Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 277291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
simon_th88 Escribió:
francesc13 muy buenas
Yo tengo contratado con costa luminosa el 13 de agosto y voy con mi mujer y mi crio de 4 años , como vistes el barco en si , me han comentado que ese tipo de crucero hay muchas parejas mayores ....?¿?
Y el tema de las excursiones ....la de san petesburgo ?? cual me recomiendas ??
De las demas excursiones no cojo ninguna?voy un niño el ritmo es mas flojito ...
Cuentame lo que mas te gusto de lo que viste jejjeje
Tengo unas ganas de ir ya y todavia me quedaaaaaa uufff
Bueno gracias

Hola. Te he enviado un privado como te he dicho en otro hilo del foro.

SPB nosotros reservamos con Costa la de Hermitage y visita a la ciudad. 9 horas en total y 300 € dos adultos y un niño con comida incluida. En el museo del Hermitage estuvimos 2,30 h. Y lo que menos vimos fueron cuadros, pues la guía dió a legir entre ver cuadros o el mayor número de salas posibles (que por si impresionan) y salió lo segundo .

El resto de escalas, se pueden hacer por libre, aunque en Estocolmo fuimos un poco estresados al querer ver todo lo posible. Tallin y Warnemunde el ritmo fué más relajado pues nos daba tiempo de sobra.

Imprescindible no perderse la entrada en Estocolmo por el archipiélago. Vale la pena madrugar. Puedes ver mi diario para hacerte una idea de lo que vais a disfrutar viendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
No hay novedades sobre costa pacifica.

Pero es que habia perdido este foro,
Salutacions

FRANCESC
⬆️ Arriba

Experto

¿Dónde puedo encontrar una lista con el precio de las excursiones oficiales de la naviera? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Partimos el 23 de mayo a Islandia, en el Poesía. Espero comentarios sobre el barco y las excursiones (valores, si vale la pena, etc.) Gracias, me serán muy útiles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para el msc orchestra el 28 de mayo desde copenhague
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abla123 Escribió:
¿Dónde puedo encontrar una lista con el precio de las excursiones oficiales de la naviera? Un saludo y gracias
Normalmente en la página de la naviera. ¿Con qué naviera vas?
Si no, en la agencia de viajes te la proporcionarán sin problema.
En Costa Cruceros sólo puedes acceder a las mismas desde la web si ya tienes la reserva hecha.

www.costacruceros.es/ ...Booked.htm

Éstas son las de Pullmantur
www.pullmantur.es/ ...60578.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Simón: Nosotros hicimos ese viaje con Costa hace ya 3 años, así que mi información no es muy nueva, pero el tema de las excursiones no ha cambiado. En San Petesburgo si quieres salir tienes que hacerlo con la naviera (por el visado), la excursión al Hermitage no te la aconsejo si vas con niño, es cierto que se acaban las plazas, pero puedes reservarla con anterioridad, desde España a través de su página. El resto puedes hacerlo por tu cuenta sin problemas, Tallín desde el barco es un paseito de nada, en Estocolmo hay muy buen transporte público y la entrada es espectacular, coincido con el compañero, merece la pena madrugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diana33 Escribió:
ya, pero ahora han cambiado algunos destinos con pullmantur, y ademas ha cogido un barco retirado del royal caribbean...conoceis alguien el barco? se llama empress o algo así. Y q tal esta? pq he oido por ahí q es bastante viejito y las habitaciones son pekeñisimas. Yo tb estoy interesada en este crucero, aunque me hacia ilusion conocer la isla de pipi calzaslargas, q ya no se visita, y por supuesto riga....tampoco va ahora.

Yo viajé en el Empress hace casi tres años. A mi me pareció muy aceptable. Ciertamente es un tanto clásico pero se puede aguantar. La verdad, mi habitación no era grande, pero para el tiempo que la usé, me bastó y me sobró porque entre las salidas y la cantidad de actividades que teníamos en el barco, practicamente no estuve en ella más que lo justo.
Está remodelado en el 2004, eso dice en su web.
Desde este enlace puedes hacer una visita virtual
www.pullmantur.es/ ...92136.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

enriquevalencia Escribió:
simon_th88 Escribió:
francesc13 muy buenas
Yo tengo contratado con costa luminosa el 13 de agosto y voy con mi mujer y mi crio de 4 años , como vistes el barco en si , me han comentado que ese tipo de crucero hay muchas parejas mayores ....?¿?
Y el tema de las excursiones ....la de san petesburgo ?? cual me recomiendas ??
De las demas excursiones no cojo ninguna?voy un niño el ritmo es mas flojito ...
Cuentame lo que mas te gusto de lo que viste jejjeje
Tengo unas ganas de ir ya y todavia me quedaaaaaa uufff
Bueno gracias

Hola. Te he enviado un privado como te he dicho en otro hilo del foro.

SPB nosotros reservamos con Costa la de Hermitage y visita a la ciudad. 9 horas en total y 300 € dos adultos y un niño con comida incluida. En el museo del Hermitage estuvimos 2,30 h. Y lo que menos vimos fueron cuadros, pues la guía dió a legir entre ver cuadros o el mayor número de salas posibles (que por si impresionan) y salió lo segundo .

El resto de escalas, se pueden hacer por libre, aunque en Estocolmo fuimos un poco estresados al querer ver todo lo posible. Tallin y Warnemunde el ritmo fué más relajado pues nos daba tiempo de sobra.

Imprescindible no perderse la entrada en Estocolmo por el archipiélago. Vale la pena madrugar. Puedes ver mi diario para hacerte una idea de lo que vais a disfrutar viendo.

Saludos
hola voy el 14mayo con pullmantur en empress. Como hicistes la excursion de ir desde warnemunde a berlin parece que el barco pide 79e por persona o 49 solo por dejarte en el centro ¿se puede hacer por libre o puede se dificultosa? (quien lo lea me puede informar)tengo medio contratada por dos días la de SP CON SHORES a 140 e por persona creo que esta bien te dan un visadillo para bajar sin costo hay mas otra que la lleva una española. si lo conoceis indicarme por cual decido,He leido que para copehage no se necesita excursion que se puede hacer por libre o cogiendo bus con ticke para todo el día esto es así! saludos y gracias haber si me cuenta algo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Estoy organizando el crucero por el baltico.Lo tengo programado para el 02/07/2011 con Pullmantur aunque aun no lo he contratado.He leido el foro y agradeceria que alguien me enviase esa GUIA del crucero por el baltico para las excursiones.
Mi correo: anesdo@terra.es
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Francesc13,

Me interesa la excursión de San Petersburo que visita el Yusupov. ¿Se visita el interior de la Catedral de la Sangre Derramada? ¿Alguna la visita, porque a la vista de la información de la Web de Costa, no? Estoy intentado hacer un grupo para hacer las excursiones por libre, pero si no lo consiguiera tendría que hacerlo con Costa, de ahí, mis preguntas. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEAG Escribió:
Hola Francesc13,

Me interesa la excursión de San Petersburo que visita el Yusupov. ¿Se visita el interior de la Catedral de la Sangre Derramada? ¿Alguna la visita, porque a la vista de la información de la Web de Costa, no? Estoy intentado hacer un grupo para hacer las excursiones por libre, pero si no lo consiguiera tendría que hacerlo con Costa, de ahí, mis preguntas. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo,

Nosotros el año pasado relizamos bálticos con el Costa Atlántica y no teníamos excursión a la sangre derramada porque el día de la escala era miércoles y nos dijeron que la iglesia estada cerrada, cosa que pudimos comprobar. De todas maneras, nuestra guía se lo montó bien y nos acerco a verla por fuera haciendo una parada aunque no estaba programada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anesdo Escribió:
Hola.Estoy organizando el crucero por el baltico.Lo tengo programado para el 02/07/2011 con Pullmantur aunque aun no lo he contratado.He leido el foro y agradeceria que alguien me enviase esa GUIA del crucero por el baltico para las excursiones.
Mi correo: anesdo@terra.es
Gracias anticipadas
Hola Anesdo:
Tengo varias de las guias, que te informaran de las cosas más importantes necesarias para cada uno de las escalas del crucero, que a mi me ayudaron mucho, primero, porque me ayudaron para hacer por libre las exursiones (si lo deseas, te puedo enviar a tu correo persola las agencias con las que contacte) ya que las que ofrece la naviera son bastante mas caras. Si que te puedo decir que en el puerto donde tomes el crucero (sea Helsinki o Copenhague) todo dependera del vuelo con el que te desplaces a una u otra.En mi caso, salimos de Madrid en el último, con lo que la visita al Helsinki fue Panoramica, es decir, vimos lo que la vista pudo ver del aeropuerto al puerto.Depende pues, de tu hora de desplazamiento y llegada.
En San Petersburgo, imprescindible tener contratadas las excursiones por el tema del visado.
Tallin: lo haces tranquilamente por tu cuenta ya que puerto y ciudad estan a un paseo.Alli te puedes coger el tren turistico y ves lo mas representativo.
Gdansk, debes concertar una exursion, ya que el centro esta alejado al puerto.
Tanto en Estocolmo como en Copenhague, para mi fue fabuloso lo de los seeseghing boats (son los barcos turisticos, que hacen paradas a un precio bueno, teniendo en cuenta el nivel de vida de ambos paises).El que mas lejos te queda es el de copenhague, caminando una hora a paso ligero, pero cuentas con una estación de tren justo al lado del puerto de atraque; no obstante, el paseo a marcha discreta, es agradable hasta lleghar a los canales, donde salen excursiones en habla hispana.

Te mano un privado con la guia de San Petersburgo: si necesitaras tu u alguno de los forer@s alguna mas de las escalas del crucero, me lo comunican y se las envio gustosa por privado.

Espero haberte podido ayudar un poquito y si necesitas mas ayuda, intentare hacerlo.Veras que lo pasaras muy bien y vendras encantada como lo hice yo.
Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Experto

Hola anandalaura.Recibida tu guia de San Petersburgo,muy completa.Si no es mucho pedir también te agradeceria me enviases las guias de las otras escalas si las tienes.Hago Helsinki,San Petrsburgo,Tallin,Estocolmo,Warnemunde y Copenhague.Gracias por tu amabilidad.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anesdo Escribió:
Hola anandalaura.Recibida tu guia de San Petersburgo,muy completa.Si no es mucho pedir también te agradeceria me enviases las guias de las otras escalas si las tienes.Hago Helsinki,San Petrsburgo,Tallin,Estocolmo,Warnemunde y Copenhague.Gracias por tu amabilidad.Saludos

Hola, si te pasas por mi diario te puedes descargar el recorrido que hicimos el año pasado de Estocolmo, Tallinn, Warnemunde y Copenhague, con ruta para visitar las ciudades. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anesdo Escribió:

Hola Anesdo: Me alegran sean de tu utilidad, a mi me ayudaron mucho.Paso a enviarte las guias de Helsinki, Tallin, Estocolmo y Copenhague.Lamento no poder enviarte la de Warnemunde, pero no la tengo.El año pasado mi escala fue en Gdansk, pero seguro que alguno de los foreros podrá también ayudarte.

Un saludo y ¡A leer!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo Anandalaura.Recibidas el resto de guias.Gracias x la colaboración,me iran muy bien para ir planificando las excursiones.
Gracias también a enriquevalencia por su diario,tambien muy util.
Si me surgen dudas os comento.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

IHola, amigos!
Aquí os dejo un enlace para descargar las guias mas completas de San Petersburgo: rapidshare.com/ ...3/guia.pdf
Hay que pinchar "solw download" abajo a la derecha para descargarlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Posted: Tue Feb 22, 2011 5:18 pm Post subject: Re: crucero baltico
Hola Francesc13,

Un saludo,

Hola Jose, la excursion que organiza Costa al Yusupov es muy corta, apenas 4,30 horas, como minimo la que hice yo, y consiste en un corto desplazamiento en autocar desde el barco hasta el Yusupov,( por cierto los vigilantes del lugar son maestras jubiladas que tienen muy mala leche, si te acercas mucho a un objeto te pegan la bronca y si lo tocas me parece que te fusilan en el patio ) después de eso desde allí mismo se sube a unas barcazas que te dan un paseo interesante por los canales y la entrada de mar, llega hasta el Hermitage, hombre no estuvo mal, pero es que yo iba rebotado, porque no era esa la excursion que queria, pero mirqndo con objetividad, pues bueno interesante.
Los compañeros de mesa tenian un monovolumen que los esperaba y estuvieron todo el día con un guia que los llevo a todos los sitios, pero eso ya lo tenian organizado desde casa, les valio pasta, pero si algun día vuelvo allí es lo que yo voy a hacer.

Saludos
FRANCESC
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Muchas gracias Francesc, en mi correo anterior no me expresé bien. Quería información sobre la excursión que organiza Costa, que visita el Yusupov, pero que dura 8 horas. En cualquier caso tienes toda la razón y la mejor forma es organizarte por libre, pero para que salga más económico, es necesario formar un pequeño grupo, y por mucho que miro en los diferentes foros no encuentro a nadie que viaje en el Costa Luminosa con salida el 13 de agosto desde Copenhague, salvo Simón, que hace tiempo no entra en el foro. Simón, anímate.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - Navieras - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Alesund - Meraviglia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes