Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
SABATETES
Entra en el foro general pues aquí estan los que salen el proximo 28 de agosto, y en el general podras contactar con mas gente que sale el mismo día que tu
Un saludo
Buenas a todo el FORO
Lista definitiva Exc. Estocolmo Grupo Los Suecos
Después de los cambios realizados, debido a la auxencia de parte del grupo, al final queda como sigue:
Angel y conchi ......... 2 adultos y 2 menores.
Mabule...... 4 adultos y 1 niña
Alejandra Juan y Sofia .. 2 Adultos y 1 menor
Ruizjr ...... 4 Adultos
Elcaminanteysusombra ..2 adultos
Manolo y Puri ...... 2 adultos
Mocabo ...... 4 Adultos
Elena6023 ...... 3 Adultos
AntonioDiazGuerra ........ 3 Aultos 1 niño
Retal82 ...... 2 adultos
Sonia y Paco ...... 2 Adultos
Marcos y María .............. 2 Adultos
Narciso y Concha .......... 2 Adultos.
Abelix ...... 2 Adultos 1 Niño
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Nos vemos en el Empress.
SALUDOS
Hola, acabo de reservar este crucero, estoy a tiempo de incluirme en vuestro grupo para las excursiones a SP. Si es posible decirmelo por favor. Somos 2 adultos. Gracias y un saludo.
AngelyConchi Escribió:
Buenas a todo el FORO
Después de los cambios realizados, debido a la auxencia de parte del grupo, al final queda como sigue:
Ruizjr ...... 4 Adultos
Mocabo ...... 4 Adultos
Retal82 ...... 2 adultos
Nos vemos en el Empress.
SALUDOS
Hola, acabo de reservar este crucero, estoy a tiempo de incluirme en vuestro grupo para las excursiones a SP. Si es posible decirmelo por favor. Somos 2 adultos. Gracias y un saludo.
AngelyConchi Escribió:
Buenas a todo el FORO
Ruizjr ...... 4 Adultos
Mocabo ...... 4 Adultos
Retal82 ...... 2 adultos
Nos vemos en el Empress.
SALUDOS
Hola
Siento decirte que nuestro grupos estan ya completados, cerrados y pagados, no pierdas la esperanza hay mucha gente por el foro en tu situación, mira en las paginas atras a ver si encuentras algo.
Saludos.
AngelyConchi Escribió:
Buenas a todo el FORO
Ruizjr ...... 4 Adultos
Mocabo ...... 4 Adultos
Retal82 ...... 2 adultos
Nos vemos en el Empress.
SALUDOS
Hola
Siento decirte que nuestro grupos estan ya completados, cerrados y pagados, no pierdas la esperanza hay mucha gente por el foro en tu situación, mira en las paginas atras a ver si encuentras algo.
Saludos.
Muchas gracias de todas formas por tu rapida contestación. Un saludo. Ana
Hola jcollado soy helena 59 me ouedes enviar la ruta de gdanks el precio ya veo que son 11 euros pero quisiera saber lo que nos ofrecen gracias somos 5 adultos te lo confirmo en cuanto lo lea gracias si quieres lo mandas por privado o mi correo es helena@maynar.com
Hola a todos. INFORMACION PARA TODOS AQUELLOS QUE SE HAN QUEDADO FUERA DE COPENHAGUE / ESTOCOLMO / GDANSK / SAN PETERSBURGO. Envío enlace de agencia que organiza excursiones, tal vez tenga guias libres y pueda organizaros una excursion a aquellos (que sois muchos) que estais esperando entrar en algun grupo. crucero-baltico.com/
Datos tomados de la página
Tiempo.meteored.com HELSINKI 28-8
Durante todo el día cielos nubosos
Max 16°C min 13ºC Viento moderado este 28 Km/h lluvia 2,7 mm
SAN PETESBURGO 29-8
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos
Max 17°C min 9ºC Viento flojo este 13Km/h lluvia 0,1mm 30-8
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos
Max 16°C min 10ºC Viento flojo este 10 Km/h lluvia 1,1 mm
TALLIN 31-8
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas
Max 17°Cmin 13ºC Viento Variable 9 Km/h lluvia 10,5 mm
ESTOCOLMO 1-9
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados
Max 20°C min 10ºC Viento flojo sur 10 Km/h lluvia 0 mm
Fuente: meteored.com y aemet
Conforme pasen los días seguiremos viendo el resto de las ciudades y los pronosticos seran mas fiables
Hola a todos¡¡¡ acabo de descubrir este foro y la verdad es que ando un poco perdido. Viajo con mi novia el 28 de agosto, podriais darme información sobre las excursiones y cambio de moneda para san petersburgo? he leido que en san petesbuergo necesitas visado y aun así no te dejan desembarcar y tienes que contratatr la excursion del barco, es cierto? os agradeceria que me pusierais al día. Mi correo es achaichio@hotmail.es... A ver si llega este mensaje que yo soy un poco inutil.... Gracias de antemano
Hola a todos¡¡¡ acabo de descubrir este foro y la verdad es que ando un poco perdido. Viajo con mi novia el 28 de agosto, podriais darme información sobre las excursiones y cambio de moneda para san petersburgo? he leido que en san petesbuergo necesitas visado y aun así no te dejan desembarcar y tienes que contratatr la excursion del barco, es cierto? os agradeceria que me pusierais al día. Mi correo es achaichio @ hotmail.es... A ver si llega este mensaje que yo soy un poco inutil.... Gracias de antemano
Hola a todos¡¡¡ acabo de descubrir este foro y la verdad es que ando un poco perdido. Viajo con mi novia el 28 de agosto, podriais darme información sobre las excursiones y cambio de moneda para san petersburgo? he leido que en san petesbuergo necesitas visado y aun así no te dejan desembarcar y tienes que contratatr la excursion del barco, es cierto? os agradeceria que me pusierais al día. Mi correo es achaichio @ hotmail.es... A ver si llega este mensaje que yo soy un poco inutil.... Gracias de antemano
hola a todos¡¡¡ acabo de descubrir este foro y la verdad es que ando un poco perdido. Viajo con mi novia el 28 de agosto, podriais darme información sobre las excursiones y cambio de moneda para san petersburgo? he leido que en san petesbuergo necesitas visado y aun así no te dejan desembarcar y tienes que contratatr la excursion del barco, es cierto? os agradeceria que me pusierais al día. Mi correo es achaichio @ hotmail.es... A ver si llega este mensaje que yo soy un poco inutil.... Gracias de antemano
Pues a estas alturas casi todas las excursiones van completas, pero aun queda alguien suelto por ahí, estate atento y lee paginas inmediatamente anteriores a esta.
En cuanto a San Petesburgo, efectivamente no se puede bajar por tu cuenta, tienes que ir en excursiones organizadas por agencias o en la del barco, no hay otra manera.
Saludos