Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
La lista es de SALIDAS, que no es de excursiones.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Última edición por Calicastras el Mar, 30-11-2010 20:17, editado 1 vez
Hola a todos/as veo que la cosa ya se va animando ojeando por los foros he conseguido algunas cosillas de interés (fotos de los camarotes y un video del Empress, seguiré buscando cosas.
Salete1, todavia queda tiempo bastante. Que es tu fecha y de donde empieces tu crucero - de Helsinki o de Copenhague para andirte a la lista? Bueno, como q el itinerario del crucero (menos Berlin) es parecido, q las horas del avion, q vamos a conocer en marzo, seran mas o menos parecidas a las de este ano, no?
En lo q se refiere a las excursiones, supongo, q las q merecen pena de tomar son 2: la de Berlin (si hay q hacerla - q son 2 horas y pico de ida y mismo de vuelta) y la de San-Petersburgo por causa del visado. Lo del visado de SP:
"El visado ruso, que cuesta a eso de 90EUR no se necesita, si viajan con nosotros. Después de su reserva, le mandaremos nuestro e-tour-ticket, que es el permiso de bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Mostrando su pasaporte, la fotocopia del pasaporte, e-tour-ticket de Sh****ex.RU (no mencciono el nombre de la agencia para no hacer publicidad) y, a veces, forma para aduana (si se necesitara, la encontraran en sus camarotes antes de la llegada del barco) recibiran el permiso de bajar sin visado"
Pues se puede reservar la excursion a traves de la agecia y van a sacar el visado gratis ellos. Casi todas te obligan formar el grupo para obtener buen precio. La unica excepción es la de Dinara, con buenas referencias en el foro, donde puedes apuntarse a la excursion de 2 días por 150 Eurakos, y el grupo ganatizado lo formaran ellos. Esto me gusta, porque garantizan, q el grupo no sera de mas de 18 personas. Y si tienes el grupo formado, ellos mismoste haran excursion con este mismo o otro programa, puede ser, q mas barato.
Aqui tengo programa basico de una de las agencias rusas:
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Hermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo picnic (bocata, chips, fruta, agua).
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.
En lo q se refiere al tema de Berlin, he encontrado la pagina de Hola Berlin, los precios un poquito elevados y tampoco no se si es seria o no, pero menos mal la podemos tener en consideración. Aquí es el programa de Berlin - 3-4 horas (te llevan de Warnemunde a las 07-30, y te regresan a las 20-30):
Se trata de un tour histórico que recorre las zonas más emblemáticas de la ciudad. Es el recorrido esencial y el que os ayudará a ubicarse mejor en la ciudad. Os recogemos en vuestro hotel.
Reviviremos la historia prusiana en Charlottenburg y las famosas avenidas Kurfürstendamm y Unter den Linden. Repasaremos la historia política alemana al ver las banderas ondeando en el Reichstag, el Parlamento alemán. Cruzaremos varias veces el Muro, deteniéndonos donde hace sólo 20 años nos hubieran disparado por los vigilantes de la frontera entre Berlín Occidental y Berlín Oriental.
Es un recorrido que os dará una amplia visión de las tres grandes épocas de la historia berlinesa, junto con la Berlín más actual y moderna. Curiosidades, anécdotas, la vida diaria, cómo se vivía en la RDA, la vista de los jóvenes a su pasado...etc.
Recorrido: Ayuntamiento - Alexanderplatz - Karl-Marx-Allee - Muro (East Side Gallery) - Nikolaiviertel - Isla de los Museos - Avenida Unter den Linden - Bebelplatz - Catedral Católica St. - Hedwig - Plaza de los Gendarmes - Friedrichstraße - Checkpoint Charlie - Fuerzas Aéreas - Nazis - Bunker de Hitler - Monumento al Holocausto - Potsdamer Platz - Puerta de Brandenburgo - Pariser Platz - Reichstag - Tiergarten - Columna de la victoria o Sigessäule - zona de las Embajadas - Potsdamer Platz - Filarmónica - Avenida Kürfurstendamm - KaDeWe - Iglesia del Recuerdo bombardeada en la Guerra - Zoo - Palacio de Charlottenburg - Palacio Bellevue - Casa de las culturas del Mundo - El barrio del Gobierno - Cancillería - Estación Central de trenes
Nos detenemos y descendemos en varias oportunidades en los monumentos más importantes.
Tantos mensajes, porque el foro no me permite poner mensajes largas
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
La misma información que pones mariposa es la que nos han enviado a nosostros, logicamente cuantos mas sean en el grupo mas barato sale, creo que un maximo de unas 26 personas para un grupo esta bien, y sobre todo el ahorro del visado, que así no te cuesta nada.
Sobre la excursion de Berlin hemos encontrado otro tour operador, estamos a la espera de que nos contesten.
------
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Última edición por Calicastras el Jue, 11-11-2010 16:17, editado 1 vez
Hola !
Mariposadelmar , salimos el 04 de Junio de Helsinki , somos 4
(dos parejas ) estamos interesados en la excursion de SPB , y si acaso Estocolmo , nos incluyes en el grupo ? en el foro "creatuforo" hay una pareja mas de Sevilla que salen en estas fechas .
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Mariposademar mira esta propuesta no se si es igual que la tuyame la enviaron por maill ya me direis que os parece
Si Usted llega a San Petersburgo en crucero y hace la reserva del tour con xxxx NO NECESITA el visado ruso y ahorra los 70 EUR por persona.
.
El programa puede estar simplificada, adaptada a las peferencias del cliente y las fechas de la llegada del barco.
------
SAN PETERSBURGO 2 DíAS
1 día
• Llegada a San Petersburgo
• Encuentro con guía hispanohablante
• La visita a la residencia veraniega Peterhof (Petrodvorez)
“Versalles Ruso”( el parque y las fuentes)
• Comida en un restaurante (la cocina tipica rusa)
• La visita a la residencia veraniega Tsarskoe Selo
(el palacio, la famosa Sala de Ambar, parque, galerías de invernadero)
• La excursión al metro (uno de los mas bellos y profundos en el mundo)
• La visita guiada a la Iglesia de Resurrección sobre la Sangre Derramada
• Paseo por los ríos y canals en un barco privado
(con posibilidad de tejado en caso de lluvia)
2 día
• Encuentro con guía hispanohablante
• La visita panorámica por la ciudad
(El río Neva, los puentes levadizos,
Almirantazgo, La avenida Nevskii,
La Catedral de nuestra Señora de Kazán,
El cabo de Vasilio, plaza y la Catedral de San Isaac y etc.)
• La visita guiada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
Y Catedral de San Pedro y San Pablo
(La plaza de monedas, las tumbas de los Romanov,
La capilla con tumbas del último tsar Nicolas I, Anastacia, Alexis)
• Tiempo libre en la ciudad (Paseo por la ciudad)
• Comida en un restaurante (la cocina típica rusa)
• La visita guiada al Ermitage
(Las salas de gala, Pequeño Ermitage,
Viejo Ermitage, Nueva Ermitage,
Rembrant, Da Vinci, Inpressionistas y etc.)
• El grupo regresa felíz al barco
------
PRECIO TOTAL del programa (para el grupo a partir de 20 personas):
150 Euros los adultos
125 Euros los estudiantes
120 Euros los niños (menores de 7 años)
Incluye:
Tour ticket (permiso de salir del puerto)
Permiso de entrar para el coche/bus al puerto
Servicio de transporte
Servicio de guía hispanohablante
Entradas a los museos
Los mapas de la ciudad
Comidas.
Mariposadelmar, nuestra salida es la del día 4 de junio vamos 2 parejas, de excursiones programadas nada, todo por libre S.P. Es la duda, estoy esperando poder entrar en la pagina de excursiones de Pullmantur para saber que ofrecen, de momento me comunican que no puede ser, habra que esperar....
Salete, yo tengo el catalogo nuevo de pulmantur en el que salen todas las excursiones lo que no pone son los precios no se si te refieres a eso si te interesa ya te las escribo, ya me diras algo.
No me acuerdo quien es el que apunta en la lista pero nosotros vamos 8
Marian 1963, gracias pero yo también tengo el catalogo, en el solo viene algunas excursiones detalladas, lo que me interesa es saber el precio y la duración eso no viene en el catalogo.