COSTA ATLANTICA - TIERRA VIKINGOS.21 agosto '10 - Copenh ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 26356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA ATLANTICA - TIERRA VIKINGOS.21 agosto '10 - Copenh  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Davies, perdona el retraso en contestarte, pero es que me fui de viaje a Tánger el viernes y he venido esta noche.
El mismo jueves por la tarde a última hora me llamaron de la agencia para decirme que tenían la docu y me fui pitando para allá. Unos cuantos papeles, las etiquetas para las maletas....así que me quedé tranquila con el tema.
Tema bañador: siempre, siempre hay que meterlo en la maleta, bueno, yo lo meto,pues aunque en principio no te creas que puedas bañarte al sitio donde vayas, te puedes encontrar con esa agradable sorpresa, desde una piscina hasta un jacuzzi... Y en el barco tenemos piscina, ¿no?. Aunque el tiempo no acompañe, yo me baño, jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA ATLANTICA - TIERRA VIKINGOS.21 agosto '10 - Copenhague  Publicado:

New Traveller

Jeodyn Escribió:
Por lo que a mi me han contado clientes, lo más bonito en Flamm es la iglesia de madera, y por supuesto el viaje en tren, que en si es una panorámica, pero según me dicen, merece la pena ya que es precioso. Se puede hacer por libre, hay una página donde puedes reservar el ticket del tren.
En Stavanger...uff, lo ideal? Ir al preikestolen pero dado que es imposible porque no tenemos tiempo creo que el crucerito ( es un ferry que se puede coger alli) que va por el fiordo lyse es una buena opción.
Yo estoy dudando si cogerla con el barco o no, porque se de buena tinta que los barcos tienen preferencia a la hora de reservar plazas para estos ferrys, y no me gustaría quedarme sin verlo.
Por otro lado Stavanger como ciudad también es bonita...dudo que nos de tiempo a ver las dos cosas.
En Oslo lo ideal es dar una vuelta por la ciudad, se puede hacer tranquilamente por tu cuenta, no es demasiado complicado.
Ir a Berlin desde Warnemünde es una opción...personalmente, a no ser que tengais pensado no volver a alemania más, no la haría....Berlín es inmenso y ni en una semana te da tiempo a verlo...con lo cual lo que veremos en medio día será nada y menos, y pagar por ir a ver cuatro cosas desde el autocar, bajo mi punto de vista no lo merece tanto.
Hamburgo no es mala opción, y Rostock, la ciudad más cercana a Warnemünde es quizá la opción más tranquilita...contad con que es el último día y posiblemetne estaremos también más cansados.

La que me da "miedo" no tener tiempo de ver es Copenhague, hay mucho que ver y bastante que hacer. Si alguno se va a quedar más días puede acercarse al bar de hielo, cerca de Tivoli, que es bastante curioso. A los que no nos quedemos...pues dudo que nos de tiempo de ver mucho más que la sirenita y Amalienborg.

Mmm, no se me ocurre nada más por ahora

Muy buenas, Jeodyn.

Creo que para nuestra desgracia, si no estoy equivocado, es que la sirenita no está en Copenhague, está cedida para la Expo de Shangai durante 6 meses.

www.elmundo.es/ ...73447.html

Saludos y ya nos veremos por el crucero espero, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA ATLANTICA - TIERRA VIKINGOS.21 agosto '10 - Copenhague  Publicado:

Silver Traveller

Muy cierto...vaya chasco
Pues nada, habrá que aprovechar para intentar ir a ver Tivoli o algo así...aunque no se yo como andaremos de tiempo :S

Ya nos va quedando menos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros somos una pareja de la provincia de castellon y tb estamos interesados en hacer excursiones por libre. ¿Habéis hecho algun grupo?? Ya nos queda menoooos !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA ATLANTICA - TIERRA VIKINGOS.21 agosto '10 - Copenh  Publicado:

Experto

acinipo Escribió:
Davies, perdona el retraso en contestarte, pero es que me fui de viaje a Tánger el viernes y he venido esta noche.
El mismo jueves por la tarde a última hora me llamaron de la agencia para decirme que tenían la docu y me fui pitando para allá. Unos cuantos papeles, las etiquetas para las maletas....así que me quedé tranquila con el tema.
Tema bañador: siempre, siempre hay que meterlo en la maleta, bueno, yo lo meto,pues aunque en principio no te creas que puedas bañarte al sitio donde vayas, te puedes encontrar con esa agradable sorpresa, desde una piscina hasta un jacuzzi... Y en el barco tenemos piscina, ¿no?. Aunque el tiempo no acompañe, yo me baño, jajaja

Gracias Acinipo!

Me enviaron toda la documentación el Viernes pasado en pdf...

Qué poquito queda!!!!
⬆️ Arriba

Experto

tikahm Escribió:
Hola a todos. Nosotros somos una pareja de la provincia de castellon y tb estamos interesados en hacer excursiones por libre. ¿Habéis hecho algun grupo?? Ya nos queda menoooos !!!

Hola!

Pues no hemos hecho ningun grupo..Estoy intentando contactar con una empresa de autobuses para ir a conocer la iglesia de madera desde flam, por lo que espero que me contesten hoy, pq me parece que para hacer una reserva especial, piden como minimo 9 personas.

¿ Quienes se animan ?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compisss!!!

Ya si que si, mañana es mi 1º día de vacaciones!!!! a terminar de hacer la maleta y en 2 diitas estamos dentro del Atlantica!!!!

Por cierto una pregunta..un poco tonta quizas.. Pero la inexperiencia es lo que tiene... Cuando bajemos para excursiones, sean por libre o con el barco, tenemos que llevar siempre encima los pasaportes o podemos dejarlos en la caja fuerte????
⬆️ Arriba

Experto

BIZZZCOCHITA Escribió:
Hola compisss!!!

Ya si que si, mañana es mi 1º día de vacaciones!!!! a terminar de hacer la maleta y en 2 diitas estamos dentro del Atlantica!!!!

Por cierto una pregunta..un poco tonta quizas.. Pero la inexperiencia es lo que tiene... Cuando bajemos para excursiones, sean por libre o con el barco, tenemos que llevar siempre encima los pasaportes o podemos dejarlos en la caja fuerte????

Que poco queda!

Yo personalmente lo dejo en la caja fuerte.

Con respecto las excursiones, tengo en mano planes, pero no he cerrado nada. Suelo improvisar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bizcochita, cuando yo hice mi anterior crucero (hace ya 16 años), se quedaban con el pasaporte desde que embarcábamos la primera vez y nos daban una fotocopia con un sello y unas firmas de ellos para nosotros que teníamos que presentar cada vez que volvíamos a subir desde tierra. Ya no he vuelto a hacer ninguno más, así que no sé si la cosa habrá cambiado. Voy a mirar en la web de la compañía, a ver qué ponen sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias acinipo, la verdad es que lo que te hicieron a ti hace 16 años seria lo ideal, porque no solo es ir "cargada" con los pasaportes, sino que ocurra cualquier cosa y se pierdan, y fastidiarse las vacaciones por una tonteria la verdad es que no...

Yo en el 2008 hice un crucero por el mediterraneo, y sino recuerdo mal lo dejaba en la caja fuerte y tan solo llevaba el dni con la tarjeta visa, que venian a ocupar un plastico de la cartera...

En hora y media.... VACACIONES!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jeodyn, te he enviado un mensaje para que me envies la docunmentación intento mandarle un privado a BIZZZCOCHITA por si me respondeis alguno antes ya que salgo mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

BIZZZCOCHITA te he respondido, ya me enviarás la información porque Jeodyn no me ha enviado todavía nada, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola BIZZZCOCHITA, te he enviado otro privado con el mail correcto.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien va el 28/08/10 con el costa atlantica?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ali23 Escribió:

Gracias

Pues creo que por aquí todos zarpamos el sabado, cuando nosotros llegamos tu...te vass!!!!!!!!!

La maleta ya está casi lista... Pero vamos, qe para mi que pesa como si llevara dentro un muerto... Yo no soy wena paracalculas los 20 kg....

Por cierto, llevo una maletilla como equipaje de mano y mi marido una mochila, pero ademas yo llevo mi bolso normal con la documentacio, movil y demas... El bolso de mujer no lo consideraran euipaje de mano verdad????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo siempre he pasado con el bolso de viaje y mi bolso y nunca me han dicho nada, ni siquiera en Barajas que allí suelen ser más estrictos que en el aeropuerto de Málaga (que es del que salgo). En unas malas, lo metes achcuchao en el bolso más grande, jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah por cierto, hasta Barcelona voy con vueling, y mi maletita puede pesar hasta 23 kg, ale, 3 kg que no me esperaba jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Ali23 Escribió:

Gracias

TOD@S !!!

Buen viaje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chic@s, me despido, que yo salgo hoy para Barcelona ya!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:
Como vais? Acabando de preparar las maletas??? Alguien ha planificado visita a HEllesylt por libre y le faltan plazas para taxi? Nosotros somos toda la troupe: Abuelos (2), Nietos ( 3, de 5, 11 y 17), Padres (3, de 46,46 y 44), total 8 personas, si necesitais cubrir, enviadme un mail: domenec_sb@gmail.com, y hablamos, OK?
También para el tren de Flaam, que se necesitan al menso 10 para hacer la reserva previa.
Este es nuestro 5º crucero, aunque el segundo con Costa, no quedamos muy satisfechos del anterior (demasiado pensado para el publico italiano y los buffets y comidas en general, de nivel medio), pero esperamos que todo lo supere el viaje...
Nos vemos allí, salimos de BCN y llegaremos a las 9 de la mañana a Copenhague, aunque entre el traslado embarque y demas, poco tiempo habra para visitas y ademas al retorno, mas ajustado aun.
Saludos
Para quien tenga dudas de ultima hora, sera un placer poder ayudar, hasta pronto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes