Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 6 de 104 - Tema con 2073 Mensajes y 306216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Este es el plano

maps.google.es/ ...27251&z=15
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, que lio, con el nuevo foro. Para llegar a uno y otro, aun cuesta un poco.
Lo mejor es:
Losviajeros.com\foros
Luego allí... : viajes en crucero o barco
Pero no acabo de ver nuestro gilo, lisboa copenhague.... Se lo he comentado a Luna yme ha dicho que lo mirara y poco a poco, lo irea solucionando. Hay que agradecerle el montaje que ha hecho, como se lo ha currado, para que tengamos foro propio los cruceros.
Vegna seguimos, pero esta gente de nuestro gurpo, deen estar aletargados, no se ve a ninguno.
Saludos coridaldes desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA PITY TE DEVUELVO LA VISITA. TB USTEDES ESTAIS MUY ANIMADOS EH, Y ME ALEGRO DE VEROS ASI. EL BARCO SE VE MUY BONITO EN LAS FOTOS.

EDU A MI M HA PASADO LO MISMO QUE A TI Y YA HE DESCUBIERTO COMO LLEGAR HASTA NUESTRO HILO. DESPUES DE LOS PASOS Q DAS: FORO VIAJE, FORO CRUCEROS... VETE A CRUCEROS POR EL BALTICO Y FIORDOS, AHI NOS HAN METIDO, JAJJAA, Y YA BUSCAS TU HILO.

BUENO UN BESITO A LOS DOS, Y A LOS DEMAS. YA ESTAMOS EN CONTACTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, yo que pensaba que habíais escrito para solucionarme lo del traslado hasta el puerto ya veo que no

Me alegro de veros a los dos por aquí así le damos un poco de vidilla a esto
Isabel de donde eres, es que eso de ustedes…..me suena mucho mas del Caribe (Uhhh….) Argentina (Ahhh…) y de toda esa zona tan preciosa
Un besito
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Ante todo un gran saludo a Edu y Pity y agradeceros vuestra acogida y consejos.
Pity,tengo intención de ir en breve a Bilbao y no te preocupes que me encargo de enterarme bien donde embarcamos,lo del tema Avis y todas las dudas sobre ruta etc...
Estos días tengo bastante trabajo...en una semanita investigo y me pongo,que aunque no perezca,estoy en el curro.
Un gran saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA PITY, PUES NO HIJA, NO SOY DE DE ESA ZONA TAN BONITA COMO TIENE QUE SER ARGENTINA, SOY ANDALUZA, Y DE PURA CEPA JAAJJAA DE HUELVA ( CHOQUERITA), JJAJAJJAA, A LOS DE HUELVA NOS DICEN CHOQUEROS, POR AQUI EL VOSOTROS O VOSOTRAS APENAS SE ESCUCHA, SE UTILIZA MAS EL USTEDES, BUENO WAPA UN BESITO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menos mal que las reinas del foro van apareciendo. Esto esta super parado. Donde anda Maria? y Pescaito? Migue....
A ver si vamos apareciendo todos...
Isa, tu subes en Lisboa? o Vas a Bilbao?
Aun no se los que embarcamos en Lisboa, bueno si, Fenan i Migue... Supongo que alguno mas del otro foro, pero esto esta de pena.
No se si nos merece la pena buscar tanto.... En serio, poca acticidad tenemos
Yo me acuerdpo del Jade, del Sinfponia y de otros, y era brutal la actividad que terniamso todos.. Pero por aquí, esto esta fastidiado...Habra que llevarse el cohce en el barco...
Venga saludos
Edu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajamos al baltico en el empress el 13 de agosto 2011,x fa si aberiguais algo sobre las escursiones y sobre todo precios,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA EDU, YA T MANDE UN CORREO PRIVADO. NOSOSTROS COGEMOS UN AVION EN MADRID DESTINO COPENHAGUE, Y EL CRUCERO PARTE DESDE ALLI Y TERMINA EN BILBAO. LO HACEMOS AL CONTRARIO DE USTEDES, AUNQUE LAS ESCALAS SON LAS MISMAS.

UN BESITO
⬆️ Arriba

Willy Fog

luma.cmr Escribió:
hola viajamos al baltico en el empress el 13 de agosto 2011,x fa si aberiguais algo sobre las escursiones y sobre todo precios,gracias
Hola Luna
Te he puesto este hilo, que corresponde al baltico. Mira en el, a ver si encuntras lo que neceitas, sino es así, entyra en categoria cruceros y una vez allí, en Foros cruceros por el Baltico y Fiordos. Seguro que encuntras lo que necesitas. Este nuestro, solo es Lisboa Copenhague.
Saludos coridaldes desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel44h Escribió:
HOLA PITY, PUES NO HIJA, NO SOY DE DE ESA ZONA TAN BONITA COMO TIENE QUE SER ARGENTINA, SOY ANDALUZA, Y DE PURA CEPA JAAJJAA DE HUELVA ( CHOQUERITA), JJAJAJJAA, A LOS DE HUELVA NOS DICEN CHOQUEROS, POR AQUI EL VOSOTROS O VOSOTRAS APENAS SE ESCUCHA, SE UTILIZA MAS EL USTEDES, BUENO WAPA UN BESITO

¡¡Ahh…..!! Pues no tenia ni idea que por allí abajo también usarais el ustedes ya se una cosa más

Iciar muchas gracias, la verdad es que me vendrá muy bien toda la información para llegar al puerto y saber donde tengo que dejar el coche

Edu, hay fechas que por lo que sea no tienen mucho movimiento en los foros, el año pasado fui al atlántico y en mi fecha no se apunto nadie Nunca me había pasado eso termine escribiéndome con los de la fecha anterior de la mía que me adoptaron
Esperemos que más adelante se anime un poco. De todas maneras en este foro estamos pocos.

Edu
Pity
Ferovi
Miguel56
Mariaherero
Fenan
Estrella
⬆️ Arriba

Willy Fog

luma.cmr Escribió:
hola viajamos al baltico en el empress el 13 de agosto 2011,x fa si aberiguais algo sobre las escursiones y sobre todo precios,gracias
Luna, perdona, te lo he mandado por privado.
www.losviajeros.com/foros.php?f=65

Saludos desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

pity Escribió:
isabel44h Escribió:

¡¡Ahh…..!! Pues no tenia ni idea que por allí abajo también usarais el ustedes ya se una cosa más

Iciar muchas gracias, la verdad es que me vendrá muy bien toda la información para llegar al puerto y saber donde tengo que dejar el coche

Edu, hay fechas que por lo que sea no tienen mucho movimiento en los foros, el año pasado fui al atlántico y en mi fecha no se apunto nadie Nunca me había pasado eso termine escribiéndome con los de la fecha anterior de la mía que me adoptaron
Esperemos que más adelante se anime un poco. De todas maneras en este foro estamos pocos.

Edu
Pity
Ferovi
Miguel56
Mariaherero
Fenan
Estrella

Pity, no te preocupes.. Te parecen pocos? Somos los mejores, mujer.
Escucha, el barco esta lleno, no hay camarotes. Ya iran vieniendo, lo que pasa es que falta tiempo, pero este grupioto, seremos la leche, ya lo veras. Ademas, en el otro foro, ahí mas gente que hacen el mismo, no?
Si no quieren subirse al bus, ellos mismos. Por si acaso, dejate de dejar elcohce en Bilbo, y llevatelo, así es seguro que vamos a algun sitio.
Venga, tranquilos, que cada vez somos mas... Tampoco necesitamos una pasarela Cibeles...
Poquitos, bien avenidos y mucha calidad... Te parece poco?
Los saludos de siempre desde mi querida Girona
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas...
A ver, estos socios que ternemos en el grupo y que han estado en el Empres (por cierto muy buenas fotos sabeis lo sugiente:
Porque cubierta se desembarca? El día del desembarco, como es el funcionamiento?
Puedes desembarcar por libre? Tienes que esperar tu turno,. Con las targetas?
Más cosas... Cuando llegamos al barco para embarcar, y hecemos el check in, en el puerto, a que hora puedes entrar al barco? Ej. Podremos embarcar el equipaje por la mañana cuando lleguemos del aeropuerto? En los otros cruceros que hice si, sin ningun probolema. Los que habeis estado con Pullmantur uy copncretamente com el Empres, que podeis decir? Otra cosa, entras bebida de fuera sin problemas o escanean todo lo que entras?
Venga, saludos desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Experto

Hola Edu, intentare contestarte a las preguntas...vamos por partes en cuanto a la cubierta de desembarco en el empress, segun mi experiencia en el crucero de las capitales balticas, dependia del puerto e incluso se desembarcaba por babor o estribor y desde cubiertas diferentes. El día del desembarco, como hay vuelo de regreso desde copenhagen a madrid y barcelona, habra que coger las etiquetas de recepción el día antes para ponerlas en las maletas, y son de distinto color, también te pasan el diario de a bordo con la hora de reunion en el salon brodway para los distintos destinos. Se desembarca con tarjetas. Al embarcar en copenhagen, hicimos el check-in y el embarque cuando llegamos del aeropuerto, sobre las 12 horas, y después de comer nos dio tiempo a hacer un tour por la ciudad. En cuanto al tema de la bebida no hay problema por entrarla en la maleta, ni siquera en las escalas. En San petersburgo concretamente, la gente subia botellas de vodka a saco y no dijeron nada.Otra cosa es en MSC, o Costa cruceros, que al no ser todo incluido te avisan de que esta totalmente prohibido subir bebida a bordo por que les chafas el negocio de los bares.
Espero haberte aclarado un poco las preguntas.
En cuanto a la terminal de cruceros de lisboa, he llamado hace un rato a pullmantur, y me han dicho que hasta primeros de febrero no lo tienen claro , pero que hasta ahora atracaban en santa apolonia.
Pity: nosotros estamos interesados en viajar hasta paris, ¿vais a mirar también esta opción? o la habeis descartado. Lo digo para indagar si alguien esta interesado en ella.
Saludos desde Salou
⬆️ Arriba

Experto

Subo otras fotos del empress, que en el anterior mensaje no pude por falta de espacio....

xxbaltico 259.jpg 
 Tamaño:  89.26 KB
 Visto:  33 veces

comedor, Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO 0

xxbaltico 043.jpg 
 Tamaño:  88.15 KB
 Visto:  25 veces

atriun3, Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO 1

xxbaltico 042.jpg 
 Tamaño:  79.74 KB
 Visto:  19 veces

atrium2, Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO 2

xxbaltico 041.jpg 
 Tamaño:  78.63 KB
 Visto:  27 veces

atrium1, Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO 3
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Menos mal que las reinas del foro van apareciendo. Esto esta super parado. Donde anda Maria? y Pescaito? Migue....
Aun no se los que embarcamos en Lisboa, bueno si, Fenan i Migue... Supongo que alguno mas del otro foro, pero esto esta de pena.
Yo me acuerdpo del Jade, del Sinfponia y de otros, y era brutal la actividad que terniamso todos.. Pero por aquí, esto esta fastidiado...Habra que llevarse el cohce en el barco...
Venga saludos
Edu
PERDON, PERDON POR NO APARECER, HE ESTADO UNOS DIAS DESCONECTADA DE INTERNET Y CUANDO HE VUELTO TENIAMOS UN MONTON DE PAGINAS NUEVAS, CON LAS QUE PONERME AL DIA Y VER QUE SOMOS UN MONTON, QUE BIEN, QUE ALEGRIA, PARECE COMO SI NOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fenan, que bonito se ve el comedor y me imagino que lo de los ascensores era recepción, muy bonito y elegante.
En cuanto la excursión de Paris nosotros no la vamos hacer pero la agencia me imagino que también la ofertara ya sabes tenemos que esperar al 20 de enero a ver que le dicen a Edu.

Bueno Edu, vamos a dar un margen de confianza seguro que al final seremos un montón por el foro. Respecto al coche, no creo que a Pull le parezca muy buena idea pero se puede intentar Lo malo es que tendríamos que ir uno encima de otro y de canto 12 nosotros, 6 vosotros y seguro que Fenan y compañía también se apuntarían. Pues…. Va a ser….. Que mejor no mejor nos apañamos con un autobús
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaherrero Escribió:
EduGirona Escribió:
Venga saludos
Edu
PERDON, PERDON POR NO APARECER, HE ESTADO UNOS DIAS DESCONECTADA DE INTERNET Y CUANDO HE VUELTO TENIAMOS UN MONTON DE PAGINAS NUEVAS, CON LAS QUE PONERME AL DIA Y VER QUE SOMOS UN MONTON, QUE BIEN, QUE ALEGRIA, PARECE COMO SI NOS

Bueno….bueno.... Por esta vez te perdonamos….. Pero que no se vuelva a repetir
Que me dejas aquí abandonada menos mal que ahora esta estrella para echarme una mano y nuestra vecina de foro Isabel que menos mal que nos visita a menudo, gracias Isa.
Besicos para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJJAAJAJA, DE NADA WAPAAAAAAAAAAAAA, PA ESO ESTAMOS JAJAJJAA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes