Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vamos creciendo, se incorpra Iciar (5 personas) y le damos la bienvenida. Aun no tiene los cinco mensajes y no puede mandar privados, pero esta en ello.
El resto estais apagados. Parece que vayamos a pagar impuestos en lugar de crucero. Los que conoceis bien el barco, deberiais explicarnos cosas del mismo. Como funciona el restaurant Self Service. De los que hay, cual es el que os merecio mas la pena. En fin, todas esas cosillas que salen en los cruceros y que va bien saber.
Venga, saludos desde Girona
Edu
Bueno Edu, creo que tienes razon en cuanto a lo del barco. Por lo que a mi respecta me gusto mas que el zenith, a pesar de que los camarotes son mas antiguos y estan un poco hechos polvo. Hablo de la junior suite que es lo que conozco. Pero el resto del barco es muchisimo mas elegante, el comedor a la carta, esta en la popa y tiene una cristalera que abarca las dos plantas del mismo y por la que se ve el mar. Es precioso. El atrium también es muy bonito con sus ascensores panoramicos, cosa que el zenith no tiene. Por lo demas, los bares tienen todos mas o menos el sello Pullmantur, no encuentro nada destacable que contar de ellos. Hay una pequeña zona de tiendas junto al atrium, y en cuanto a la atención del personal yo la encontre muy buena como en todos los cruceros que he hecho hasta la fecha, y es que como sabeis la continuidad en el puesto de trabajo de los tripulantes que estan para atender a los pasajeros, depende en gran medida del informe que haces al finalizar la travesia, y tu valoración es de suma importancia para ellos, incluso algunos te llegan a preguntar como los vas a valorar.
Si alguien quisiera ver fotos del Empress, me lo decis y a traves de un privado os las enviare con mucho gusto.
Si necesitais mas información de algo en concretodel barco me lo decis y tratare de contestar lo mejor que sepa.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola Fenan, Edu, si que esta esto muy apagado ya se que falta mucho para nuestro crucero, pero siempre se pueden ir cambiando opiniones y aportar alguna información aunque sea pequeña. En fin.... Espero que a medida que se acerque la fecha esto se menee un poco
Fenan, el año pasado estuve en el Zenith y este año el Pacific Dream que es el hermano gemelo y a mi me gusto El camarote era una exterior lujo con terraza y estaba perfecta. Si dices que el Empress te gusto mas pues mejor todavía. Esperemos que no estén tan mal como me imagino las cabinas, aunque no se pasa mucho rato en ellas
Si puedes cuelga una foto de la tuya
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hablando de todo un poco, hay por aquí alguien de Bilbao que me diga si hay una oficina Avis cerca del puerto. A mi me sale esta dirección Gobelaurre 45 pero no se si esta cerca o lejos de donde atraca el barco. Hay alguien que lo sepa…….
Hola Pity
Nosotros salimos de Bilbao y precisamente te he mirado lo de Avis.
Soy de San Sebastian,pero investigando me dicen que solo hay 2 oficinas de Avis,una en el centro y la otra en el aeropuerto.En la página web del ayuntamiento,figura la combinación de autobuses y metro,para llegar a la terminal de cruceros,pero lo más cerca que te dejan es Santurce y hay una buena caminata,la mejor opción es el taxi.No se si conoces la terminal de Barcelona,que las distancias son grandes.
Contar que somos 5 adultos y cualquier cosa en la que pueda ayudar,pues encantada...
Un saludo a todos
Pity, preguntale a Iciar, seguro que te puede indicar. Creo que ellos salen de Bilbao pero lo conocen ademas. En cuanto tenga los cinco mensajes te escribe en privado, pero sino, hazlo tu misma y así te contesta aquí y le cuentas los mensajes.
Venga, saludos y nuevamente, donde andais foreros del EMPRES?
Es cierto que vamos de crucero? Pescaito y todos los demas, Maria, eiiiiii
Estais por ahí, no?
Saludos desde Girona
Edu
Anda que voy al día..... Resulta que le digo a Pity que pregunte a Iciar y ya han comido incluso juntas. Edu.... Estos aires del Atlàntico, no van bien.
Lo siento.
Venga saludos
Buenas nuevamente.
Navidad nos ha traido un regalo y a partir de ahora se estrena un nuevo foro dedicado solamente a cruceros, por la gran aceptación que ha tenido el que habia y que el constante aumento de foreros, ha llevado a nuestra moderadora Luna Llena a crear un propio foro de cruceros, donde la ayudara Remo que a la vez hara de moderadora. Os pongo el enlace aquí, aunque seguiremos escribiendo en el hilo que tenemos, para no liar la cosa, supongo.
Aunque se lo consultare a Luna Llena, a ver que dice...
Venga, este es el nuevo link:
www.losviajeros.com/fo...p?t=159498
Saludos a todos desde Girona
Edu
Última edición por EduGirona el Lun, 13-12-2010 22:25, editado 1 vez
Edu,soy Iciar,pero figuro como estrella1970 y no conozco a Pity de nada.
A partir de mañana me pongo manos a la obra y espero poder aportar un granito de arena,cuenta conmigo para lo que necesites,un saludo
Edu,soy Iciar,pero figuro como estrella1970 y no conozco a Pity de nada.
A partir de mañana me pongo manos a la obra y espero poder aportar un granito de arena,cuenta conmigo para lo que necesites,un saludo
Hola Iciar, que habeis comido Pity y tu juntas, es un decir.... Es una utopi que digo, ya que cuando publico el mensaje no habia caiado que Pity, te habia escrito y abundando en la ironia, dije lo de haber comido. Me imagino que no la conoces aun... Es todo en sentido figurado, Iciar, mas que nada para levantar animos a los foreros que andan escondidos todos...
Saludos coridaldes desde Girona
Edu