EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 25 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 205906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Que sigo por aquí, Toni no se si has recibido algo de Elisabeth, nosotros hasta ahora nada, solo un correo pidiendo día de llegada, estamos esperando nos envie ruta y precio para los que somos hasta este momento.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calicastras
a mi me ha respondido y me dijo que me enviaria
El programa personalozado
Pero aun no lo envio
Le voy a escribir a ver que dice
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venga mandale algo, yo espero tu respuesta y no obstante esperare unos días y le vuelvo a escribir, mas que nada para hacernos una idea, si va surgiendo mas gente para nuestra salida ya se lo digo, aun es pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya le he escrito, supongo que no variara mucho los precios con respecto a la temporada pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manolo,Elisabeht ya me ha respondido te reenvi mail
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ro3meo Escribió:
Hola:
Habia creado un post pero por lo visto no se puede crear directamente.

Yo voy a ir el 11 de junio del 2.011 empress.

Y me he movido para organizar un grupo para hacer las excursiones.

Tengo ya contactos con varias agencias con precios y progamación de la excursion.
Interesados en unirse a mi iniciativa decirmelo.
Por lo visto nos tenemos que unir 10 por aquí para poder crear un post propio.

Un saludo.

Ro3meo, ya he visto que en el hilo te explicaron Calicatras y Alcatraz, dos excelentes usuariso, las normas del foro.

Procedo a la retirada de tu hilo y cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha tendras la oportunidad de abrirlo de nuevo

Gracias por tu paciencia y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en esto, como va todo esto nosotros hacemos el crucero de las ciudades balticas el 25 de junio y somos 2 adultos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nessa28 Escribió:
hola soy nueva en esto, como va todo esto nosotros hacemos el crucero de las ciudades balticas el 25 de junio y somos 2 adultos.

Tomo nota y hoy saldras en el listado actualizado
Te recomiendo que con tranquilidad vayas leyendo el hilo y así te vas enterando poco a poco y si tienes dudas o cualquier cosa que preguntar ,hazlo y te responderemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alcatraz, muchas gracias. Estoy mas perdida , que no me encuentro
Lo que no se que tengo q hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nessa28 Escribió:
De momento estaras en la lista de momento sois contando con vosotros 6 adultos y 2 adolescentes
Miras los que salen tu mismo día y cuando ya hayas enviado cinco mensajes en este hilo podras enviar privados
Repasas en hilo y cuado veas sus nick les escribes un privado
Entonces envias privados a esas personasy ya osponeis de acuerdo
En principio uno de vosotros tendra que hacerse cargo del grupo
Yo le puedo pasar toda la información que tengo y le puedo ayudar
No deis vuestros correos por el foro darlos siempre por privados

Última edición por Alcatraz el Mar, 07-12-2010 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estoy volviendo loca no paro de leer. Os comento nosotros salimos el día 25 de junio desde copenhague y terminamos en helsinki. Sabes algo del tema de las excursiones. La gente me comenta que hay algunas que te puedes hacer por tu cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias alcatraz. Que hariamos sin ti. Eres nuestro salvador.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nessa28 Escribió:
Me estoy volviendo loca no paro de leer. Os comento nosotros salimos el día 25 de junio desde copenhague y terminamos en helsinki. Sabes algo del tema de las excursiones. La gente me comenta que hay algunas que te puedes hacer por tu cuenta
SPB es casi imposible hacerla por tu cuenta salvo que saques el visado
Si quieres bajar a tierra lo tienes que hacer con un grupo que haya contratado con algun tour-operador ruso o con la excursion del barco
Las demas se pueden hacer por libre.solo que a mi me gusta que me cuenten lo que veo y me lleven
Copenhague podras ver muy poco dependera de la hora que llegue tu vuelo, si tu vuelo llega pronto veras algo ,pero no veras nada de helsinki
Ya que seras de las primas en regresar
Y si por el contrario llegas muy tarde a Copenhague no veras nada y si algo de Helsinki
Mi opinion es que si podeis hacer grupo hagais las excursiones contratadas fuera de la naviera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero una pregunta.? me han dixo que la excursion de san petersburgo tiene que ser la del barco porq sino dicen q no puedes bajar eso es verdad? o es alguna trola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nessa28 Escribió:
Pero una pregunta.? me han dixo que la excursion de san petersburgo tiene que ser la del barco porq sino dicen q no puedes bajar eso es verdad? o es alguna trola
NOOOOOO eso es mentira
Tu puedes estar con un grupo que haya organizado una excursion con un tour-operador
Ellos te envian dentro del precio de la excursion unos tour tikets que tu imprimes y junto con tu pasaporte y DNI puedes bajar ,pero siempre con los de la excursion organizada no por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ACTUALIZACION DEL 7 DICIEMBRE a las 21,25h
LEER ANTES DE ESCRBIR

El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero

RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS
Nessa28 fecha de salida 25 de Junio

14 DE MAYO (COPENHAGUE)
Japibuda 2 adultos
Ana1977 2 adultos
JL80 8 adultos
Soled11 4 adultos
Benipe 6 adultos
Maria1943 1 adulto

21 DE MAYO (HELSINKI)
Leydylaura 2 adultos
Charro35 2 adultos
Alipe 2 adltos
Lluch 2 adultos+1 niña

28 DE MAYO (COPENHAGUE)
Nachoastur 2 adultos
Pichirichi 6 adultos
Dakaryduna 2 adultos

4 DE JUNIO (HELSINKI)
Hilo propio
www.losviajeros.com/ ...80#2148980
Spaniard 4 adultos
Salete1 4 adultos
“Alcatraz” 9 adultos (representante provisonal)
Glamour 2 adultos
Fanidelsur 2 adultos
Grevilla 2 adultos
Xani-63 + Pilimas 4 adultos
Nanicadiz 12 adultos
Casero98 3 adultos

11 DE JUNIO (COPENHAGUE)
Argyreia 2 adultos
Ro3meo 2 adultos

18 DE JUNIO (HELSINKI)

25 DE JUNIO (COPENHAGUE)

Batxa 2 adultos
Martínni 2 adultos2 adolescentes (13 y 16 años)
Nessa28 2 adultos

2 DE JULIO (HELSINKI)
Isijavi 6 adultos salida 2 Julio

9 DE JULIO (COPENHAGUE)
Ricote00 2 adltos
Yasiri 2 adultos+1 adolescente+1 niñ@

16 DE JULIO (HELSINKI)
ExtremeñoCordoba 2 adultos

23 DE JULIO (COPENHAGUE)
Anmer 2 adultos

30 DE JULIO (HELSINKI)
Andresyyolanda 2 adultos pendientes de confirmar

6 DE AGOSTO (COPENHAGUE)
Kangur 2 adultos
Jade 3 adultos + 1 adolescente
Juancar 2adultos + 1 adolescete
Calicastras 2 adultos
Marusy 2 adultos + 1 adolescente

13 DE AGOSTO (HELSINKI)

2O DE AGOSTO (COPENHAGUE)

Monreal 2 adultos

27 DE AGOSTO (HELSINKI)

3 DE SEPTIEMBRE (COPENHAGUE)

Mariam1963 8 adultos
Bok1977 2 adultos
Chiclana42 2 adultos+ 1 adolescente de 16 años
Sonsiray 13 adultos+3 adolescentes2 niños

10 DE SEPTIEMBRE (HELSINKI)
Crog 2 adultos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nessa, no te agobies, vete leyendo el hilo desde el principio, como te dice Alcatraz, te iras familiarizando con los nick de la gente y veras que el día de tu salida, segun listado, hay ya cruceristas, podeis ir hablando entre vosostros por correo y si os interesa, podeis formar un grupo, Alcatraz te pasara la información que tiene sobre las ciudades que ellos de momento van a contratar y sobre todo SPB conviene hacerla en grupo, te ahorraras dinero tanto en la visita como en el visado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Nessa28 Escribió:

Hola:

Como te ha dicho Alcatraz, eso de que no puedes bajar del barco si no llevas contratada su excursión es mentira.

En Rusia el tema es que no pertenece a la UE, por lo que para entrar hay que solicitar un visado. Como los cruceros llegan allí para 2 días, lo que se hace es solicitar un visado colectivo para todos los que vayan a la excursión. Eso lo hace, tanto la agencia del barco, como las múltiples agencias rusas que se pueden contratar por internet.

Si vosotros contratáis con cualquier agencia, os mandarán un ticket con vuestro nombre, vuestro número de pasaporte y vuestros datos que tenéis que enseñar en la aduana que hay al bajar del barco para que os dejen pasar. Luego al salir de la aduana os están esperando los de la agencia con su cartel, así que no hay problema alguno.

Sobre el tema de las excursiones en el resto de sitios, en Helsinki no merece la pena contratar excursión alguna, y en Copenhague tampoco. En CPH los que hacen los tours por los canales los días que llegan los cruceros llegan con su barquito hasta el muelle donde atraca el Empress, así que podríais contratar la excursión por los canales directamente allí, y en una hora, hora y media, se puede uno llevar una idea bastante buena de lo que es la ciudad. Otra opción, si se llega pronto es coger un taxi e ir al centro (son unos 9-10 euros) y darse un paseo.

Tallin es muy pequeño, no merece la pena tampoco la excursión porque andando se recorre la ciudad y hay suficiente información en las guías de viaje de este mismo foro y por internet como para ver bastante bien la ciudad.

Estocolmo tres cuartos de lo mismo. Pagar una excursión, a mi entender, es una tontería porque hay varios tipos de transporte turístico que salen baratos y que recorren la ciudad permitiéndote ver lo que quieras y que luego te llevan de vuelta al barco. Fundamentalmente lo mismo que hace la excursión del barco, pero mucho más barato.

Lo que no sé es lo de Warnemunde, la verdad. Está a más de 300 km. De Berlín así que supongo que será tute en bus para ir, tute en bus para volver y ver algo de Berlín a todo correr. Lo que es Warnemunde tiene poco que ver, claro, lo interesante es Berlín, pero yo en la eficaz Alemania, me buscaría la vida para no coger tampoco excursión con el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ilse001 Escribió:
Nessa28 Escribió:

Hola:

Como te ha dicho Alcatraz, eso de que no puedes bajar del barco si no llevas contratada su excursión es mentira.

En Rusia el tema es que no pertenece a la UE, por lo que para entrar hay que solicitar un visado. Como los cruceros llegan allí para 2 días, lo que se hace es solicitar un visado colectivo para todos los que vayan a la excursión. Eso lo hace, tanto la agencia del barco, como las múltiples agencias rusas que se pueden contratar por internet.

Si vosotros contratáis con cualquier agencia, os mandarán un ticket con vuestro nombre, vuestro número de pasaporte y vuestros datos que tenéis que enseñar en la aduana que hay al bajar del barco para que os dejen pasar. Luego al salir de la aduana os están esperando los de la agencia con su cartel, así que no hay problema alguno.

Sobre el tema de las excursiones en el resto de sitios, en Helsinki no merece la pena contratar excursión alguna, y en Copenhague tampoco. En CPH los que hacen los tours por los canales los días que llegan los cruceros llegan con su barquito hasta el muelle donde atraca el Empress, así que podríais contratar la excursión por los canales directamente allí, y en una hora, hora y media, se puede uno llevar una idea bastante buena de lo que es la ciudad. Otra opción, si se llega pronto es coger un taxi e ir al centro (son unos 9-10 euros) y darse un paseo.

Tallin es muy pequeño, no merece la pena tampoco la excursión porque andando se recorre la ciudad y hay suficiente información en las guías de viaje de este mismo foro y por internet como para ver bastante bien la ciudad.

Estocolmo tres cuartos de lo mismo. Pagar una excursión, a mi entender, es una tontería porque hay varios tipos de transporte turístico que salen baratos y que recorren la ciudad permitiéndote ver lo que quieras y que luego te llevan de vuelta al barco. Fundamentalmente lo mismo que hace la excursión del barco, pero mucho más barato.

Lo que no sé es lo de Warnemunde, la verdad. Está a más de 300 km. De Berlín así que supongo que será tute en bus para ir, tute en bus para volver y ver algo de Berlín a todo correr. Lo que es Warnemunde tiene poco que ver, claro, lo interesante es Berlín, pero yo en la eficaz Alemania, me buscaría la vida para no coger tampoco excursión con el barco.
ilse muchas gracias, por tu aportación, como se nota que eres super expert,un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes