Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Con permiso de Luna te lo explico yo leydylaura, abrir un hilo es donde escribes tus mensajes ahora mismo, este es un hilo de este foro, para abrir un hilo especifico con el nombre de tu barco y tu fecha de salida se necesitan 10 cruceristas que salgan el mismo día y mes que tu, es a lo que se refiere extremeño, espero habertelo aclarado.
Hola yo salgo el 14 de mayo, ya os contare...de todas formas falta mucho´todas las sugerencias sobre excursiones, precios ,etc son bienvenidas, somos 2,
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
japibuda Escribió:
hola yo salgo el 14 de mayo, ya os contare...de todas formas falta mucho´todas las sugerencias sobre excursiones, precios ,etc son bienvenidas, somos 2,
Eso quiere decir queos punte en el listado para esa fecha??
Yo oseios borra
Última edición por Alcatraz el Jue, 18-11-2010 20:00, editado 1 vez
grevilla Escribió:
Buenas tardes, quiero ser incluido en la lista
Salgo el 4 de Junio de 2011 y somos 2 Adultos
Hoy ya estareis incluios en el listado de momento estos sois
Spaniard 4 adultos
Salete 1 4 adultos
“Alcatraz” 9 adultos (representante provisonal)
Glamour 2 adultos
Fanidelsur 2 adultos?falta que confirme
Grevilla 2 adultos
Hola a tod@s !
Parece que esto se anima ,
Alcatraz crees que ya podemos abrir un hilo para los que salimos el 04 de Junio ??? , de momento y según la lista vamos en cabeza .....
Saludos
spaniard Escribió:
Alcatraz , se me pasó preguntarte si Salete , son 1+4 ó 14 , es que no lo entiendo bien .
Gracias
El nick es Salete1 y son 4 adultos para abrir hilo con una fecha determinada hace falta ser 10 foreros y de momento solo somos 6
Seria interesante que todos los foreros de cualqier fecha me enviarais por privado vuestros correos estoy haciendo un listado con los que tengo ,para cuando haya que contactar o enviar información con nombres ,poderlo hacer atraves de mails y no en el foro
ACTUALIZACION del 18 de NOVIEMBRE a las 20,45h
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
RECIEN LLEGADOS DE HOY:BIENVENIDOS
Japibuda 2 adultos? Salida 14 de Mayo
Grevilla 2 adultos Salida 4 de Junio
14 DE MAYO (COPENHAGUE)
Japibuda 2 adultos? ? ( falta que confirme )
21 DE MAYO (HELSINKI)
Leydylaura 2 adultos
28 DE MAYO (COPENHAGUE)
Nachoastur 2 adltos
Pichirichi 6 personas (expecifica si sois adultos o menores)
4 DE JUNIO (HELSINKI)
Spaniard 4 adultos
Salete1 4 adultos
“Alcatraz” 9 adultos (representante provisonal)
Glamour 2 adultos
Fanidelsur 2 adultos? ( falta que confirme )
Grevilla 2 adultos
11 DE JUNIO (COPENHAGUE)
Estos 4 enlaces son muy utiles
Uno es unaguia que hizo para este año Pedro
También estan los diarios de abordo de este año pasado
Y precios de las excursiones de Pullmantur del año pasado