Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola anandalaura.Recibida tu guia de San Petersburgo,muy completa.Si no es mucho pedir también te agradeceria me enviases las guias de las otras escalas si las tienes.Hago Helsinki,San Petrsburgo,Tallin,Estocolmo,Warnemunde y Copenhague.Gracias por tu amabilidad.Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
anesdo Escribió:
Hola anandalaura.Recibida tu guia de San Petersburgo,muy completa.Si no es mucho pedir también te agradeceria me enviases las guias de las otras escalas si las tienes.Hago Helsinki,San Petrsburgo,Tallin,Estocolmo,Warnemunde y Copenhague.Gracias por tu amabilidad.Saludos
Hola, si te pasas por mi diario te puedes descargar el recorrido que hicimos el año pasado de Estocolmo, Tallinn, Warnemunde y Copenhague, con ruta para visitar las ciudades. Saludos
Hola Anesdo: Me alegran sean de tu utilidad, a mi me ayudaron mucho.Paso a enviarte las guias de Helsinki, Tallin, Estocolmo y Copenhague.Lamento no poder enviarte la de Warnemunde, pero no la tengo.El año pasado mi escala fue en Gdansk, pero seguro que alguno de los foreros podrá también ayudarte.
Hola de nuevo Anandalaura.Recibidas el resto de guias.Gracias x la colaboración,me iran muy bien para ir planificando las excursiones.
Gracias también a enriquevalencia por su diario,tambien muy util.
Si me surgen dudas os comento.
Saludos
IHola, amigos!
Aquí os dejo un enlace para descargar las guias mas completas de San Petersburgo: rapidshare.com/ ...3/guia.pdf
Hay que pinchar "solw download" abajo a la derecha para descargarlas
Posted: Tue Feb 22, 2011 5:18 pm Post subject: Re: crucero baltico
Hola Francesc13,
Me interesa la excursión de San Petersburo que visita el Yusupov. ¿Se visita el interior de la Catedral de la Sangre Derramada? ¿Alguna la visita, porque a la vista de la información de la Web de Costa, no? Estoy intentado hacer un grupo para hacer las excursiones por libre, pero si no lo consiguiera tendría que hacerlo con Costa, de ahí, mis preguntas. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo,
Hola Jose, la excursion que organiza Costa al Yusupov es muy corta, apenas 4,30 horas, como minimo la que hice yo, y consiste en un corto desplazamiento en autocar desde el barco hasta el Yusupov,( por cierto los vigilantes del lugar son maestras jubiladas que tienen muy mala leche, si te acercas mucho a un objeto te pegan la bronca y si lo tocas me parece que te fusilan en el patio ) después de eso desde allí mismo se sube a unas barcazas que te dan un paseo interesante por los canales y la entrada de mar, llega hasta el Hermitage, hombre no estuvo mal, pero es que yo iba rebotado, porque no era esa la excursion que queria, pero mirqndo con objetividad, pues bueno interesante.
Los compañeros de mesa tenian un monovolumen que los esperaba y estuvieron todo el día con un guia que los llevo a todos los sitios, pero eso ya lo tenian organizado desde casa, les valio pasta, pero si algun día vuelvo allí es lo que yo voy a hacer.
Muchas gracias Francesc, en mi correo anterior no me expresé bien. Quería información sobre la excursión que organiza Costa, que visita el Yusupov, pero que dura 8 horas. En cualquier caso tienes toda la razón y la mejor forma es organizarte por libre, pero para que salga más económico, es necesario formar un pequeño grupo, y por mucho que miro en los diferentes foros no encuentro a nadie que viaje en el Costa Luminosa con salida el 13 de agosto desde Copenhague, salvo Simón, que hace tiempo no entra en el foro. Simón, anímate.
Hola Francesc!
He leido que sales en el costa pacifica desde Kiel, ¿haces capitales del norte o fiordos ?
Nosotros hacemos capitales del norte ¿coincidimos?
No vamos a coincidir
Este año hacemos fiordos hasta cabo norte, salida 16 de julio
El año pasado ya hicimos el capitales desde Copenhage con Delizziosa.
No vamos a coincidir
Este año hacemos fiordos hasta cabo norte, salida 16 de julio
El año pasado ya hicimos el capitales desde Copenhage con Delizziosa.
saludos ¡¡¡
Ohhh, que bonitooo!!!!
Espero que lo disfrutes.
Es que al leer Kiel y Baltico me emocioné pensando que habia encontrado a alguien!!!
Hemos leido en paginas anteriores que existen unas guias y nosotros que havemos el crucero en mayo, nos gustaria tenerloas o saber como tenerlas. Hemos visto que anandalaura, nos la podrías enviar.
Que poco nos queda y que poco tenemos organizado, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Somos una pareja que va a realizar el crucero por el báltico desde Tallin hasta Copenhague con salida el 5 de junio.
Todavía no he tenido tiempo de leerme todos los posts del foro pero si nos podéis dar alguna información sobre todo para organizar visitas en San Petersburgo (que tenemos dos días) así como cualquier otro consejo, os estaríamos agradecidos.
Somos una pareja que va a realizar el crucero por el báltico desde Tallin hasta Copenhague con salida el 5 de junio.
Todavía no he tenido tiempo de leerme todos los posts del foro pero si nos podéis dar alguna información sobre todo para organizar visitas en San Petersburgo (que tenemos dos días) así como cualquier otro consejo, os estaríamos agradecidos.
Muchas gracias y magnífico foro.
Hola Bicirre, nosotros también salimos el 5/06/11 en el crucero Happy Cruise. Habeis recogido información sobre el viaje ??
Hola.Estoy organizando el crucero por el baltico.Lo tengo programado para el 02/07/2011 con Pullmantur aunque aun no lo he contratado.He leido el foro y agradeceria que alguien me enviase esa GUIA del crucero por el baltico para las excursiones.
Mi correo: anesdo@terra.es
Gracias anticipadas
Hola Anesdo:
Tengo varias de las guias, que te informaran de las cosas más importantes necesarias para cada uno de las escalas del crucero, que a mi me ayudaron mucho, primero, porque me ayudaron para hacer por libre las exursiones (si lo deseas, te puedo enviar a tu correo persola las agencias con las que contacte) ya que las que ofrece la naviera son bastante mas caras. Si que te puedo decir que en el puerto donde tomes el crucero (sea Helsinki o Copenhague) todo dependera del vuelo con el que te desplaces a una u otra.En mi caso, salimos de Madrid en el último, con lo que la visita al Helsinki fue Panoramica, es decir, vimos lo que la vista pudo ver del aeropuerto al puerto.Depende pues, de tu hora de desplazamiento y llegada.
En San Petersburgo, imprescindible tener contratadas las excursiones por el tema del visado.
Tallin: lo haces tranquilamente por tu cuenta ya que puerto y ciudad estan a un paseo.Alli te puedes coger el tren turistico y ves lo mas representativo.
Gdansk, debes concertar una exursion, ya que el centro esta alejado al puerto.
Tanto en Estocolmo como en Copenhague, para mi fue fabuloso lo de los seeseghing boats (son los barcos turisticos, que hacen paradas a un precio bueno, teniendo en cuenta el nivel de vida de ambos paises).El que mas lejos te queda es el de copenhague, caminando una hora a paso ligero, pero cuentas con una estación de tren justo al lado del puerto de atraque; no obstante, el paseo a marcha discreta, es agradable hasta lleghar a los canales, donde salen excursiones en habla hispana.
Te mano un privado con la guia de San Petersburgo: si necesitaras tu u alguno de los forer@s alguna mas de las escalas del crucero, me lo comunican y se las envio gustosa por privado.
Espero haberte podido ayudar un poquito y si necesitas mas ayuda, intentare hacerlo.Veras que lo pasaras muy bien y vendras encantada como lo hice yo.
Saludos cordiales
Hola estoy interesada en que me envies las guias que le has enviado a Anesdo, mi correo es andonielena@aol.es, agradeciendotelo de antemano. Saludos cordiales. Elena
Hola Anesdo:
Tengo varias de las guias, que te informaran de las cosas más importantes necesarias para cada uno de las escalas del crucero, que a mi me ayudaron mucho, primero, porque me ayudaron para hacer por libre las exursiones (si lo deseas, te puedo enviar a tu correo persola las agencias con las que contacte) ya que las que ofrece la naviera son bastante mas caras. Si que te puedo decir que en el puerto donde tomes el crucero (sea Helsinki o Copenhague) todo dependera del vuelo con el que te desplaces a una u otra.En mi caso, salimos de Madrid en el último, con lo que la visita al Helsinki fue Panoramica, es decir, vimos lo que la vista pudo ver del aeropuerto al puerto.Depende pues, de tu hora de desplazamiento y llegada.
En San Petersburgo, imprescindible tener contratadas las excursiones por el tema del visado.
Tallin: lo haces tranquilamente por tu cuenta ya que puerto y ciudad estan a un paseo.Alli te puedes coger el tren turistico y ves lo mas representativo.
Gdansk, debes concertar una exursion, ya que el centro esta alejado al puerto.
Tanto en Estocolmo como en Copenhague, para mi fue fabuloso lo de los seeseghing boats (son los barcos turisticos, que hacen paradas a un precio bueno, teniendo en cuenta el nivel de vida de ambos paises).El que mas lejos te queda es el de copenhague, caminando una hora a paso ligero, pero cuentas con una estación de tren justo al lado del puerto de atraque; no obstante, el paseo a marcha discreta, es agradable hasta lleghar a los canales, donde salen excursiones en habla hispana.
Te mano un privado con la guia de San Petersburgo: si necesitaras tu u alguno de los forer@s alguna mas de las escalas del crucero, me lo comunican y se las envio gustosa por privado.
Espero haberte podido ayudar un poquito y si necesitas mas ayuda, intentare hacerlo.Veras que lo pasaras muy bien y vendras encantada como lo hice yo.
Saludos cordiales
Hola :
Voy a abusar un poco de tu buena voluntad, así que me gustaria que me enviaras esas guias de los paises Balticos, ya que este año hare un crucero con Costa por las capitales baltlicas y seguramente nos decidamos ha hacer las escalas por libre.
Lo unico que tenemos claro es uqe SPB lo haremos con la naviera, pero es uqe el resto de excursiones no me acaban de gustar con la naviera.
Muchas gracias
Hola, hemos organizado un crucero por el báltico para el 16/07/11. Nos gustaría información tanto sobre excursiones por libre como programadas, si hubieran más personas interesadas en ellas y demás. Un saludo, Duna72.
Mi correo es: duna_72@msn.com
Hola somos una pareja y queríamos organizar la excusión de San Petesburgo para el 1 de agosto.
Me he puesto en contacto con agencia local rusa y en grupo es mucho más económico.
También necesitaría información sobre Helsinki, Riga, visby y Gsank, que pretendemos hacer por libre, ya que he leido que están cercanas al puerto de atraque. Cualquier información , guías de descargas( he leido que existen en este foro pero nos las encuentro)... Nos vendría bien.....
De momento esto es lo que me ha pasado una agencia local (editado por luna-llenal)
Itinerario para 2 días (el visado no se necesita)
Puerto: San-Petersburgo, Rusia
Crucero: Vision of the Seas
Preparado para: Silvia
Pax en el grupo: 10
Fechas: DIAS 1 DE AGOSTO de 2011
Tiempo Programa
El primer día
7:00 El contol del pasaporte. Debeis tener con vosotros los documentos: pasaporte, copia de sus hojas de la información del pasaporte, ticket turistico.
7:00 Sus guia profesional y el chofer os esperan en frente del control del pasaporte con la tarjeta: Aventura Travel ……..
7.30 - 9.30 Excursion panoramica
9.30 - 10.30 Fortaleza de S Pedro y S Pablo
11.00 - 11.30 San Salvador
11.30 - 13.00 Traslado a Petergof con la visita al metro
13.00 - 14.00 Parque de Petergof
14.00 - 15.00 Traslado al Palacio de Catalina
15.00 - 17.00 Palacio de Catalina
17.00 - 19.00 Regreso a la ciudad + Compras
19.00 - 20.00 Rios y canales
21.00 Regreso al barco
El precio total para el grupo (10 pax) en EUROS 1120
El precio total para el adulto en EUROS 112
• Niños: Niños hasta los 4 años no pagan de las excursiones. Los niños hasta los 12 años y los estudiantes (quién tiene ISIC) tienen descuentos. 100
Este mismo itinerario para 8 pax cuesta 120 euros por adulto / 108 euros por nino (estusiante)
Decirme que os parece, teneis alguna oferta mejor....... Esto es lo primero que he mirado ( son 14 horas de tour).