los desayunos el espacio en el salon Panorama era muy reducido contando que todos los pasajeros ibamos a desayunar a la misma hora y logicamente había que esperar un poco. Tampoco había demasiada fruta para elegir,no encontré ningún día kiwis,pero por lo demás yo no eché en falta nada,había comida de sobra.
En cuanto a la cena,el primer plato era un aperitivo ,por la cantidad infima que ponian,pero el segundo plato estaba muy bien,podiamos escoger entre tres o cuatro platos y yo no me quedé ningún día con hambre ,y os aseguro que yo como bastante,tampoco pedi repetir.
Los camarotes eran más pequeños que en otros cruceros que he hecho,pero vuelvo a decir que acorde con la categoria del crucero,no podemos pedir duros a pesetas.
Yo me lo pasé muy bien,porque fui dispuesta a divertirme y solo con los lugares que se visita supera con creces esos inconvenientes,si bien es verdad que dado el poco tiempo ,siete paises en siete días,solo pudimos ver una panorámica,pero lo suficiente para conocer un poco el pais que se visita.
En cuanto a las excursiones yo no hice ninguna con el barco,no las hago nunca en ningún crucero,siempre por mi cuenta y logicamente me ahorré un dinero.
Y con respecto a la tripulación,tanto los asistentes de cabina ,como los camareros asignados eran de una simpatia y de una profesionalidad excelentes y no tengo que objetar nada en contra. También encontré excelentes el personal de animación,daban unas clases de baile muy buenas y eran muy agradables
Esta es mi experiencia del crucero ,desde luego positiva,y la recomendaré ,sobretodo por la calidad/precio y lugares a visitar. Así que ánimo que seguro que os gustará
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anandalaura: nosotros llegamos el sábado pasado.
No tengo con que comparar porque era nuestro primer crucero.
El viaje es estupendo,el barco fantástico, el bufet corriente como todos pero el restaurante a la carta,muy cuidado con unos camareros amables y preocupados en que te sientas cómodo, a nosotros nos toco ADRIAN y VICTOR que nos trataron de una forme exquisita la presentación de los platos muy cuidada, a pesar de la jornada de trabajo maratoniana que tienen no ves un mal gesto,la sala de espectáculos preciosa,el espactáculo muy bueno, si podeis coger el primer turno de cena en el comedor, pues vienes de las excursiones cansado, cenas,tomas café en los saloncitos, y te vas al teatro, pues los del segundo turno ven el espectáculo antes de cenar.
Todo está muy limpio.Erámos mil ochocientos pasajeros y seiscientos cincuenta empleados, creo que teniendo esto en cuenta para mí todo fué perfecto.
No hicimos ninguna excursión con el barco.
Todo se vé muy deprisa pero para la primera vez ya está bien´
siempre puedes volver a ver alguna ciudad que te haya gustado más.
En SPB venden a la salida del barco pieles a buen precio y en Polonia también hoy unas mesitas con ambar que estan bien regateando te quitan cinco euros del precio(puede que más pero yo no se regatear).
Ve contenta al viaje, no cuento nada más para que tengas sorpresas.
Espero llegar a tiempo de levantarte el ánimo.No te arrepentiras de hacerlo
Yó iba por ir,y he vuelto encantada.
Pregunta si te queda alguna duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENO...
Me encantaria que cada cual opinara con cordialidad acerca de SU experiencia. Esta claro que de gustos no hay nada escrito.Yo, simplemente pedía que alguien me animara porque vi algunos comentarios negativos, y nada más.
Pero, como decía mi abuelo, "la ignorancia es bonita" y aclaro: es nuestro primer crucero y no tengo ninguna base con que comparar (excepto de vuestras experiencias).Y esta claro que cada percepción es distinta, segun el ojo (o mejor, los sentidos) de quien lo experimente.
Yo, por ejemplo, no se me ocurre probar la langosta (si que me elegro de quien le guste y desayune con ella a diario) porque el problema estaria en que me guste (sería adicta y mi economia no me lo permite), porque si no me gusta, con no comerla bastaria.
Nada viajeros, gracias a todos por sus comentarios y aportaciones, gracias a los que me han alentado, e intentemos, entre unos y otros, respetarnos con cordialidad sin tomar al pie de la letra sugerencias, comentario y/o aportaciones de los que aquí consultamos.Yo la primera.

Y repito mil gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

PARA ANAPASTOR50:
Me alegra enormemente tu relato y experiencia de la que te doy mil gracias.Casualmente estabamos ambas escribiendo en este foro, y no pude agradesertelo con anterioridad.
Para los isleños (Canarias) hacer esto supone un reto, porque debemos añadir (además de un mayor gasto económico) nuestro traslado y alojamiento en Madrid o Barcelona.Y "pongo a dios por testigo" que organizarlo para llevarme a mi familia y a mis padres ha sido maratoniano porque tienes que ajustar demasiadas cosas... Si yo te contara.

Gracias por la ilusión que me has transmitido con tus palabras.
Ssludos cordiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anandalaura, no tengas miedo seguro que lo pasareis fenomenal, no te olvides de pedir una piña colada, un café bombón, capuchino y los mojitos y caipiriñas también están muy ricos, con poco alcohol, pero si lo quieres más cargado lo dices y te lo hacen, pero en un barco mejor no marearse ¿no? .

Los helados riquísimos, pero en el restaurante, piensa que los primeros platos del restaurante son entrantes, con lo cual escasos como una degustación, pero si pides 5 platos te los traen y si pides dos postres también, con lo cual no está tan mal, las bebidas hay que compararlas con otros TI y te aseguro que son mucho mejores que en Túnez por poner un ejemplo, y no olvidemos que hay muchos cruceros que en el TI no entra la bebida, estoy de acuerdo con quien ha dicho que hay que comparar calidad con el precio, pero estoy segura que a cada uno no ha salido a un precio distinto dependiendo de la oferta que hubiese en el momento que lo compramos y por eso algunos se sienten defraudados y otros no.

Animo y a disfrutar que son dos días .
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTOCOLMO:
Aquellos que han utilizado de barcos por las islas - Hop-on Hop-off Boat - tendría dos preguntas:

1. Cada cuántos minutos pasan por cada puerto o escala.
2. Y qué demora tiene el recorrido completo.

Ví que hay dos empresas. Una hace menos escalas que la otra. Agradecería la información para organizar la excursión.

Última edición por DRINI14 el Mar, 10-08-2010 18:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Para San Petersburgo nosotros lo contratamos por libre con GrandRus, www.grandrus.com/, y fenomenal!! Nos hicieron un itinerario a nuestra medida, ya que ya conociamos algo de St. Petersburgo. Nos recogieron a los 8 en un minibus, con una guía para nosotros solos. Durante la marcha fuimos cambiado el itinerio según no apetecía.
Ya os digo, excelente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No salgo hasta el día 21 , pero anteriormente he hecho varios cruceros
Con Pullmantur y Royal Caribbean, en cuanto al barco, no hay comparación la Royal esta a otro nivel, pero como atención al publico de los camareros, servicio de restaurante, calidad humana del servicio y comidas y presentación Pullmantur gana por goleada, sin contar el todo incluido, que tampoco hay que pretender que te pongan lo maximo en calidad,
En la Royal caribbean, te cobraban 7 dolares por una cerveza y cuatro por un café y me gustaria que probaseis los cafés, cosa que en Pullmantur, te lo ponene de cafetera de "bar" como dios manda. Y la cerveza pues no estaba mal, no era una Estrella ó una Mahou, pero entra bien, y cuando pedí un vermouth, me pusieron Un Martini , Martini
Y si por la noche te pedias un Whisky, pues te ponian un Ballantines, que creo que no esta nada mal para un todo incluido,
No se si este año con la crisis habran bajado calidad, pero ya os digo que la calidad de la comida y la bebida no estaba mal

Eso si el barco no tenia el lujo del otro, pero bueno una cosa compensa con la otra

También os digo que las apreciaciones son muy personales y lo que he expuesto aquí seguramente, sera contrario a lo que piensen otras personas, por lo que recomiendo tomar estos comentarios con un poco de mesura y no tomarlo como si esto fuera a misa
En fin cada compañia de cruceros tiene sus puntos, y creo que no hay que ser tan negativos, y lo importante es intentar pasarlo lo mejor posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRINI14 Escribió:
ESTOCOLMO:
Aquellos que han utilizado de barcos por las islas - Hop-on Hop-off Boat - tendría dos preguntas:

Ví que hay dos empresas. Una hace menos escalas que la otra. Agradecería la información para organizar la excursión.

Nosotros perdimos tiempo en información y turismo que hay al bajar del barco para nada, pues al salir del recinto había varias personas ofreciéndote estos barcos y nosotros nos decidimos por uno que ofrecía un chico de color, el barco era de la compañía “Aphrodite” el I, II y III , oficialmente empiezan a las 10 o las 11 pero hacen servicios especiales cuando llega el barco, se saltan la ruta y te dejan 1º parada en el Vasa y la 2ª en el centro, nos costó 10 € y podías cogerlos cuando quisieras, te dan un papel informativo con las horas de salida y llegada, con lo cual te lo puedes programar bien, pero como todos apuramos más o menos a la misma hora, en las dos paradas centrales se llenó prácticamente y eso que yo calculo que caven como 150 personas, en la tercera que era el Vasa había esperando mucha gente y se debieron de avisar por teléfono, porque apareció otro “Aphrodite” vacio, los recogió y fueron directamente al barco, y todos sin apretujones y contentos.

Creo recordar que la frecuencia era de 20 minutos y el recorrido completo era 1 h, pero lo tienes bien explicado en el folleto informativo, espero te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualización del 10 de agosto.
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.

Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.

Quien tiene plazas disponibles en las excursiones por libre:
21 agosto: MARTYUS (melgarjm@terra.es) Klaipeda – Colina de las Brujas, descuento del 60%.

Los recién llegados de hoy:
TVGALIANA (2 adultos) 28 agosto
ISA-JOSE (2 adultos) 28 agosto

NO SE PUEDE VIAJAR SIN LEERLA!: Es la guía del crucero buenísima, y muy divertida, no os la perdáis porque esta llena de consejos muy útiles.
MINIDIARIO: EMPRESS 26 DE JUNIO de Scorpi: www.losviajeros.com/ ...p?t=147031

DE LECTURA INDISPENSABLE: Es una síntesis de las informaciones prácticas del crucero contadas por quienes ya han viajado este año.
CRUCERO AL BALTICO.PDF: de Peri: www.losviajeros.com/ ...mp;id=7242

Salidas con hilo propio:
14 agosto: www.losviajeros.com/ ...p?t=146237
28 agosto: www.losviajeros.com/ ...p?t=145519

pedro_pp Escribió:

GRACIAS PEDRO_PP!!!

¡¡¡¡¡¡LOS PROXIMOS EN SALIR:!!!!!!
14 DE AGOSTO
HILO PROPIO PARA EL 14 DE AGOSTO: www.losviajeros.com/ ...p?t=146237
ANAISLA (6 PERSONAS)
OLGUICHU (2 adultos)
EMARCES
DMDVG (2 adultos)
MENPERHE (5 adultos +3 niños)
JAENITA (2 adultos)
JOSE63 (2adultos+2 niños de 18 y13 años)
CONGITO (3 adultos)
QUIMITECA (4 adultos + 1 niño)
JENNY3 (2 adultas)
JORGE04004 (2 adultos)
SALICANTINO (2 adultos)
TRENADO (2 adultos)
TUNONEGRO (9 adultos)
PILARIN23 (6 adultos)
MATRUSKA (2 adultos)
LU2010 (2 adultos)
ANNAGISO (2 adultos)
ELSA81 (2 adultos)
MAICA2 (2 adultos)
ZAMAJIHE (2 adultos)
SWEET14 (5 personas)
FAXA (2 adultos + 5 adolescentes)
RENILLA (2 adultos)
ALBERTO64 (2 adultos + 1 chica 18 años)
TAC_TAC (2 adultos + 2 chicos 13 - 17 años)
MONGARETOR (2 adultos + 1 niño 10 años)
ISACM (2 adultos)
ANGELES99 (2 adultos + 1 chico 19 + 1 chica 15 años)
ELENAMUR (2 adultos)
CAUCACAU (2 adultos)
FAXA (2 adultos + 5 adolescentes)
TAMINO (6 adultos + 1 niño 4 años)
MONICA7810 (2 adultos)
TARTARUGUITO (4 personas)
ABRIL06 (4 adultos + 1 niño 9 años)
JDCP51 (2 adultos)
AXEL_OHM (2 adultos) (Viaje de bodas, felicitaciones!)
JOSE1961 (2 adultos)
GMAIL (5 adultos + 1 bebé)
CAMILINA (2 adultos)
LEO25 (2 adultos)
CHEMALO (11 adultos + 13 niños)
VGL76 (2 adultos + bebé 1 año)
JAGILRES (2 adultos)
MORADILLO (5 adultos + 3 niños 10, 8, 4 años)
LAPETITEALY (2 adultos)
DPR69 (4 adultos)
UNANUBE (2 adultos + niña 17 meses)
ANANDALAURA (5 personas)
NIEAN (2 adultos + 1 chica 16 años)
LOSKUKIS (4 adultos)
XACOBEO (2 adultos + 1 niño 13 años)
WAKA-WAKA (4 adultos + 4 adolescentes)
SITO11 (6 adultos + 1 niño 6 años)
OJÚ (2 adultos)

21 DE AGOSTO
PEDRO_PP (2 adultos)
DUMONT
CACHOPERRO (22 personas con niños incluidos)
EGISA
LIADAIN (2 adultos)
BOLAMUNDO (2 Adultos +2 niños)
CIMBERLITAS (2 adultos)
XIMOBOMBER (8 adultos+ 1 niña 14 años)
MARTYUS (2 adultos + 1 niño de 16 años)
SUER4 (4 adultos + 3niños 5, 11 y 13 años )
30MIGUEL (2 adultos)
CHUCRAN (4 adultos)
ELIKAR (4 adultos + 1 bebé 11 meses + 2 niños 2 y 5 años)
JACOBO30 (4 adultos)
EVASACHER (2 adultos)
CURRO81 (2 adultos)
FRAN030997 (2 adultos + 2 niños 12 años)
KOKE36 (2 adultos)
POESIADELUZ (3 adultos)
VICKY39 (4 adultos + chica adolescente de 18 años)
PSUK (2 Adultos + 1 Niña 12 años)
PACHE2010
BLANKITA33 (2 adultos + 1 niña)
LUISYPILAR (2 adultos)
ALILON (2 adultos)
ASANROD (4 adultos - jóvenes)
JAVIERPUCELA (4 adultos)
DIRUAB (2 adultos)
INAZIO (8 adultos)
BOHIO (4 personas)
BALTICO1967 (2 adultos + 2 adolescentes)
PPUENTES19 (2 adultos + 2 niños, 10 - 13 años)
CATIN (2 adultos)

28 DE AGOSTO
HILO PROPIO PARA EL 28 DE AGOSTO: www.losviajeros.com/ ...55#1831055
EVIWI (6 adultos)
LAUCAMA (3 adultos)
ALLYSKY (6 adultos)
EVAFRON (2 adultos)
ROSI64 (2 adultos)
MOLIN
PATRIWI
ESPEJO62 (4 adultos)
MVL35 (2 adultos)
PATRICIA77 (2 adultos)
PERULLIN (2 adultos)
BUENAPOSADA (2 adultos)
ESPEJO (4 adultos)
ATAVIC97 (2 adultos)
ROSMOBU
VITALMARIE (2 adultos)
CABLUK (4 adultos)
MICAR (2 adultos)
MECHEDENIA
JOSELUIS (4 adultos)
MONTSERRAT (2 adultos)
GEFERBLA (5 adultos)
PAPAPITU (2 adultos + 2 niños 8 y 4 años)
GEFERBLA (4 adultos)
JESUS29 (4 adultos + bebé 9 meses)
AMPARO48 (4 personas)
CHARO56 (6 adultos)
VARECH
MARIBER74 (2 adultos)
JEZABELITA (3 adultos + 1 niño 9 años)
JOSELILLO63 (4 personas)
MARIA75 (2 adultos)
PILUCA46 (4 adultos)
MOCABO (4 adultos)
GBGEMA (2 adultos)
SETNEUFIC (7 adultos + 2 niños)
MANU_LPA (2 adultos)
LANZADOR (2 adultos)
RUIZJR (4 Adultos)
RETAL82 (2 adultos)
TVGALIANA (2 adultos)
ISA-JOSE (2 adultos)

4 DE SEPTIEMBRE
MATE.O9 (Grupo ¿Personas? )
ONDARENSE (8 personas)
MAGUY (12 personas 6 adultos +1 niño 10 años+5 adolescentes entre 14 y 18 años)
ALIANA (grupo)
RONAN13 un solo mensaje en foro sin mail
VERITO2 (2 adultos+1 niño)
PONIENTE (2 personas+2 adolescentes 19 y15 años)
MSANANES (2 personas)
TASKKARY (2 personas)
EVIZARRO (2 adultos)
BELEMJUSTO (2adultos)
HESPERIDES (2 adultos)
XLNEIRA (2 adultos +1 niño 12 años)
ZARISTAS (10adultos+2adoles. De16y19años)
BEAPOPS (2 adultos)
AKELA17
DRINI14 (2 adultos)
PITUK (2 adultos)
MOOWGLY (3 personas)
ALVAROPAQUI (2 adultos)
SANLITE (2 personas)
PERI (6 adultos)
CARLOTA04 (2 adultos)
PAPITO5 (4 adultos + 4 niños)
BOLOMBURU (2 adultos)
GITANYTA22 (2 adultos)
FAM-GIJONESA (2 adultos + 1 adolescente 19 años + 1 niño 12)

11 DE SEPTIEMBRE
JASONMIRANDES (2 adultos)
MJMARMAR (2 adultos +1 niño)
LUNA2010 (4 adultos+ 1 niño)
MCARMENVALBUENA (5 adultos)
ESTALIC (2 adultos)
EDUANA (2 adultos)
FORUM (2 adultos )
KUCUPATAS (2 adultos+ una niña13 años)
JOSEANGEL692 (2 adultos)
NOROGU (4 adultos)
PEDROSA (4 adultos)
MARGARET44 (4 adultos)
EDUARDOMJ (2adultos)
JAVIVILLA74 (2 adultos)
MMAL (2 adultos)
SOROMOX (2 adultos)
RPFARRE (2 adultos)
MARGLO55 (2 adultos)

Última edición por ViajeroKlaipeda el Mar, 10-08-2010 19:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRINI14 Escribió:
ESTOCOLMO:

Estoy creando un diario y recopilando los documentos ....

Te capturo lo de los horarios.

varios.pdf 
 Nombre:  varios.pdf
 Tamaño:  325.62 KB
 Descargado:  106 veces

captura.jpg 
 Tamaño:  85.37 KB
 Visto:  46 veces

Horarios Barco, EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) 1
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS, PARA LOS QUE ESTAÍS DE VUELTA COMO ESTA EL TIEMPO POR ALLI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Yo hice el crucero el 24 de julio Copenhague-Helsinki y la verdad, vinimos encantados tanto mi marido como yo. Hicimos grupo para las excursiones con gente que habían hecho ya otros cruceros (nosotros éramos los únicos nuevos) y nadie se quejó; sí hubo algún comentario sobre los efectos de la crisis, pero todo el mundo puso de manifiesto que en cuanto al trato humano Pullmantur se lleva la palma de lejos.

Yo prefiero una cerveza normalita servida con buena cara al mejor vino del mundo servido en un mal ambiente (por estirado, por ejemplo).
Creo que por lo que se paga, el servicio es inmejorable y la calidad de la comida entra en lo esperado. Si repetimos al año que viene, seguro que lo haremos con Pullmantur.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes